SANTANA - EUROPA COVER by rafa-gas - VERSIÓN 2

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 02/05/2012
Pepito Cricket escribió:
Todo un clásico y muy buen cover.


Muchas gracias por tu comentario compañero!




Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#38 por Mohi el 02/05/2012
Está genial Rafa, el tono overdrive suena gordote, sólido y nada artificial. Tocado está muy bien tocado, eso no es sorpresa.
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 02/05/2012
Mohi escribió:
Está genial Rafa, el tono overdrive suena gordote, sólido y nada artificial. Tocado está muy bien tocado, eso no es sorpresa.


Jejeje, gracias Mohi, viniendo de tí es todo un halago, que sé que eres un sibarita del sonido y del toque ;)




Saludos.
Subir
1
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 02/05/2012
Buff, que sonidaco más bueno! te quedó de miedo +1 :aplausos:
Subir
Manlopsan
#41 por Manlopsan el 02/05/2012
rafa-gas escribió:
A ver si pronto la tocamos juntos (... la canción....)


Pero sin mariconeo, eh!!?? :D :D :D

Nos vemos pronto Rafa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
Te ha quedado muy bien!!! Y vaya sonidazo le sacas!!! Enhorabuena y sigue deleitándonos, compa!!! (Joé, me has hecho entrar ganas de currarme este tema, eso no se hace....je, je...). Sañudos!!
Subir
rafa-gas
#43 por rafa-gas el 02/05/2012
Juajilo escribió:
Te ha quedado muy bien!!! Y vaya sonidazo le sacas!!! Enhorabuena y sigue deleitándonos, compa!!! (Joé, me has hecho entrar ganas de currarme este tema, eso no se hace....je, je...). Sañudos!!


Si te he dado ganas de sacar el tema, me alegro, eso quiere decir que te ha gustado tanto como para sacarlo, y que lo he hecho tan "fácil" como para que parezca fácil (como hace EduXtreme :D). Y viniendo de tí, más todavía (que aunque a veces no comente, suelo escuchar la mayoría del trabajo que subes aqui, que no es poco...). Gracias por pasarte.

manlopsan escribió:
Pero sin mariconeo, eh!!??

Nos vemos pronto Rafa!!



Sí, sí, nos tocamos los instrumentos sin mariconadas... :D


Carlos (el barquero) escribió:
Buff, que sonidaco más bueno!


Muchas gracias Carlos! Me alegra que te guste el sonido. El curro para conseguirlo parece que no es en vano.




Saludos.
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 02/05/2012
¡Hey, Rafa!

Muy guapete el cover.

Me gusta mucho el sonido saturado que has empleado, muy santanero. El otro sonido, que entiendo que debería ser limpio, no lo es del todo. Aunque quizás lo querías así, no sé.

Buen aporte, tío, a ver si te prodigas más y no nos tienes mucho esperando al siguiente. :wink:

+1, y un abrazooooo!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#45 por rafa-gas el 02/05/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Hey, Rafa!

Muy guapete el cover.

Me gusta mucho el sonido saturado que has empleado, muy santanero. El otro sonido, que entiendo que debería ser limpio, no lo es del todo. Aunque quizás lo querías así, no sé.

Buen aporte, tío, a ver si te prodigas más y no nos tienes mucho esperando al siguiente.



Qué pasa Edu!!! Efectivamente, el sonido limpio, debía de ser limpio, pero ha saturado en la entrada de la tarjeta de sonido (nivel de entrada demasiado alto), no es cosa de la pedalera, si no de mi indolencia y de las prisas :D y no, no lo quería así... Quizás me anime a subir más cosillas ahora que le estoy cogiendo el truco a ésto de grabar audio y vídeo a la vez... todo se andará ;) Gracias por pasarte.


Y aprovecho para decir que voy a subir una segunda versión siguiendo los consejos de Esteban, que me ha pasado la pista del solo por un simulador de pantalla, y a quien quiero agradecer públicamente el curro y el consejo (me ha gustado más la segunda de las que me has enviado). Ahora estoy en proceso de edición del vídeo. En cuanto lo tenga subido al tubo, resubo y edito el primer mensaje para que todo el mundo vea el cambio. Además he aprovechado para corregir la latencia que se produjo en la grabación original, y ha quedado bastante mejor.



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 02/05/2012
De gracias nada Rafa para eso estamos, para ayudarnos a crecer todos como músicos. A mi también me ha gustado mas la segunda versión la primera es un pelin mas oscura pero para que veas como cambia de usar un cabinet u otro.
Subir
rafa-gas
#47 por rafa-gas el 02/05/2012
Ya está resubida la nueva versión... a ver si notáis diferencia :D





Saludos.
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 02/05/2012
Estaria bueno que pusieras las dos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo