SANTANA - EUROPA COVER by rafa-gas - VERSIÓN 2

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 01/05/2012
ABusLux escribió:
Que ando muy liado con el trabajo... No hay mucho tiempo para guitarras.

Pero en junio nos metemos a grabar un par de demos y tenemos un par de conciertos programados. Ya subiré algo.


Si es así, pues está bien, y en cualquier caso solo hay que esperar un mes :D

Estoy deseando ver a tu Ibanez y tu Egnater funcionando juntos...




Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 01/05/2012
Espectacular, Rafa. Que bien tocado, amigo. :ok:

Tema de mi infancia, de los primeros que recuerdo. Una pasada.

Verdín rafagasero.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2012
Bueno, bueno, una versión espectacular sin dudarlo, el sonido me ha encantado y de la ejecución ya ni hablamos además te la has currado entera y esto tiene su miga, es un tema muy dificil, (a mi parecer) ya que cualquier gambada que le metas canta por si sola.

Me ha encantado tu versión y te invito a que pases por mi hilo sobre el mismo tema de Santana que además cuenta la historia de la composición.

Masuneado quedas.
Subir
confusicusx
#16 por confusicusx el 01/05/2012
uuu si que hacía ya tiempo que no te veía yo tocando ! y me ha encantao !! ese sustain y esa guitarraca molan, me ha gustao mucho de veras
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 01/05/2012
Menudo sonidazo tio....ha mejorado la guitarra, y no es que le hiciese mucha falta porque esa guitarra ya sonaba de cojones.

Buenisimo el cover tio!!

Flecha verde al canto!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 01/05/2012
ithosu escribió:
Espectacular, Rafa. Que bien tocado, amigo.

Tema de mi infancia, de los primeros que recuerdo. Una pasada



Eeeeeese David!!!! Sabía que te molaría este tema (realmente, a quién no?), pero a tí más todavía, que te va el rollo vintagero :D Gracias por pasarte.
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 01/05/2012
Un sonido muy acorde a la version ;) La pua de colorines me mola, regalamela. :rock:

La version en si, de una vez ahi sin editar, a lo fresco, como tiene que ser, y muy bien ejecutada si señor. A ver si te subes mas temas propios, aunque sean antiguos, pero en video.

Esunaorden, firrrrrrrrrrrrrrrmé!!
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 01/05/2012
pendenciero escribió:
Bueno, bueno, una versión espectacular sin dudarlo, el sonido me ha encantado y de la ejecución ya ni hablamos además te la has currado entera y esto tiene su miga, es un tema muy dificil, (a mi parecer) ya que cualquier gambada que le metas canta por si sola.

Me ha encantado tu versión y te invito a que pases por mi hilo sobre el mismo tema de Santana que además cuenta la historia de la composición


Muchas gracias por tus comentarios. Ya he visto tu vídeo (y he masuneado),pero no he tenido tiempo de comentar. La historia está guapísima, y además creo que en la revista donde yo saqué este tema (guitarra total nº 17, que aun conservo revista y cd) venía también algo de la historia y de la historia de Santana. Me alegra que te haya gustado el sonido y la ejecución. Como bien dices, tocar el tema "bien" tiene bastante miga, es muy difícil darle ese toque espontáneo y de sentimiento al tema, tiene licks muy expresivos (bueno, realmente todo el toque de Santana es muy expresivo). Está mal que yo lo diga, pero creo que en directo me sale mejor que así con una fría grabación. En cuanto pueda te comento el tuyo. Gracias por pasarte.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 01/05/2012
confusicusx escribió:
si que hacía ya tiempo que no te veía yo tocando ! y me ha encantao !! ese sustain y esa guitarraca molan, me ha gustao mucho de veras


hombre confusicusx!!!! cuánto tiempo tú también!!! (a ver si el que está perdido soy yo...). Pues ya te digo, lo último que subí era del grupo de covers y fue allá por septiembre u octubre pasado, así cosas mías a pelo yo solo puede hacer años que no subo nada...

Y si te ha gustado el sustain grabado así con la pedalera, tenías que escucharla enchufada al Marshall con la señal retroalimentada.... una delicia!!! Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte.
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 01/05/2012
Thorin escribió:
Menudo sonidazo tio....ha mejorado la guitarra, y no es que le hiciese mucha falta porque esa guitarra ya sonaba de cojones


Diga usté que sí, señor Juan!!! No es que el sonido haya mejorado, es distinto. El de las SD JB y Jazz ya es bueno de por sí, y el de la jazz en sí mismo ya es vintagero... pero estas pastillas es que le han dado a la guitarra otro aire totalmente distinto, muy vintage... y eso que lo que escucháis es a través de una pedalera digital (aunque la disto sea analógica). Como decía antes, teníais que ver a la bicha cómo suena en el Marshall.... Gracias por pasarte.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 01/05/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Un sonido muy acorde a la version La pua de colorines me mola, regalamela.

La version en si, de una vez ahi sin editar, a lo fresco, como tiene que ser, y muy bien ejecutada si señor. A ver si te subes mas temas propios, aunque sean antiguos, pero en video.

Esunaorden, firrrrrrrrrrrrrrrmé!!


La púa ya es tuya. Hace poco compré en Thomann un pack de 15 púas, así que me sobra un buen puñado (hasta que las vaya perdiendo paulatinamente :D). Efectivamente, la versión está sin editar, totalmente a pelo, lo único que he editado es la entrada de la backing track para entrar yo directamente. Me alegra que me pidas temas propios, pero va a estar difícil hacerlos en vídeo, a menos que me dé por regrabarlos todos de nuevo, cosa que de momento descarto.

Muchas gracias por pasarte Jaime!!


Saludos.
Subir
Coco
#24 por Coco el 01/05/2012
Has hecho un cover cojonudo, casi identico al original, me alegro de ver de nuevo un video tuyo, sigue así que de oxidado nada de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo