Sad Ferrari blues

Tokai
#1 por Tokai el 22/11/2014
Pues eso, con motivo del adiós de Fernando Alonso de Ferrari (algo que llevamos los del hilo de la F1 dándole vueltas desde meses) se me ha ocurrido que qué mejor música para describir su paso por la Scuderia sino con un blues, un blues tristón, desgarrado y lento claro :D

50f4cb8f07dfa68621e267dd30877-1900082.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Ferrari Blues.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 22/11/2014
No tengo ni la más remota idea de automovilismo. Asociar a un piloto de F1 con un blues lento entiendo que será puro sarcasmo... :no_lo_se:

Buena impro, sr. Tokai. Me estáis dando ganas de probar yo también en alguna ocasión, aún sabiendo que haré un enorme ridículo porque no tengo ni p... idea, ni la menor alma de blues... :D

En casi todas las impros que te he escuchado pasa lo mismo. El principio un tanto dubitativo, pero luego te vas creciendo y acaba siendo espectacular. En esta en particular, creo que más que en ninguna (incluido el "crash" final :D)

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 22/11/2014
Jajajaja muy buena!! Gran idea. Esperemos que el año que viene puedas hacer una más alegre y rápida!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 22/11/2014
:sorprendido:

Joer quéééé bueno. Pocas cosas como un blues lento y si es con ese sonido gorduno... Puff! :babeando:

Te digo lo mismo que dije a Luisito el otro día, para tocar un blusaco así de lento hay que tocar muy bien :deniro:


Me ha encantado Don Raúl. TOP!!!!

+1 y un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 23/11/2014
Yo tampoco soy aficionado a los deportes, menos aún al futbol, pero desde luego el blues que te has marcado está que se sale, muy a mi estilo :aplausos: :aplausos: así que te suelto un verderón :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 23/11/2014
Manoplazo de primeras por el pedazo blues que te has marcado :aplausos: :aplausos: :aplausos: Felicidades!!! :amigos:

Que leche se ha dado al final :piloto_loco: :D :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 23/11/2014
Muchas gracias Marcos!! Me alegra que te haya gustado :amigos:

Marcos Contel escribió:
Asociar a un piloto de F1 con un blues lento entiendo que será puro sarcasmo...


:) En este blues había mucha ironía, la verdad es que Alonso es el mejor piloto de todos, pero se ha pasado 5 años en Ferrari coincidiendo con la peor época de estos... y el coche de este año era casi tan lento como el de los Picapiedra :jajaja: de ahí el blues lento.... como su Ferrari :jajajaja:

Marcos Contel escribió:
Buena impro, sr. Tokai. Me estáis dando ganas de probar yo también en alguna ocasión, aún sabiendo que haré un enorme ridículo porque no tengo ni p... idea, ni la menor alma de blues...


Yo te animo porque seguro que lo harás bien! Te he escuchado muchos temas, y eres capaz de transmitir en tus temas y las melodías que sacas. El blues es eso y no hace falta ir rápido, solo transmitir ;)

Tokai escribió:
En casi todas las impros que te he escuchado pasa lo mismo. El principio un tanto dubitativo, pero luego te vas creciendo y acaba siendo espectacular.


Muchas gracias Marcos :sonrojado: Siempre intento que los temas vayan de menos a más, pero además se suma que cuando la lucecita del REC se enciende y empiezas siempre vas con pies de plomo por no cagarla :D y luego la mano se caliente, la cabra tira al monte yte vas soltando algo más, aunque siempre con uno poco con el freno de mano puesto para que no salgan muchos gazapos :jajaja:

Gracias de nuevo por dedicarle un rato al tema y comentar :brindis:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 23/11/2014
HeavyThrasher escribió:
Jajajaja muy buena!! Gran idea. Esperemos que el año que viene puedas hacer una más alegre y rápida!


Muchas gracias HeavyThrasher!!! :bailando: Espero el año que viene poderle dedicar una canción rollo hard rock a toda leche rollo The Rocker :jajajaja:

Gracias por pasarte a comentar :brindis:
Subir
1
Tokai
#9 por Tokai el 23/11/2014
maserantes escribió:
Joer quéééé bueno. Pocas cosas como un blues lento y si es con ese sonido gorduno... Puff!


Maestro!!! Que alegría siempre verte aparecer por estos hilos. No sé que tiene el blues que es adictivo como la peor de las droga duras, ya sea rápido, lento, limpio, guarruno o raruno :) .... :musica:

maserantes escribió:
Te digo lo mismo que dije a Luisito el otro día, para tocar un blusaco así de lento hay que tocar muy bien


Es que el maestro luisito tiene mucha culpa de que el resto nos animemos a subir estas improvisaciones, luisito es nuestro guía espiritual y el responsable de esta orgía blusera que hay por el foro :victoria:

maserantes escribió:
Me ha encantado Don Raúl. TOP!!!!

+1 y un abrazo


:sonrojado: Ya me has sacado de nuevo los colores..... si es que ..... Un abrazo tio!!! :amigos: :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 23/11/2014
luisito escribió:
o tampoco soy aficionado a los deportes, menos aún al futbol, pero desde luego el blues que te has marcado está que se sale, muy a mi estilo así que te suelto un verderón


Maestro!!!, esto es una oda al luisito style!! Sabes que sin tí y el desparpajo que de siempre le has echado a los temas que subes muchos nunca nos hubiéramos atrevido a ponernos a grabar improvisaciones a la brava :) .... :deniro:

Abrazo maestro!! :amigos:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 23/11/2014
heavyfan escribió:
Manoplazo de primeras por el pedazo blues que te has marcado Felicidades!!!

Que leche se ha dado al final


Muchas gracias Heavyfan!!!

El frenazo del final se me ocurrió pensando en la canción de los Petersellers: Niki Lauda Oreja a la Plancha :jajajaja:

Abrazos compi :amigos:
Subir
Atroz
#12 por Atroz el 23/11/2014
Impresionante una vez más, compañero! Como se dice por ahí arriba, tan bueno como Alonso y tan lento como su Ferrari.

Enhorabuena!!! :brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo