Ruz Guitar Gear

Keke
#1 por Keke el 03/05/2011
Me encontrado por casualidad con ésta página de pedales de boutique y custom fabricados en Chile, incluso clones de algunos conocidos, cuanto menos, interesante. Suenan bastante bien, pero la decoración de los pedales, en particluar, me encanta.

Ruz Guitar Gear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sautrey
#2 por sautrey el 08/06/2011
Yo hable con el para hacer unos pedales custom y una vez mandado el dinero dejo de contestar.
ES UN LADRON..... CUIDADO!!!!!
Subir
Keke
#3 por Keke el 08/06/2011
Si es así, es bueno saberlo, para estar sobre aviso.

Eso se esperaría, quizás, de una compra-venta entre particulares, pero alguien que se anuncia en una propia web... no sé. Da pinta de profesionalidad. Pero no quiero entrar en juicios.

Siento lo tuyo y saludos.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 08/06/2011
Que movida... entonces tiene mala fama... por precaución... yo ya a no ser que me digan otra cosa, paso de el
Subir
Noise
#5 por Noise el 26/02/2013
Confirmo lo dicho por el anterior compañero. Es un estafador profesional.
Yo le encarge un Delay en Enero pasado, le pague 189 Dolares y despues nunca mas se supo, ni me lo envio ni contesto a mis mensajes.
Acabo de abrir una reclamacion en paypal reclamando el dinero
Subir
6
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 02/03/2013
Tiene una pagina web muy currada, pero luego resulta que es un timo, conzco otro fabricante de pedales de boutique que tiene una web bastante básica y poco cuidada, mas bien hecha caseramente, pero sin embargo es un profesional como la copa de un pino y serio y responsable y sus pedales son la hostia, al menos el que yo compre. Las apariencias engañan, ya lo decía mi abuela.
Subir
omedsaenz
#7 por omedsaenz el 13/03/2013
Cual es la direccion dela pagina en cuestión?
Subir
Noise
#8 por Noise el 13/03/2013
http://ruzguitargear.blogspot.com.es/


He publicado un hilo en el explicando mi experiencia y al final todo se ha solucionado
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo