Salto por tintxu

tintxu
#25 por tintxu el 05/07/2008
Alguien escribió:
esto esta cojonudo tintxu de lo mejor que te he oido tio,tiene partes satrianeras y un rollo muy rock urbano,los solos de guitarra estan bastante cojonudos tio,un saludo fenomeno!! ah y la melodia guapisima


Gracias Tony tio.
Alegra oir estos comentarios

Saludos
---------------------------------
Algo que no me habeis comentado y siempre "peco" de ello es el sonido de la bateria

Esta os parece mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 01/09/2009
Bueno, subo esto para arriba, ya que muchos no me conoceis, ya que llevo mucho tiempo sin entrar
Aqui os dejo esto mientras me pienso si vuelvo a tocar la guitarra o no :D

Saludos
Subir
artur cabanas
#27 por artur cabanas el 01/09/2009
Ese tintxu de nuevo por aquí. Está bien el tema. ¡ A ver si sacas un poco de tiempo y grabas algo nuevo!

Saludos.
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 04/09/2009
Gracias Artur tio

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2009
como ya te dije en su momento esta canción me encantó cuando la subiste; tiene un montón de frescura y me resulta muy optimista. tío a ver si retornas un poco y sigues con cosas como esta que el toque es como montar en bici, lo tienes ya tio.

un saludo macho
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 04/09/2009
tintxu escribió:
Bueno, subo esto para arriba, ya que muchos no me conoceis, ya que llevo mucho tiempo sin entrar
Aqui os dejo esto mientras me pienso si vuelvo a tocar la guitarra o no :D

Saludos


Pues escuchando como suena lo que hacías, te diría que no te lo pienses mucho y te pongas a tocar otra vez cuanto antes.

Muy bueno, Tintxu, me ha gustado mazo.

:brindis:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 04/09/2009
Que mamón xD
Na macho que no llevas 10 años como me he pegao yo tio, que solo llevabas 3 años sin darle xD

Pues el caso es que éste tema lo escuché yo en el otro foro y parece que éste suena más limpito. ¿ya han pasao 3 años?

Pues tronko. Nunca es tarde. yo ahora aunque ya casi no tenga tiempo ni toque la mitad de bien que tú(yo también tocaba parecidillo antes), aquí ando en plan principiante de nuevo dandole caña. Y cuesta, pero melasuda.

Ahora mismo con las JAM's me lo estoy pasando de puta madre y no pierdo nada. Además recuperar las manos lleva lo suyo y te enganchas de nuevo ya te digoooo!

Venga Vaaaagooooooooossssss! A darle a las cuerdas. :saludo:
Subir
astract
#32 por astract el 04/09/2009
bua.... se sale! vaya toque! Zorionak!!
Subir
kuku
#33 por kuku el 04/09/2009
A ver tintxu tio, dejate de historias raras y coge la guitarra ya, Se fiel a tu guitarra !!!

Sobre el tema del perro, que quieres que te diga, no hay mal que por bien no venga yo tengo uno, y siempre que toco en casa o donde sea, ahi esta el muy mamonazo, mirando mis gambazos guitarriles, (es como un juez que me mira y no habla), eso es muy duro, pero ayuda al perfeccionamiento.

Y sino le compras un bajo, y lo usas al animal de bajista, porque en este mundo hay muy pocos bajistas, y encima buenos ni te cuento. Osea que doma al pobre animal en el mundo de tocar tonicas, le pones una pegata de marcus miller o billy seahan y ya tienes compañero de fatiga.

Vete al concierto de mr big, y ya veras como te entran ganar de darle (a la guitarra) otra vez, y le hechas un pique a R.R. !!
Subir
tintxu
#34 por tintxu el 07/09/2009
Teneis razon en todo, pero lo intentaré aunque se que no voy a poder dedicarle mucho tiempo

Pero creo que tirando de backings y jams puedo empezar de nuevo que no se pierde tanto tiempo que si tienes que andar haciendo canciones enteras con bases y todo

Gracias chicos
Subir
josep
#35 por josep el 07/09/2009
tintxu escribió:
Bueno, esta es un tema que tengo grabado hace tiempo y no creo que lo he subido, por lo menos a este foro

Tendrá como 2 años o asi,

Hay zonas un poco forzadas, pero creo que quedó mas o menos bien, para haberlo hecho cuando empecé con esto de la grabacion del ordenador.


Ahora mismo como no grabo nada, subo estos recuerdos

Está grabado como siempre
Fruity Loops para la base
Cool Edit para mezclar
POD xt live
Ibanez RG 570


es pegadizo el condenado :D, muy logrado Tinxu, yo no lo había escuchado y la verdad es que me gusta.

enhorabuena :ok: +1

Un abrazo
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 07/09/2009
tintxu escribió:
Teneis razon en todo, pero lo intentaré aunque se que no voy a poder dedicarle mucho tiempo

Pero creo que tirando de backings y jams puedo empezar de nuevo que no se pierde tanto tiempo que si tienes que andar haciendo canciones enteras con bases y todo

Gracias chicos


Aupa la ostiiiii!!!!! :aplausos:
Venga que poquito a poco haciendo JAM's y algún sábado o domingo aburrido en casa sin pelis, pones la guitarra y le metes tralla de la buena y se vá todo el aburrimiento.

Como diría morpheo....Bienvenido al mundo real :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo