Salud,Dinero,Amor¿cual elegirias?

ermetro
#25 por ermetro el 26/12/2007
DInero, salud y amor tengo pero...

Tengo mucho dinero, asi que me pago los mejores medicos en caso de enfermedad y me mudo a la mansion PlayBoy....ea fin
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
#26 por jara el 26/12/2007
tal como esta el mundo, el dinero es lo unico material de las tres opciones, y la gente que valora mas lo material antes que lo sentimental es de estar un poco loco (Creo yo...)

teniendo el dinero para el pan de cada dia y para un par de caprichos puedes ser muy feliz si encima tienes a alguien con quien compartir tu vida.


teniendo un poco de las tres, y creo que es mas importante el amor, tendras una de las mejores vidas!



saluods!
Subir
jperlun
#27 por jperlun el 27/12/2007
Money, money....ya habra tiempo para la salud y el amor :saludo:
Subir
majesticny42
#28 por majesticny42 el 27/12/2007
ser feliz con lo mucho o poco que tienes de salud,amor o dinero
Subir
Jem13
#29 por Jem13 el 27/12/2007
:toma_rosa:Pues yo elegiria el amor por que es el unico sentimientiento que lo puede curar todo:toma_rosa:


Saluditos::saludo::saludo:
Subir
ermetro
#30 por ermetro el 27/12/2007
jem13 escribió:
:toma_rosa:Pues yo elegiria el amor por que es el unico sentimientiento que lo puede curar todo:toma_rosa:


Saluditos::saludo::saludo:


XD, diselo a los niños con Malaria de Sierra Leona
Subir
urby
#31 por urby el 28/12/2007
eRMetro eso es cierto, un poco de demagogia pero cierto.

Unas refelxiones:

El día 22 es el día de la salud porque no nos ha tocado la lotería y decimos, bueno al menos tenemos salud, yaaaa pero al que le toca la lotería no le diagnostican una enfermedad terminal.

El otro día en Padre de Familia salía un viejo en un ferrari y con billetes en la mano y le decía a la rubia que estaba sentada al lado. Cómo me sientan estos billetes? Y le decía la chica... te hacen muy atractivo.

Conclusiones:

El tener dinero no implica que pierdas la salud. El dinero no compra el amor pero, seamos realistas, ayuda mucho, no en el amor como tal pero sí en los primeros momentos antes del enamoramiento. Creo que las tías buenas que están casadas con futbolistas están la mayoría también enamoradas, lo que hizo que esa chica se fijase en el futbolista fue la condición de éste pero luego hay amor (creo).

Me quedo con el dinero si no pierdo la salut claro, el amor lo dejo porque el dinero más que una barrera para él, es una ayuda.
Subir
Jem13
#32 por Jem13 el 28/12/2007
eRMetro escribió:
XD, diselo a los niños con Malaria de Sierra Leona


Tio te has pasao lo has sacado de contexto yo lo decia en el sentido romantico de la palabra .
Pero te puedo decir otra cosa que lo que dije tambien podria salvar a todos esos niños por que si existiera mas amor en en este mundo (otro gallo nos cantaria)por que con amor de verdad no existiria la riqueza ni la pobreza todos seriamos iguales por que no existiria tanto egoismo en los corazones de la gente y por lo tanto la gente compartiria mas y yo por desgracia me incluyo en ese saco de egoistas que solo pensamos en tener lo que nos ponen en la tele una casa un coche o sea lo tipico que queremos casi todo por no decir todo el mundo, asi que no seas demagojico quieres, que a todo el mundo claro que le gustaria que esas cosas no pasaran y no es por el dinero por que es lo que mas les sobra a las compañias farmaceuticas .

y ademas este post va le lo que uno querria para si no para los demas .

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
Gustavo
#33 por Gustavo el 28/12/2007
¿Salud? ¿Para prolongar la agonía? Nah... Si al final vamos a acabar tres metros bajo tierra sin haber aprovechado la oportunidad, como el 99,9% de los mortales. ¿Dinero? Si sólo sirve para querer aun mas y mas... ¿Amor? Eso nos viene acompañando desde el primer segundo de este universo, lo que habría que pedir sería una brújula que funcione... Saludos

PD: Que nochecita eh... :D
Subir
trino
#34 por trino el 28/12/2007
GustavoTM escribió:
lo que habría que pedir sería una brújula que funcione...


:risa::risa: Terrible Gustavo...
Subir
mauri
#35 por mauri el 28/12/2007
O si no mezclamos todo lo anterior como bien dijo Advent:una muy buena enfermera ricachona.:D
Subir
mathesg
#36 por mathesg el 29/12/2007
mmmmm....dificil eleccion...me qdo cn la salud! sin ella nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo