Samba Pa ti Santana

Magio420
#13 por Magio420 el 05/01/2008
tremendo...... 1+...... VALE COMPADRE saludos desde COLOMBIA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
karell
#14 por karell el 05/01/2008
alguien sabe combinar los pach del zoom 505 II como para sacar un sonio como 3 door down
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 05/01/2008
MAGIO420 escribió:
tremendo...... 1+...... VALE COMPADRE saludos desde COLOMBIA


gracias hermano por el +1 q bueno q te gusto :D somos vecinos fronterisos :) espero escucharte pronto hermano :)
---------------------------------
karell escribió:
alguien sabe combinar los pach del zoom 505 II como para sacar un sonio como 3 door down


weno yo uso 606 pero es algo similar lo de 3 door down ni idea, de quien es o q explicame porfa, saludos tio
Subir
karell
#16 por karell el 05/01/2008
escucha tío la verdad que te dije esta banda por citar un ejemplo ,la verdad que quiero sacar varios sonidos con mi pedal pero la cosa no esta fácil yo estoy en una banda de rock pero nos dedicamos al estilo de pantera y tengo entendido que pantera utiliza marchall y yo quiero mas o menos sacarle un sonido parecido no igual igual pero si parecido ,yo saco algo pero la verdad que no no me suna como quiero y mas en vivo al aplificar el pedal por esas vosinas piero mucha distorcion valla catidad de efecto y ya me suna diferente ,y la verdad que quisiera que alguien me esplicara esa parte
---------------------------------
lo otro que te iba preguntar estos pedales de los zoom por lo menos el mió no trae cronch ,para sacar algo como gun and rose ,que no me sale el sonido como el de eslach ,mas o menos yo combino los micrófonos de mi guitarra yo uso HAMBUCKER dobles alante y atrás y con los de alante me sale un sonido mas formadito no se como explicar y parecido pero la distorsión no me acompaña valla no encuentro como hacer para que salga algo parecido a lo de gun and roses ,y lo 3 door down era por decirte un ejemplo de grupos de nu metal ,que me encantan ,pero con mi ampli puedo sacar un sonido similar a estas dirtociones ,pero cuando las amplifico en bafles mas grandes pierde por completo ganancia no suena igual se oye mucho el sonido de las cuerdas ,tengo que cambiar de distorsión y buscar una muy chillona para poder rellenar ,ayudenme en esto
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 05/01/2008
JGoicochea escribió:
amigo q bueno verte por aki gracias por tus palabras y tu buena onda siempre :D te falto los 5stars en youtube eh :D


jaja pero los puse igual xDDD
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 05/01/2008
Está muy bien tio, quizas al principio me suena el sonido como un poco cargado en el comienzo de la cancion, a lo mejor con un poco menos de volumen o gain te queda mejor no sé. Luego a medida que comienza tu improvisacion sobre el minuto 2 ya el sonido si pega mucho más, muy buena tu impro y esos licks.

Mas que un cover es tu propia version del tema porque casi todo lo improvisaste al final :D

Los covers de santana son muy dificiles y no por la digitacion y los licks que usa sino por el tan dichoso feeling que tiene el cabron.

Te dejo un +1

Saludos!
Subir
Berg
#19 por Berg el 05/01/2008
Bieeen, ya era hora de poder disfrutar de tu toque con un buen sonido! Te ha salido muy bien el tema, jeje, y esos créditos del final si que tienen feeling
Subir
josep
#20 por josep el 05/01/2008
tremendo sonido y un feeling sobresaliente, felicidades. +1
Subir
yellows
#21 por yellows el 05/01/2008
me gusta esta canción, tienes un toque muy rock a partir del minuto 2 me gusta jeje
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 05/01/2008
karell escribió:
escucha tío la verdad que te dije esta banda por citar un ejemplo ,la verdad que quiero sacar varios sonidos con mi pedal pero la cosa no esta fácil yo estoy en una banda de rock pero nos dedicamos al estilo de pantera y tengo entendido que pantera utiliza marchall y yo quiero mas o menos sacarle un sonido parecido no igual igual pero si parecido ,yo saco algo pero la verdad que no no me suna como quiero y mas en vivo al aplificar el pedal por esas vosinas piero mucha distorcion valla catidad de efecto y ya me suna diferente ,y la verdad que quisiera que alguien me esplicara esa parte
---------------------------------
lo otro que te iba preguntar estos pedales de los zoom por lo menos el mió no trae cronch ,para sacar algo como gun and rose ,que no me sale el sonido como el de eslach ,mas o menos yo combino los micrófonos de mi guitarra yo uso HAMBUCKER dobles alante y atrás y con los de alante me sale un sonido mas formadito no se como explicar y parecido pero la distorsión no me acompaña valla no encuentro como hacer para que salga algo parecido a lo de gun and roses ,y lo 3 door down era por decirte un ejemplo de grupos de nu metal ,que me encantan ,pero con mi ampli puedo sacar un sonido similar a estas dirtociones ,pero cuando las amplifico en bafles mas grandes pierde por completo ganancia no suena igual se oye mucho el sonido de las cuerdas ,tengo que cambiar de distorsión y buscar una muy chillona para poder rellenar ,ayudenme en esto



a ver tio creo q para ese tipo de sonidos, hay algunos drives en los zoom como un sonido metal, el power divr el Ns , hasta el FUzz se lo puede xplotar, con la equalizacion dandole un poco mas de brillo ensima de 25 en eq, un 9 en znr, un gain como de mas de 23 se puede lograr algo, mira tengo un amigo q tiene le prestare y trabajare algo y te envio un mensaje si logro hacer algo como lo q me escribes saludos hermano!!
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:

jaja pero los puse igual xDDD


tio si no es youtube las 5 stars no tiene gracia , asi q aun estas a tiempo jeje :D :oops:
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Está muy bien tio, quizas al principio me suena el sonido como un poco cargado en el comienzo de la cancion, a lo mejor con un poco menos de volumen o gain te queda mejor no sé. Luego a medida que comienza tu improvisacion sobre el minuto 2 ya el sonido si pega mucho más, muy buena tu impro y esos licks.

Mas que un cover es tu propia version del tema porque casi todo lo improvisaste al final :D

Los covers de santana son muy dificiles y no por la digitacion y los licks que usa sino por el tan dichoso feeling que tiene el cabron.

Te dejo un +1

Saludos!


tiao :D gracias por estar por aki, lo ultimo tuyo q escucho esta de pmmmm exclenete gustto, si tienes razon, con el gain te dire q le baje muchisismo, ya q la air norton tiene un sonido bastante gordo y pesado, pero esta directo a la pc con el zoom es lo q mas me gusta sakar en color de sonido, en ampli es distinto puede hacerse algo mejor, alfinal no pude hacer el tema muy parecido me deje llevar por mi feeling :D q bueno q te gusto hermano, y gracias por el +1, los temas latinos son complicados por la ritmica siempre , saludos tio :D
---------------------------------
shredder escribió:
Bieeen, ya era hora de poder disfrutar de tu toque con un buen sonido! Te ha salido muy bien el tema, jeje, y esos créditos del final si que tienen feeling


si tio los creditos me inspiro siempre y trato de imprimir algo q siento jeje, te dire q odio los falsos filosofos y no quiero caer en eso :D q bueno q te gusto, subire mas videos ahora q ya e como mezclar video con algo de mejor sonido, con relacion a mi anterior obviamente, tratare de preparar alg mejor :D mas trabajado en licks, gracias hermano saluds
---------------------------------
Josep escribió:
tremendo sonido y un feeling sobresaliente, felicidades. +1



gracias hermano por el +1 espero sea cierto jeje es broma la verdad q para mi la xpresion es primordial :D saludos
---------------------------------
yellows escribió:
me gusta esta canción, tienes un toque muy rock a partir del minuto 2 me gusta jeje


si tio esta cancion tiene de mucho de especial en el swing, como la music de Santana mucha ritmica tsalvez no licks complicados en tecnica pero si en ritmica, gracias hermano por escucharme saludos :)
Subir
eros
#23 por eros el 06/01/2008
a mi me gusta la pasion y el sentimiento no solo la velocidad de vertigo. me encanta santana y a ti tambien ,esta claro en el video.feliz año!
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 06/01/2008
Mira que Santana es uno de mis "Maestros", pero a esta cancion la tengo un poco de mania...recuerdos...; ahora...espero la version de Europa con los oidos abiertos, buen feeling, compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo