Sad Rock ballad in Dm

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 29/10/2017
Subo una base que me ha gustado. Es de esas base que te permiten tanto solear encima como tratarlas para darles otro cariz.

La he sacado de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=eIqJ4mxlIsU
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 29/10/2017
Y aquí subo mi versión con más capas que una cebolla y dándole otros matices
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad rock ballad in Dm-impro.mp3
Subir
2
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 29/10/2017
Vaya! No ha subido la base. Vuelvo a subirla. El bakcing track es éste ( y solo sube para descargar...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad rock ballad backing track in Dm.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 31/10/2017
Kanasmetal: Tu jam està muy guapa, estàs progresando un montòn, en cuanto sabes meter partes melòdicas muy chulas y aderezarlas con alardes, que en conjunto suenan muy interesantes y amenas y llevas muy bien el tempo, creando buena mùsica con las distintas capas que metes. Buen trabajo amigo

A ver si puedo subir algo, poca cosa porque me he jodido la mano izquierda y la llevo como un globo.
Subir
1
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 31/10/2017
Muchas gracias por el comentario juancar51. Eso anima!

Espero que sea leve tu lesión de la mano y que podamos volverte a escuchar, que siempre es un gozada. Ánimos!
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 01/11/2017
Bueno, parece que se ha bajado la inflamaciòn de la mano o sea que a darle caña. Duele un poquillo pero que no se diga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Rock Ballad Dm Juanly.mp3
Subir
3
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 01/11/2017
Juancar51: mucha fuerza veo ahi! Sin pasarte de distorsion consigues imprimir potencia en tu jam gracias a la peaso ejecucion que realizas. Ese tono mas agudo da un tono mas alegre al conjunto. En algunos momentos me ha parecido un pelin demasiado pero yo tiendo a los graves.
Por otro lado alarde de tecnicas y dominio total del mastil. Velocidad y claridad! Y es una version con argumento! Le has dado sentido a lo que tocabas y claramente explicabas algo.
No recuerdo haberte oido usando wha pero te has lucido. Eres un makina!
Es una de tus jams que mas me ha gustado! Muy bien!
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 02/11/2017
dejo mi intento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm impro.mp3
Subir
4
juancar51
#9 por juancar51 el 02/11/2017
Kanasmetal: Gracias por los cumplidos, no se merecen. Un truquillo para ti, que sè que te gustan los ostinados, esos licks repetitivos. Si puedo te hago un dibujo pero es muy fàcil, tremendamente efectivo en limpio y en saturado y lo puedes alargar en cualquier rock, blues/rock, incluso en toda una vuelta de compases. Aunque te lo explico en pentatonica menor, veràs que lo puedes utilizar en cualquier sitio y en cualquier par de cuerdas. Era uno de los favoritos de Clapton. Ejemplo: Pentatonica menor en C, 8º traste. Con el indice pisas la 1º y 2ª cuerda 8º traste, con la pua picas la 1ª cuerda y seguido, haces un ligado en la segunda cuerda en el 10º traste (sin picar con la pua, solo ligado con el dedo) y sueltas, o sea, 8 primera cuerda con pua, 8-10-8 solo ligado y repites, cuanto màs rapido, mejor queda. Igual me explico mal, prueba a ver.

Daniel: Excelente jam, con un sonido soberbio, muy melòdica y buenos alardes y ligados. Buen trabajo.
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 02/11/2017
Aqui un ejemplo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ostinado Juanky.mp3
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 02/11/2017
Perdon Kanasmetal, que lo he explicado mal. el ligado es en el 11º traste O sea, picas 1ºcuerda en el ocho y ligado en la seunga cuerda 8-11-8, Perdòn. Lo puedes hacer siguiendo el dibujo de la pentatonica o en cualquier escala y en cualquier par de cuerdas.
Subir
1
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 02/11/2017
Daniel07: sonido epico muy guapo! Melodica pero con fuerza. Alargando notas con vibrato para dar esa expresividad tan rockero metalosa. Me gusta! Tambien momentos de velocidad muy guapos. Muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo