Salto de pintura

javirulo
#1 por javirulo el 23/12/2014
acabo de recibir una fender del tio tomas,,,y cual a sido mi sorpresa al revisarla que tiene un desconchón alrededor del enganche de la correa...
el tema es si sabéis de alguna solución para no tener que devolverla. la pintura es de nitrocelulosa y esta craquelada por algunas zonas , yo creo que el tio que puso el enganche jodio la pintura...la verdad es que suena muy bien y estoy muy cómodo con ella y por ese pequeño salto de pintura me joderia devolverla ...
haber si se os ocurre algo ,,unos enganches mas anchos que tapen, no se si hay ,,algún retoque de pintura ,ni puta idea,,haber esos maestros.....tairu y compañía sos ......os dejo unas fotos
no se si hay algún hilo abierto sobre este problema si lo hay lo siento
gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hawei 092.jpg
hawei 096.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
francisco javito
#2 por francisco javito el 24/12/2014
Parece como si no le hubiesen puesto esas arandelas de fieltro que suelen traer, y lo hubiesen apretado demasiado,
Archivos adjuntos ( para descargar)
$(KGrHqN,!rUFHNeQV(mnBR1ELDFTD!~~60_35.JPG
Subir
francisco javito
#3 por francisco javito el 24/12/2014
Yo lo que haría, sería ponerle unas arandelas de esas de ala ancha, y las de fieltro debajo, si no las tiene, y después uno de esos enganches de correa, son cierre de seguridad, y como que venía así con ello,y en el cuerno del cutaway, doblarla un poquito para que se ajuste mejor, es lo único que se me ocurre
Archivos adjuntos ( para descargar)
enganche de seguridad.jpg
Subir
javirulo
#4 por javirulo el 24/12/2014
gracias javito,,, buena idea, algo así estaba pensando yo también . el tema es que por circustancias hice lo que no devia tirar las cajas de embalage cosa que nunca hago ,,,,,,,y en thomann me las piden , ya les he dicho que no quiero devolverla pero son alemanes y punto....no me entienden o no quieren...
no vuelvo a hacer otra compra de estas ...bueno que muchas gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo