Sadness by The Melancholic Duo (TheSpiderJam & Maserantes)

Granuja
#49 por Granuja el 01/05/2014
Tema tranquilo, ideal para este día que empieza a oscurecer. No sé qué me pasa con estos temas sosegados, que me entran unas ganas locas de ir a la nevera a sacar una cerveza y disfrutar de la calma. Cada día que pasa, me apetece menos velocidad y si más lentitud en todo lo de mi alrededor.

¿Me estaré haciendo viejo?, posiblemente... Bueno, me voy a abrir una cerveza y reflexionar y tal… mientras sigo escuchando a otros miembros del foro. Enhorabuena a los dos, me encantan estas colaboraciones que se hacen entre compañeros.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#50 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
j-zero escribió:
Que bueno chavales, como me gustan las colaboreisons y encima si quedan tan chulas pues mas
En ciertos momentos me recordo a Zero-7 ( grupo de musica ambient ).


muchas gracias jzero! yo tampoco conozco a los zero7 estos, les pegaré un vistazo a ver si es que se nos han copiado!!

Tidloshet escribió:
Ay...dichosa melancolía que habitas en nuestras vidas...Me ha dejado totalmente aplanado, creo que voy a empezar a echar un par de lágrimas. Me ha gustado mucho, como de costumbre. Y es que no se podía esperar menos de semejante dúo. Mis felicitaciones


bueno, esa melancolía que comentas luego hace que sepamos apreciar mucho más los buenos momentos!
muchas gracias tidlo, nos alegra un montón que te haya gustado :hola:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#51 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Deliciosa chicos, muy bien empastada la base con la guitarra la verdad es que casan a la perfección. La he escuchado un par de veces, y si que es cierto que es tema tranquilo, sosegado, pero para nada triste. En el fondo estabais disfrutando mientras la grababais

pués sí amigo, hemos disfrutado como enanos en todo el proceso :ok:
un saludo tokai!!

tauceti escribió:
Un tema con buen royito de tranqui. Buena base con una guitarra muy apropiada. Enhorabuena a ambos!

muchas gracias tauceti!! saludos :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Se me pasaba esta joyita maseránticospideriana...

A pesar del título, no me inspira tristeza vuestro tema, más bien calma y buen rollete. Una pieza agradable de escuchar y bien construida.

hola edu!! muchas gracias, pués de pm que te transmita buén rollete!! y está guay el nombre con el que has bautizado nuestro música....maseránticospideriana :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#52 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
Nicky escribió:
Muy buen tema señores, me gustado mucho
Manopla para los dos


muchas grasies!!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#53 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
Granuja escribió:
Tema tranquilo, ideal para este día que empieza a oscurecer. No sé qué me pasa con estos temas sosegados, que me entran unas ganas locas de ir a la nevera a sacar una cerveza y disfrutar de la calma. Cada día que pasa, me apetece menos velocidad y si más lentitud en todo lo de mi alrededor.

¿Me estaré haciendo viejo?, posiblemente... Bueno, me voy a abrir una cerveza y reflexionar y tal… mientras sigo escuchando a otros miembros del foro. Enhorabuena a los dos, me encantan estas colaboraciones que se hacen entre compañeros.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D
eres grande Granuja!! lo has clavado, y por supuesto, que mejor que una cervecita para reflexionar y relajarse escuchando la música de los compis :ok:
Subir
maserantes
#54 por maserantes el 01/05/2014
#48 Gracias Nicky.

Ya estás bajando al chino a comprar un teclado ...

:amigos:
Subir
iose
#55 por iose el 01/05/2014
Objetivo cumplido, chavales :brindis:
Me ha gustao vuestra tristeza, a ratos reposada y con momentos más rasgados e intensos. :okis:
Felices lágrimas primicos, esta ha estao muy buena :amigos:

manoplas :saludo2:
Subir
M1000-iO
#56 por M1000-iO el 02/05/2014
Bueno, pues entre uno y otro os ha quedado una gozadita. Muy de relax y perfecto para el resacón que arrastro hoy... Jajaja. Esas atmósferas, esa base y esa guitarra solista bien merecen sendas manos verdes que procedo a dejar...
Subir
maserantes
#57 por maserantes el 02/05/2014
#49 Tiene razón Spider. Eres muy grande Granuja. :okis:

Que no se diga que nuestro sonido no es compatible con la cerveza :jajajaja:

Abrazos y gracias
Subir
maserantes
#58 por maserantes el 02/05/2014
#55 Primicoooo qué alegría ver que te han dado libre el puente en el convento.

Nos congratula que entendáis que la tristeza es amiga de la creatividad :hola:

Un abrazo colegui. :amigos:
Subir
maserantes
#59 por maserantes el 02/05/2014
#56 Muchas gracias Don Milio.

La melancolía tras la resaca es casi mayor aunque por diferentes motivos. :bebemucho:

Aprovecha, saca los trastos de grabar y al ataque.
Un abrazo majete. :amigos:
Subir
trullols
#60 por trullols el 02/05/2014
Una pizca de melancolía de vez en cuando no viene mal, no señor.
Muy buena mezcla de las artes de ambos. Manoplazo que te crió.
En cuanto a lo que decís de la cerveza, ésta es SIEMPRE compatible con cualquier forma de música :D
Un saludo y muy chulete el tema!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo