Saludos,, Necesito ayuda sobre amplificadores

verberva
#1 por verberva el 04/02/2008
Estoy por comprar una amplificador, me venden un amplificador Marshall MG100 DFX de 100watts, de segunda en $ 350,, y la otra posibilidad, es comprar uno nuevo, de Line 6 spider III de 75 watts, en mi país el precio oscila entre $370. pero sin el pedal para controlar las efectos.. ,, el pedal lo venden aparte y su costo es de $160..

Además tengo una pedal Line6 PODXT LIVE, la cual simula los amplificadores mas conocidos de la historia. y tiene bastantes distorciones y un sin numero de posibilidades de efectos, amplificadores .Line 6 - POD Family

¿¿Mi problema es que necesito un amplificador que a futuro sirva para ensayo y monitorearme en vivo, me han dicho que el Line 6 Spider III de 75 watts tiene mucha potencia y suena mas que el Marshall MG100 DFX de 100watts, no se si será cierto esto¿?¿?¿?

Que me aconsejarían ¿?¿?¿?¿

Agradecería quien pudiera ayudarme

SALUDOS a todos y que Viva el ROCKKKKKK……..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/02/2008
Si tienes un POD o cualquier multiefectos no necesitas ningun amplificador con efectos.

Fijate sobre todo en la potencia y en el tamaño y marca del altavoz/es..

Yo me iria a por algo asi.. como el marshall
http://www.musik-produktiv.es/marshall-mg-serie-mg100dfx.aspx

Por cierto o los apmplificadores esta muy caros en tu pais o ese esta fabricado en oro, vale tanto de segunda mano como nuevo
Subir
custom
#3 por custom el 04/02/2008
mmm... la verdad es que yo me iria por el marshall por algo tienen mejor sonido que otros amplificadores, si es cierto el line 6 tiene potencia pero su sonido no es tan bueno como el de los marshall y ademas con tu pedal 6 y el marshall es mas que suficiente para monitorera en vivo y los ensallos para que quieres efectos en un amplificador cuando puedes tenerlos en uno con mejor sonido...
Subir
verberva
#4 por verberva el 04/02/2008
Gracias por sus respuestas , voy a tener en cuenta
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 05/02/2008
no recomiendo ninguno de los 2 buscate uno que te de potencia, tamaño, y buenos parlantes. todo esto tomando en cuenta tu pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo