Sad Ferrari blues

Tokai
#37 por Tokai el 29/11/2014
#35

Muchas gracias anchelico. Se me había pasado tu comentario!!! Imperdonable :suicidio:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Tokai
#38 por Tokai el 29/11/2014
grar676 escribió:
Bien,te había oido temas rockeros y era de esperar que en algo como este blues destacaría el feeling que se dejaba ver en otros temas.


Gracias grar676 por tus palabras!!! :brindis:

Me alegro que hayas podido encontrar un nexo de estilo con los otros temas, imprimir un estilo o sentir feeling y transmitir con el blues quizás se lo más complicado de tocarlo.

Abrazos! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#39 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Bonito bluesete Tokai!
Suena muy chulo y crujiente compañero, enhorabuena y manopla! :amigos:
Es una pena que no haya podido ganar ningún campeonato con la escudería, nos ha hecho sufrir que te cagas, eso debe ser como si tienes una les paul custom y no consigues afinar nunca la tercera jejeje
Subir
2
Tokai
#40 por Tokai el 01/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Es una pena que no haya podido ganar ningún campeonato con la escudería, nos ha hecho sufrir que te cagas, eso debe ser como si tienes una les paul custom y no consigues afinar nunca la tercera jejeje


Jajaja que buena la comparación!!!! Pobre Alonso si señor

Abrazos. :amigos:
Subir
graceland
#41 por graceland el 02/12/2014
Yo también destaco en tu estilo ese ir entrando poco a poco para irte haciendo progresivamente con las riendas del tema. Enhorabuena. Lo he disfrutado.
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 02/12/2014
#41

Muchas gracias graceland. Es un placer siempre verte por el mp3! Me alegro un montón de haberte podido distraer un ratito y que te haya gustado.

Saludos! :brindis:
Subir
M1000-iO
#43 por M1000-iO el 03/12/2014
A mí la F1 ni fu ni fa. Pero este blues... mamma mía.

Tokai, te voy a decir one more time... ¡qué toque tienes, jodío!
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 03/12/2014
#43

Gracias Milio! :amigos:

Es un placer compartir temas con vosotros!

Me alegro que te haya gustado! :brindis:

Abrazos
Subir
José Andrés Sanz
#45 por José Andrés Sanz el 04/12/2014
Un sonido gordote como todo buen blues lento debe de gozar. Buena combinación entre el "control de la lucecita roja de grabación" y el dejarse ir de vez en cuando, como la F1 ¿no? Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo