Samick sg o Epiphone sg

Jordan14
#1 por Jordan14 el 07/08/2010
Buensa tardes!, Alguien sabe sobre si las samick sg 400 son mejores o peores o iguales que las epiphone sg g 400

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Que opinan? segun dicen samick les fabricaba a gibson y epihone no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/08/2010
un profesor amigo mio tiene una SG samick y va bien pero me parece mejor la G400 de epi, se siente un poco mejor y suena mas rockera la otra no tiene ese ataque caracteristico de la SG o por lo menos no se lo senti

un saludo rocks90s
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 07/08/2010
yyy una sg para que me recomienden entre 1000- 1500$ o de ul tima la epiphone g g400 y tambien una pedalera de efectos whammy digitech cuanto cuesta no la encuentro!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 07/08/2010
la g400 esta unos 1500 1600 mangos no se va mucho de ahi despues enesa plata te diria que llames a custumizadas y veas qeu te pueden hacer

otras baratas que estan buenas son las EKO que suenan bien y tienen un calidad aceptable y estan unos 1100 pesos o las SX que no son lo mejor del mundo pero estan 1200

yo en SG me tiraria a la g400 las demas no son tan buenas y esa se la banca mucho

respecto al whamy el pedal se llama digitech whammy 4 y es una maquinita de sonido interesante y costosa jajaja custa unos 1500 pesos y se sonsigue facil ( aca en capital esta encasi todos los locales en talchuano ) el tema con este efecto es que no es para jugar digamos sino para el musico que realmente le da un uso adecuado ya qeu tiene un valor alto y no es muy facil de usar
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 08/08/2010
son buenas las sg de customizadas?
Subir
ferchorgx
#6 por ferchorgx el 08/08/2010
ephiphone toda la vida, la verdad he probado las samick y se me hace que son sola pintura
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 08/08/2010
hola, mira, te cuento el bajista de mi banda, ademas de tocar el bajo toca la guitarra, en su banda anterior era el guitarrista, el tiene una sg samick igual que la que pones ahi... Asi que cuando corto cuerda es la que uso para seguir ensayando.. asi que desconecto Epiphone sg y conecto Samick Sg... y noto diferencias
Lo que mas me gusta de la Samick es que tiene la cenefa blanca en el mastil, la Epi no lo trae.

Ahora diferencias hay, pero pocas, la samick no cabecea, es un poco mas chica... si la pones una al lado de la otra la Epiphone es mas larga, por lo tanto es mas comoda la samick, pero la epiphone tiene el mastil mas angosto y mas delgado.

El sonido; la epiphone es mas chillona tiene mas salida mas garra, la samick suena mas gorda y a la vez mas clasica tiene poca salida.

Yo creo que la samick con unos buenos microfonos va a sonar increible... ademas que la samick que yo uso tiene 10 años mas o menos y la Epiphone 3 mas o menos.

Las clavijas son mejores la de la epiphone al igual que la electronica.

Ahora si la samick y la epiphone tienen la misma fecha, es probable que esten hechas en la misma fabrica y sean practicamente identicas con la diferencia de la cenefa y algunos otros detalles
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo