Sadness by The Melancholic Duo (TheSpiderJam & Maserantes)

El_Onanista_en_el_tejado
#61 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
iose escribió:
Objetivo cumplido, chavales
Me ha gustao vuestra tristeza, a ratos reposada y con momentos más rasgados e intensos.
Felices lágrimas primicos, esta ha estao muy buena


pués muchas gracias, iose, que contentos nos dejan tus comentarios :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#62 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
milio77 escribió:
Bueno, pues entre uno y otro os ha quedado una gozadita. Muy de relax y perfecto para el resacón que arrastro hoy... Jajaja. Esas atmósferas, esa base y esa guitarra solista bien merecen sendas manos verdes que procedo a dejar...


muuuuchas gracias milio!! :ok:
Subir
Ferdis
#63 por Ferdis el 02/05/2014
Genial colaboración pareja :amigos: me ha gustado mucho. :palmas2:

Que tranquilito se queda uno después de la escucha, y es que te hace mirar al horizonte y pensar en .....en nada por un rato, lo cual después de un día cansado se agradece, sólo la música y esa mirada al horizonte.

Me han gustado las guitarras también, las melodías, el sonido y esas envolventes del final, muy evocadoras.
Y suena maserántico, cómo no podía ser de otra manera, atmósferas guapas garantizadas.

Un abrazo a ambos y ya podéis ir pensando en la siguiente colaboración, si es de este palo se agradecerá bastante por estos lares. :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#64 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
trullols escribió:
Una pizca de melancolía de vez en cuando no viene mal, no señor.
Muy buena mezcla de las artes de ambos. Manoplazo que te crió.
En cuanto a lo que decís de la cerveza, ésta es SIEMPRE compatible con cualquier forma de música
Un saludo y muy chulete el tema!


muchas gracias trullols, nos alegra que te haya gustado y ver tu comentario, saludos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#65 por Juajilo (JJ) el 02/05/2014
Me ha encantado!!! Joé qué creativos que sois!!! El video es exquisito!!! la base es supersugerente! Joé hasta los pájaros se mueven al son de la música!!!Felicidades, artistazos!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#66 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Me ha encantado!!! Joé qué creativos que sois!!! El video es exquisito!!! la base es supersugerente! Joé hasta los pájaros se mueven al son de la música!!!Felicidades, artistazos!!!


video???? pájaros????? :rolleyes:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#67 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
ainns ahora lo pillo...

juajillo mira más p'arriba que eso no es nuestro :D :D :D :D !!!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#68 por Juajilo (JJ) el 02/05/2014
Joéeeee!!!! es verdad!!! Disculpa, ya veo que me he mirado ese pedazo de video que ha subido el otro compa!!! Buennnooo, vuestra base también está muuuy bien (lo otro ya era profesional de pagar mucho je, je...). Un abrazo, compa y adelante que estáis hechos unos artistazos!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#69 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joéeeee!!!! es verdad!!! Disculpa, ya veo que me he mirado ese pedazo de video que ha subido el otro compa!!! Buennnooo, vuestra base también está muuuy bien (lo otro ya era profesional de pagar mucho je, je...). Un abrazo, compa y adelante que estáis hechos unos artistazos!!!


:D :D :D

no paisa nada!! :okis:
Subir
maserantes
#70 por maserantes el 03/05/2014
#60 Muchas gracias Trullols. Un placer tenerte por aquí y que te guste :okis:

Un abrazo :amigos:
Subir
1
maserantes
#71 por maserantes el 03/05/2014
#63 Qué pasa socio.

El tío Spider es una garantía para cualquier tema, con ese estilo suyo guitarrero.

Nos alegra que te haya gustado. Y no dudes que habrá más.

Abrazos brother. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#72 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/05/2014
#63 gracias compi!! y como dice mase no dudes que haber habrá más sin duda, que sea de este palo u otro ya se verá, que no hay que dejar de sorprender al público!! :D

un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo