Sadness by The Melancholic Duo (TheSpiderJam & Maserantes)

Paulino
#25 por Paulino el 29/04/2014
Aunque maserantes se hace de rogar un montón y nos tiene un rato en ascuas con las "no-subidas" de los archivos adjuntos la espera bien ha merecido la pena.
Ya lo he escuchado 6 veces, me encanta la atmósfera que habéis creado y a ratos me evoca sentimientos melancólicos y otras veces me inyecta una dosis de positividad tremenda.
+1 para cada uno , un saludo!!!!!! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 29/04/2014
Es que como miguelito a veces sufre de insomnio, su archivo de MP3 ha creído que no es justo y se ha rebotado, jejeje. :zzz:
Gran trabajo compas, manotazos para ambos :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
graceland escribió:
Aparte de la calidad musical , el tema transmite mucha emoción. A lo mejor las dos cosas van unidas. Muy bueno el sonido de la guitarra, Spider, le va muy bien a la maravillosa base de Maserantes. Enhorabuenas, manoplas y abrazos, que bien que os los habéis ganado.


:sonrojado: así nos dejas graceland, que cosas que nos dices.... y como bién te ha dicho mase, la intención era transmitir al máximo, y nos hemos vaciado por completos de todas nuestras emociones :ok:

isivz escribió:
Pues para ser un tema inspirado en la melancolía a mi me trae vibraciones más buen rolleras! buen curro chavales! jaja

eso está bién isi, yo en cierto modo también lo veo así, pese a ser muy melancólico le veo una tendencia a ser melancolía positiva, supongo que dependerá del estado de ánimo de cada cual

saludos :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
lukater escribió:
mas uneados ambos quedais, enhorabuena a los dos.Y muchas gracias por deleitarnos con vuestra música chavalillos, jejejej.Saludos.


gracias a tí luke por pasarte y dejarnos tu comentario :okis:

un saludo!!

Miercoles escribió:
Qué buen equipo formáis conseguís mezclar vuestros estilos de una muy buena manera, y con tan buen resultado. +1 y enhorabuena a ambos


pues sí, me parece que nos sacaron a los dos del mismo patrón.... :si:

muchas gracias miercoles y saludos!! :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
luisito escribió:
Spider, ten cuidao que este tie mucho peligro, en su apariencia de y luego es un diablillo travieso

:risa:
está todo controlado, venimos del mismo lugar :p

luisito escribió:
Pues suena de muerte, relajante, me estás cambiando a Spider, no tiene sus atmosferas siniestras y tensas


muchas gracias estimado luisito, y no, no me está cambiando, os estoy dando una tregua, pero después del próximo tema que voy a subir, que está a puntito de salir del horno, vuelvo a la carga!!!
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 29/04/2014
Bueno, bueno, bueno, ahí han quedado unas manoplas (al menos momentáneas) para los chicos melancólicos.

Me ha gustado mucho el ambientillo que habéis creado con el tema. Si es la base o el remate, da igual, la colaboración ha sido muy buena.

Enhorabuena y abrazos a ambos :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 29/04/2014
luisito escribió:
Pues suena de muerte, relajante, me estás cambiando a Spider, no tiene sus atmosferas siniestras y tensas.
Tú descuídate y verás...

luisito escribió:
Spider, ten cuidao que este tie mucho peligro, en su apariencia de y luego es un diablillo travieso
Luisitor, tranqui, que Spider es vecino de Ganímedes también.

No le conociste porque es más joven y no coincidió en el psycho-school con nosotros :mago:

Gracias & abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 29/04/2014
Paulino escribió:
Aunque maserantes se hace de rogar un montón y nos tiene un rato en ascuas con las "no-subidas" de los archivos adjuntos la espera bien ha merecido la pena.
Desesperante macho... sale el informático que llevo dentro y me dan ganas de :colleja:

Paulino escribió:
Ya lo he escuchado 6 veces, me encanta la atmósfera que habéis creado y a ratos me evoca sentimientos melancólicos y otras veces me inyecta una dosis de positividad tremenda.
:sorprendido: ¿Seis veces? :sorprendido: Pues luego no te extrañes cuando tu novia te ... :latigo: ya es inevitable.

Gracias por el esfuerzo y un abrazo bien gordo, que te lo has ganado. :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 29/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Es que como miguelito a veces sufre de insomnio, su archivo de MP3 ha creído que no es justo y se ha rebotado, jejeje
:jajajaja:
CarlosOchenta escribió:
Gran trabajo compas, manotazos para ambos


Muchas gracias Maestro. Nos alegra y honra que te haya gustado.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 29/04/2014
anchelico escribió:
Bueno, bueno, bueno, ahí han quedado unas manoplas (al menos momentáneas) para los chicos melancólicos.
Vivimos tiempos de manoplas volátiles Angelito... pero se agradecen igualmente ;)

anchelico escribió:
Me ha gustado mucho el ambientillo que habéis creado con el tema. Si es la base o el remate, da igual, la colaboración ha sido muy buena.


El remate tiene mucho que ver, te lo digo yo.

Muchas gracias Angelito. Un abrazo socio :amigos:
Subir
j-zero
#35 por j-zero el 29/04/2014
Que bueno chavales, como me gustan las colaboreisons y encima si quedan tan chulas pues mas :toma_rosa:
En ciertos momentos me recordo a Zero-7 :jajajaja: ( grupo de musica ambient ).
Manos verdes por el temaco compis y que no decaiga :palmas2:

:saludo:
Subir
Tidloshet
#36 por Tidloshet el 29/04/2014
Ay...dichosa melancolía que habitas en nuestras vidas...Me ha dejado totalmente aplanado, creo que voy a empezar a echar un par de lágrimas. Me ha gustado mucho, como de costumbre. Y es que no se podía esperar menos de semejante dúo. Mis felicitaciones :bien:
¡Un abrazo a los dos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo