Salud,Dinero,Amor¿cual elegirias?

turi
#37 por turi el 01/01/2008
Amor sin dudar................es lo mejor que nos puede pasar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
atomsk_sg
#38 por atomsk_sg el 01/01/2008
yo el dinero...con dinero puedes tener salud y amor fijo xD
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 01/01/2008
La verdad es que no entiendo como comprais salud con el dinero.............De un cancer chungo (que esta tan de moda hoy en dia) no te libra ni todo el oro del mundo, y sino que se lo digan a todos esos que se han ido para el otro barrio y que se les salia el dinero por las orejas...........

Puede ayudar a tener mas recursos para combatir una enfermedad gorda, pero no adquieres salud por el hecho de tener mucho dinero (ojala la salud se pudiera comprar a nuestro gusto, no??)

En fin, como de amor ya tengo muchisimo elijo salud :D :D :D........














y un poquillo de dinero para un cabezal y pantalla como dios manda :D :D :D
Subir
deradelo
#40 por deradelo el 01/01/2008
Salud en primera estancia, lo demás no sirve de nada sin eso.

El dinero tampoco está mal.

Pero el que se enamora es porque quiere sufrir entonces te lo regalo si lo quieres.
Subir
[Michael Killer]
#41 por [Michael Killer] el 02/01/2008
Dinero!!!! pues con eso tienes todo he comprobado que con dinero puedes comprar amor aunke digan q no se puede y salud pues tendrias que ser bien piña para q te agarre una enfermedad que no tenga cura porque hasta el sida te lo controlas con dinero jaja

Salu2 :saludo:
Subir
magestiksobao
#42 por magestiksobao el 02/01/2008
Salud es lo mas importante... por que por mucho dinero que tengas, por ejemplo... un cancer no se cura... por mucho amor que tengas... un cancer no se alivia.... y te estoy poniendo un ejemplo de una enfermedad! xD ai muxas mas que matan y no sabemos por que... xDxDxD

Por que sere tan pesimista... xD
Subir
peterjevy
#43 por peterjevy el 02/01/2008
Pues hace casi 2 años desde que lo mio con mi ex se acabo. Y, aunque durante todo este tiempo he pasado del amor, empiezo a extrañar mucho esa sensacion. Sí, al 2008 le pido amor.
Subir
guilledeath
#44 por guilledeath el 02/01/2008
yo me quedo con la salud, que de que sirve tener mucho dinero si estas con el cuerpo que no te aguanta o de que te sirve mucho amor si estas que te va a dar algo? nada nada, salud, que lo demas no tardara en llegar
Subir
carls501
#45 por carls501 el 02/01/2008
salud sin duda, si estoy sano ya me encargaré yo de buscarme las otras 2 cosas.
Subir
JeremiaScott
#46 por JeremiaScott el 07/05/2009
si lo compras, no es amor, no es dificil de entender ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo