Sad Rock ballad in Dm

fran5gallego
#25 por fran5gallego el 12/05/2018
#1 kanasmetal buen sonido clásico tanto de lead como de rítmica.buenas melodías y un final en todo lo alto.
#6 juancar51 pedazo de jam, melodías muy guapas, me identifico con algunos de esos licks,
la parte con wha bestial.
#8 Daniel07 buen sonido y jam, sonido gilmouriano, muy guapo.
#14 astrako77 sonidazo y buenas frases, la parte del medio que se repite me ha encantado, a ademas te ha faltado base para seguir.
#18 alodelmo tiene algunas partes buenas y en otras me ha costado seguirla.una impro en toda regla.buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 13/05/2018
Hola, llego tarde a esta jam, subo la mía, tiene algunos gambazos pero la dejo así...

En cuanto tenga un rato os escucho y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-2-18 2.mp3
Subir
Mik
#27 por Mik el 14/05/2018
Esta si es la que corresponde....
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-5-18.mp3
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 14/05/2018
Alodelmo: Ahora he visto el hilo cuando lo han subido. Buena jam, muy guapo el toque, muy atemperado y con mucho feeling. Guapa

Fran5gallego: Buen inicio con esa doble linea, y metiendolo en el canal derecho, realza la base. Cojonudo fraseo y muy buena tècnica, con muy buenos licks. Una jam muy sentida y guapa de escuchar.
Subir
fran5gallego
#29 por fran5gallego el 14/05/2018
#28 refloté está pedazo de base que propuso el compañero Kanasmetal y después me di cuenta que es de 2017,
Escuchando jams más recientes noto la mejora de toque, tono y técnica de todos vosotros.

#26 esta es de otra jam, es verdad.

#27 melodíca y melancólica. Buena combinación.
Llevada en su justa medida.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 14/05/2018
Mik: El sonido es un tanto lejano y pierde definiciòn con respecto a la backing. El fraseo està muy bien atemperado y en su sitio, muy melòdico, siguiendo bien el ritmo machacòn de la base. Una jam agradable de oir. La primera jam, no corresponde, pero hay un buen trabajo de guitarras.
Subir
astrako77
#31 por astrako77 el 14/05/2018
FRAN: Guapas esas dobles guitarras del inicio. Ya oigo que has metido la guitarra principal por la derecha a saco paco. No he apagado el monitor pero juraría que has balanceado entera la señal de la guitarra. Con los monitores suena muy bien. Muy espaciada, se oye por entero la basa en la izquierda. La verdad es que es una cosa muy arriesgada. Ganas mucha nitidez pero la guitarra se pierde un poco. Así que me he escuchado tu jam de nuevo por los cascos y queda más compensada. Yo, la verdad, bajo mi gusto personal hubiera compensado metiendo un poco más de señal por el otro canal, pero aún así te ha quedado una mezcla muy curiosa y original.
Con respecto a la música te ha quedado una balada acojonante. Con un sonidazo y mucha técnica de expresión, vibratos, bends, dobles notas cruncheadas, notas largas. Todo un repertorio de rock clásico. Las dos guitarras del principio producen intervalos muy guapos siempre con sabor a terceras menores. Me gusta mucho la parte en que cambias a la menor armónica y luego vuelves con un repertorio de ráfagas ligadas con color pentatónico muy guapo. Es al principio. La parte del estribillo me ha sonado mucho a los maiden. Las frases del 2.40 en adelante killers a jartar.
Muy guapa la jam. Me da mucha envidia sana tu técnica de ligados.
Subir
1
astrako77
#32 por astrako77 el 14/05/2018
Mik escribió:
refloté está pedazo de base que propuso el compañero Kanasmetal y después me di cuenta que es de 2017,
Escuchando jams más recientes noto la mejora de toque, tono y técnica de todos vosotros.


:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
fran5gallego
#33 por fran5gallego el 15/05/2018
#31 Gracias por el comentario y la escucha.
Es la primera jam con tarjeta y he probado algunas cosas, todavía estoy verde en el tema grabación.

Me gusta escuchar la base dos o tres veces y adaptarme como si fuera un solo o un arreglo para una canción.


Respecto a las técnicas aún me queda mucho,
Es un largo camino el que hay que recorrer.
Subir
Ruso
#34 por Ruso el 15/05/2018
Subo y después comento.
Subir
Ruso
#35 por Ruso el 15/05/2018
A ver si sube ahora?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo