Salto por tintxu

tintxu
#13 por tintxu el 02/07/2008
Alguien escribió:
Yo te iba a decir que eres mu torpe, pero como me ibas a preguntar porque eres torpe, pues lo he dejao correr


Es que si lo dices tienes que explicarlo tio.................. :p :p :D :D


Alguien escribió:
Muy fresco el mensaje del tema y tu toque compañero muy positivo , Felicidades y +1


Gracias Cesar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 02/07/2008
Va directo al Ipod tio!!

Este tema me encanta, lo escuché cuando lo subiste al otro foro por primera vez... no podía parar de oírlo. No sabría decirte que tiene pero me llega un montón, me engancha.

Buah, si tuviese tiempo me gustaría hasta hacer un cover si tuviese tu permiso claro. Joder tio me has alegrado el dia te lo juro no me acordaba como se llamaba y lo andaba buscando por el foro.

Te doy un +1!
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 02/07/2008
Alguien escribió:
Va directo al Ipod tio!!

Este tema me encanta, lo escuché cuando lo subiste al otro foro por primera vez... no podía parar de oírlo. No sabría decirte que tiene pero me llega un montón, me engancha.

Buah, si tuviese tiempo me gustaría hasta hacer un cover si tuviese tu permiso claro. Joder tio me has alegrado el dia te lo juro no me acordaba como se llamaba y lo andaba buscando por el foro.

Te doy un +1!


Solo te puedo decir esto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si quieres la base me dices que te la paso
Me haria mucha ilusion que hicieras una cover.

Mi primera cancion versioneada!!!! :oops: :oops: :oops:

Por si te animas aqui tienes la base
Si quieres que te cambie algun volumen o algo me dices

Muchas Gracias tio
Subir
niguen
#16 por niguen el 02/07/2008
hey muy buena tio,y variada.Está muy bien.
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 03/07/2008
Coño Tintxu muchas gracias tio, el cover lo hare pero cuando acabe de estudiar en verano que tengo que ir con una a septiembre y hacer la PAU, despues de eso la grabare :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2008
joer Tintxu si realmente ya no tocas mucho, es una verdadera pena pq lo haces genial; me ha encantado este temazo; mucha progresión y muy buenas notas; un uso de la armonía excelente. Esta música le pega mucho al combate vegeta-Boo; guapisimo; tío tienes que tocar más te lo digo en serio que lo haces de PM.

+1 en cuanto me deje el server.:ok:
Subir
TDL
#19 por TDL el 03/07/2008
tintxu escribió:
Coño, pero nadie me pone a bajar de un burro o alguna pega como siempre???? :D :D :D

Muchas gracias a todos

No la habia subido a este foro, fue en el anterior, porque este foro tiene un año y la cancion tiene 2 por lo menos

LA verdad es que no se si ahora sería capaz de grabar con ese sonido y por descontado que esos fraseos no creo que sea capaz de hacerlos ahora :oops:

Lo dicho, muchas gracias a todos


Pos hombre, si tantas ganas tienes de que se le saque punta... XD A mi entender te esforzabas tanto en afinar el tono, la limpieza y el tempo que dejaste un poco de lado la expresión. Puedes notar a lo que me refiero en las notas finales de los sweeps.

Ahora, está de PUTA MADRE. +1!

Saludos!
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 03/07/2008
Alguien escribió:
Pos hombre, si tantas ganas tienes de que se le saque punta... XD A mi entender te esforzabas tanto en afinar el tono, la limpieza y el tempo que dejaste un poco de lado la expresión. Puedes notar a lo que me refiero en las notas finales de los sweeps.

Ahora, está de PUTA MADRE. +1!

Saludos!


ves? siempre hay alguien jodiendo la marrana............... :p :D :D :D

Es broma
Igual tienes razon. Los sweeps están un poco forzados, porque tampoco soy muy tecnico y eso detalles del final llego muy justo. Tienes razon.

Alguien escribió:
Coño Tintxu muchas gracias tio, el cover lo hare pero cuando acabe de estudiar en verano que tengo que ir con una a septiembre y hacer la PAU, despues de eso la grabare


Cuando quieras.
Me haria mucha ilusion

Alguien escribió:
hey muy buena tio,y variada.Está muy bien.


Gracias Ruben

Alguien escribió:
joer Tintxu si realmente ya no tocas mucho, es una verdadera pena pq lo haces genial; me ha encantado este temazo; mucha progresión y muy buenas notas; un uso de la armonía excelente. Esta música le pega mucho al combate vegeta-Boo; guapisimo; tío tienes que tocar más te lo digo en serio que lo haces de PM.


Ahora mismo me es imposible tocar mas........o simplemente tocar.
Salvo una jam que he hecho hace poco, casi ni he tocado en 4-5 meses. No llego a todo

Muchas gracias
Subir
TDL
#21 por TDL el 03/07/2008
tintxu escribió:

Igual tienes razon. Los sweeps están un poco forzados, porque tampoco soy muy tecnico y eso detalles del final llego muy justo. Tienes razon.


No voy por ahí, hombre de dios, ojalá fuera capaz de tocar la mitad de bien que tú como para poder comentar con criterio sobre tu técnica. Me refiero a que, IMHO, al final de algunas frases dejas las notas llanas un tiempo sin siquiera un leve vibrato. Cosas así, vamos... como si al medir al milímetro el tempo de los vibratos, etc. hubieras inhibido un poco "tu toque". Pero claro, eso es una percepción muy personal también.

Saludos!!
Subir
Chema
#22 por Chema el 03/07/2008
Buenas Tintxu, no estoy seguro, pero creo que lo escuché también cuando lo subiste en su día. El tema muy bien ecualizado, estructurado y muy pegadizo, tiene melodías muy meláncolicas y que están de PM. Saludos y a ver si sacas más tiempo libre para poder tocar :saludo:
Subir
tintxu
#23 por tintxu el 03/07/2008
Alguien escribió:
al final de algunas frases dejas las notas llanas un tiempo sin siquiera un leve vibrato


A eso me refiero
Que llego tan justo que no me da tiempo a entrar al vibrato, o no me deja la posicion en la que me quedo vibrar la cuerda bien, por falta de tecnica o toque, no se.....


Es una cosa que con practica lo mejoraria , pero claro.....

Alguien escribió:
Buenas Tintxu, no estoy seguro, pero creo que lo escuché también cuando lo subiste en su día. El tema muy bien ecualizado, estructurado y muy pegadizo, tiene melodías muy meláncolicas y que están de PM. Saludos y a ver si sacas más tiempo libre para poder tocar


Muchas gracias Shreddy ........tiempo tiempo..........de donde sacarlo
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 04/07/2008
esto esta cojonudo tintxu de lo mejor que te he oido tio,tiene partes satrianeras y un rollo muy rock urbano,los solos de guitarra estan bastante cojonudos tio,un saludo fenomeno!! ah y la melodia guapisima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo