Salto por tintxu

tintxu
#1 por tintxu el 02/07/2008
Bueno, esta es un tema que tengo grabado hace tiempo y no creo que lo he subido, por lo menos a este foro

Tendrá como 2 años o asi,

Hay zonas un poco forzadas, pero creo que quedó mas o menos bien, para haberlo hecho cuando empecé con esto de la grabacion del ordenador.


Ahora mismo como no grabo nada, subo estos recuerdos

Está grabado como siempre
Fruity Loops para la base
Cool Edit para mezclar
POD xt live
Ibanez RG 570
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 02/07/2008
Este tema lo habia oido antes (creo)....
Me gusta. tiene un poco de todo, melodias de esas tipo LEIZE que te gustan tanto, sweeps, frasesos rapidos...

+1 por recordarlo... :cool:
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 02/07/2008
Eso suena muy bien compi......ahora seguro que lo haces aun mejor, a ver si subes algo que tiene que sonar de miedo!!!!!........+++111
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 02/07/2008
Me acuerdo cuando empece en el foro, que escuchaba cosas tuyas y de chinavai, y creia que no podria hacer nada de calidad similar....ceo que mas o menos ahora lo consigo, en parte gracias a vosotros.

El tema suena muy bien, con un toque optimista y heavy-rockero que me encanta.

Haber cuando subes cosas nuevas
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 02/07/2008
Es muy bueno, melódico y una esctructura muy bien hecha con un toque limpio de guitarra y muy bien tocado. Perfect!!!!!! +1:ok:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 02/07/2008
Que no lo has subido?
jo, pues yo estoy como JM, la habia escuchado antes, y en este foro, bueno al grano, me gusta las melodias que le has dado, y cuando alguien hace licks rapidos, que haya melodias ayuda a que no sean pesadas al menos para mi :D, me gusta tambien el sonido :ok:
+1 para ti Martin ;)
Subir
fali
#7 por fali el 02/07/2008
yo si que no lo habia escuchado... lo oi esta mañana a las 9 y llevo canturreandolo lo que va de dia, como se pega!!! la verdad que suena muy happy, me ha alegrao la mañana, ahi te va un +1 por repartir alegria :D :saludo:
---------------------------------
me dice el sistema que no puedo darte repu, que te he dao ya en este post, pero no me acuerdo de haberlo hecho.... tengo que dejar de fumar incienso.... :p
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 02/07/2008
si que lo recuerdo si je je, muy buena cancion ya casi trae nostalgia del antiguo foro :) je je muy buena llena del buen hacer con las melodias que siempre tienes :ok: :brindis:
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 02/07/2008
Suena muy bien tio enhorabuena !!

+1
Subir
newman
#10 por newman el 02/07/2008
Yo tampoco la habia escuchado creo...a mi me mola tio! hay algunas frases wapisimas, y la idea del tema muy chula...estoy en el portatil y aun así se escucha way :)
Bien por esos vibratos anchos!!!! :brindis:

Un saludo!!:saludo:
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 02/07/2008
Coño, pero nadie me pone a bajar de un burro o alguna pega como siempre???? :D :D :D

Muchas gracias a todos

No la habia subido a este foro, fue en el anterior, porque este foro tiene un año y la cancion tiene 2 por lo menos

LA verdad es que no se si ahora sería capaz de grabar con ese sonido y por descontado que esos fraseos no creo que sea capaz de hacerlos ahora :oops:

Lo dicho, muchas gracias a todos
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 02/07/2008
tintxu escribió:
Coño, pero nadie me pone a bajar de un burro o alguna pega como siempre???? :D :D :D



Yo te iba a decir que eres mu torpe, pero como me ibas a preguntar porque eres torpe, pues lo he dejao correr :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo