Salto de calidad

BenjAlioni
#1 por BenjAlioni el 05/04/2012
Oigan amigos vale realmente la pena el salto de calidad de una guitarra de 3000$ a 4000$ (pesos argentinos), a una guitarra ya mejor como una Fender Telecaster Standard Mexico de unos 4900$.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 05/04/2012
En dólares o euros por favor no todos somos de angertina
Subir
borgalz
#3 por borgalz el 05/04/2012
Una Rg 350 usada yo estaba viendo me salia $3200 y se que es muy buena viola...
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 06/04/2012
#4 rg350 de que año y cual porque esta la rg 350 dx rg350 mz rg350ex y si va ser usada fíjate ue el puente no sea un edge 3 el edge 3 se lo ponen a las Gio
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 06/04/2012
depende amigo, un amigo en ves de comprar una mexican fender, compro una squier tele standart y le cambio las pastillas, la diferencia en construccion si bien en la mexicana era superior, ya no lo era en sonido, la squire le pateaba el escroto a la fender, pero un factor, la marquitis es de demasiada influencia, podras tener una squier que suene a los dioses, pero tener una FENDER mentalmente hace diferencia, aunque claro, vale pero solo si es americana XD
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 06/04/2012
#2 si vas a adquirirla guitarra usada, te recomiendo que l cambies los muelles, la rg 350 las venden cuando el puente les desafina, no las venden pr otra cosa (o bueno por necesidad economica XD) la solucion digo mas o menos solucion es simple, cambiale los muelles que es el punto mas flaco de la guitarra junto con las pastillas, y tendras viola para rato, mientras de mas calidad mejor, saludos
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 06/04/2012
#6 cierto
Subir
borgalz
#8 por borgalz el 06/04/2012
Yo a la mia que es lo mas alto de las gio le pienso hacer eso, pero si la RG 350 dx tiene zero 2, no creo que reniegue.

Mira esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142534551-ibanez-rg-350-yellow-edge-zero-no-550-570-prestige-jem-jr-_JM
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 06/04/2012
#5 ¿Y si le haces lo mismo a la Fender mejicana cual es mejor? ¿Marquitis? ahora mismo Fender tiene guitarras muy bien de precio. Algunas Squier estan muy bien eso no lo niego pero creo que decir que una Squier standard es mejor que una Mejicana standard es un tanto arriesgado. Yo como minimo si comprara una Squier iria por una de la serie Classic Vibe. Eso sin contar que las Squier Standard ni siquiera son de aliso o fresno que son las maderas que usa Fender para sus guitarras de toda la vida. A ambas se les puede cambiar las pastillas. De hecho yo tengo una Telecaster standard mex a la que se las cambie y no veas como suena ahora. Saludos.
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 06/04/2012
estamos hablando de un limite en el presupuesto de fender sin modificar o squier mas pastillas, mas no de fender mas pastillas, creo que de fender sin pastillas a squier con pastillas me sigo quedando con la squier y si hablas de otras gamas de squier como classic vibe o la serie vintage modified (dentro del presupuesto) me quedaria con la jagmaster que con suss hb 102 no se qeda floja en distorsiones do de si se queda floja la fender mexicana y su cuerpo es de aliso, donde sus limpios tambien son hermosos
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 06/04/2012
#10 A ver.... El tema del presupuesto hoy puede ser que le llegua para una Fender mex que generalmente tiene mejor mueble que una Squier. Mas tarde puede ahorrar para unas pastillas que por 100€ tienes ya unas por poner un ejemplo unas Texas special (pueden ser estas como otras cualquieras que le gusten) que son unas pastillas muy apañadas y ya le queda una guitarra con la que tirar unos buenos años. Porque seguramente el compañero no creo que no vaya a tener mas dinero en su vida ¿no?. Es solo una opinion y lo que yo haria. De todas formas si esta valorando tambien una RG creo que no tiene muy claro que tipo de sonido quiere en realidad con lo que le aconsejaria que fuera a alguna tienda a probar diferentes tipos de guitarras. Saludos.
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 06/04/2012
si compañero,tu comentario se me hace como los de solo tengo para una fender (o dos) y por eso me empeño que mi mexicanita sea lo mejor, a ojos frios, la squier me parece mejor, he tenido 6 squiers y 2 fender mexicanas strtas y una jaguar reissue 62 USA mas haya de simplesas como las mexicanitas no creo que en si cambie mucho el control para fender mexico, las series altas de squier estan mejores que las fender mexicanas duela a quien le duela, en si me refiera duela a quien solo tenga para una fender mexicana, el comentario de decir que a lo futuro tendra mas dinero, es obvio compañero en ese caso que se espere mejor a una surh o una ruckaagan de 9000 euros no?, sabes que una squier le podria dar mas ahorita y mas que no puede tomar como acerrtada una inversion si no esta tan seguro no?, ahora me hablas de fender mexicana como si tuvier un excelente control de calidad cuando presentan errores como trastel mal acabados, algunos cortan como navajas, el zoque no calza bien, las pastillas malisimas, en las standart actualmente ofrecen cuerpos de colores solidos, por que? vaya con que mires al pasado veras que antes estaban compuestos de varias piezas, por supuesto! arriba de 3 y comenzemos, 3 , 4 , 5 , 6 , y pareciera tabla de multiplicar del uno por que asi era, solo las gamas altas son buenas guitarras, las mexicanas alpenas alcanzan las palabras decentes cuando otras guitarras del mismo precio superan a estas ultimas, pero los usuarios de fender que dice: amigo por favor dice fender, tienes razon dice fender y fender es de respetar, pero FENDER USA, mexicanas al menos que sean las gamas altas y sinature, si no realmente no valen la pena y negarlo es quereerse engañar, no hay peor sordo que aquel que no quiere escuchar, en relacion precio calidad las gamas altas de squier son mejores que las fender mexicana standart y ademas mas economicas, quien lo diria, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo