Salud,Dinero,Amor¿cual elegirias?

sergio gasca
#13 por sergio gasca el 25/12/2007
JMFernandez escribió:
Pues no... el dinero lo compra todo.. el amor, la salud y hasta el coche, la hipoteca, las vacaciones.

Por mucho que ames a tu medico no te va a dar de comer..
Por mucha salud que tengas no vas a cobrar mas..

Vaya mundo materialista nos ha tocado-... :mad:


Pues si, pero he de decirte que acá en México solemos decir: "El diner va y viene" He tenido épocas en las que he carecido de él bastante...y del amor, pues hasta la fecha, pero estando saludable no me he acongojado demasiado por no tener ambos, sin embargo también he tenido problemas de salud alguna vez y teniendo dinerito en la bolsa y a pesar de eso, en ese momento hubiera cambiado tdos mis bienes por recuperarla. Creo que con eso de la salud aplica lo de: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Y ya en términos más realistas, creo que el balance entre esas tres cosas es lo mejor que podríamos tener, todas ellas son muy necesarias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 25/12/2007
Yo eligiría el amor casi sin pensar, pero el punto de vista de Advent es bastante válido. Y a mi edad la verdad mucho no debo saber lo que es necesitar salud, así que en unos cuaaaantos años les comento :D

:saludo:
Subir
josep
#15 por josep el 25/12/2007
Salud, salud y salud...
Subir
cygnus
#16 por cygnus el 25/12/2007
Con salud y amor se puede todo...hasta conseguir dinero.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 25/12/2007
JMFernandez escribió:
Pues no... el dinero lo compra todo.. el amor, la salud y hasta el coche, la hipoteca, las vacaciones.

Por mucho que ames a tu medico no te va a dar de comer..
Por mucha salud que tengas no vas a cobrar mas..

Vaya mundo materialista nos ha tocado-... :mad:


Con dinero no se compra el amor sino el interés. Si alguien está contigo por dinero no te quiere a tí, sino a tu dinero...
Con dinero tampoco se compra la salud, sino que se lo pregunten a todos los ricos que se pagan carísimos tratamientos contra el cáncer y acaban muriendo en el mismo plazo que cualquier ciudadano de a pie...
Lo que es cierto es que el amor sin dinero es mucho más difícil de llevar, porque afloran tensiones, y la salud necesita del dinero en casos extremos, si no tienes para comer no tendrás dinero.
Pero el dinero no evita la muerte salvo en contadas ocasiones.
A mi me encanta el dinero, pero sin salud y amor no sirve más que para recordarte que lo podrías tener todo y no tienes absolutamente nada.
Subir
sondraco
#18 por sondraco el 25/12/2007
Dinero. El dinero no es todo...pero como ayuda.
Subir
Sergiour Duncan
#19 por Sergiour Duncan el 25/12/2007
Belial_Baez escribió:
Amor, porque es un bien poco común en esta vida.
Y prácticamente a la par salud.


que gran verdad!

da igual estar sano como una lechuga y tener todo el tiempo del mundo, da igual tener cuatro cuentas corrientes con un saldo de 8 cifras.....

....todo eso da igual si no tienes alguien con quien gastar ese tiempo, e quien gastar ese dinero.
Subir
jara
#20 por jara el 25/12/2007
si se puede las tres :D


pero sino... creo que eligiria el amor, porque el amor hace que pierdas la cabeza por una persona y si esta persona te quiere es lo mejor que hay en esta vida

tambien se necesita el dinero para poder vivir y salud para que no te mueras ;)
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 25/12/2007
Yo prefiero ser afortunado, no les parece?

Ser el afortunado, en pillar una mujer [modo Miki Nadal ON] que sea y este rica, argggh [modo Miki Nadal OFF]
Subir
mauri
#22 por mauri el 26/12/2007
Sergio Gasca escribió:
Pues si, pero he de decirte que acá en México solemos decir: "El diner va y viene" He tenido épocas en las que he carecido de él bastante...y del amor, pues hasta la fecha, pero estando saludable no me he acongojado demasiado por no tener ambos, sin embargo también he tenido problemas de salud alguna vez y teniendo dinerito en la bolsa y a pesar de eso, en ese momento hubiera cambiado tdos mis bienes por recuperarla. Creo que con eso de la salud aplica lo de: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Y ya en términos más realistas, creo que el balance entre esas tres cosas es lo mejor que podríamos tener, todas ellas son muy necesarias.


Es verdad lo que dices de la salud,no se la aprecia asta que te enfermas.Y lo puedo decir yo que tuve neumonia 5 veces:D.
Subir
bady
#23 por bady el 26/12/2007
Sin dinero no tienes salud ni amor ;) xD elijo Dinero
Subir
bahamutmetal
#24 por bahamutmetal el 26/12/2007
pues yo elijo amor, lo he catado y es una droga, la salud es importante pero teniendo algo por lo que luchar(amor) te haces más fuerte incluso ante alguna enfermedad, y el dinero....ODIO como está organizado el mundo

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo