Rusty Cooley "Under the influence" en video

nachitro
#97 por nachitro el 22/09/2007
:D:D:D, aguas porque la ley nos puede ejecutar por blasfemos y pecadores fuera de norma.:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#98 por dead-walker el 22/09/2007
nachitro escribió:
:D:D:D, aguas porque la ley nos puede ejecutar por blasfemos y pecadores fuera de norma.:D:D:D:D


aguas con la inquisicion:D:D:p
Subir
nachitro
#99 por nachitro el 22/09/2007
Corrijiendo compa "la SANTA inquisición"
Subir
dead-walker
#100 por dead-walker el 22/09/2007
Alguien escribió:
Toni
Pues no, ya los verás tu mismo si quieres...
yo no puedo mostrarte ni enseñarte nada que no quieras ver.
Aparte que todo es una cuestión de gustos, ciertas cosas te gustan o no te gustan,
ya lo deberías de saber...


asi es Toni en gustos se rompen generos.:saludo:
Subir
jgoicochea
#101 por jgoicochea el 22/09/2007
Alguien escribió:
Jorge si no te gusto mi comentario opina por ti mismo ¿ocupas nana?



Nachitro de que hablas tio??? mmmm, creo q andas stresado, yo opino de lo q comentan sobre paco, hace unas pagnias atras, y estoy de acuerdo con toni lloret, y esto q dices, no entiendo el pq, en fin cosas tuyas.

Alguien escribió:
se me hace que estas enamorado.


jeje no creo tio, pero para mi paco es un super guitarrista de lo mejor q eh visto en el foro uff en todos los años q estoy por aki, es por eso mis comentarios.
Subir
Paco Hernández
#102 por Paco Hernández el 22/09/2007
¡Amigos, amigos, haya paz, haya paz! xDD

Sinceramente no creo que merezca la pena armar todo este lío en torno a mi humilde persona. Hay temas más interesantes y fructíferos, seguro.

Además, yo soy una persona de paz. Nunca provoco líos ni discusiones. Y por lo mismo, no es de mi agrado el verme involucrado en una, y más si yo no he dado motivos para ello.

Porque, al final, cojamos una postura u otra, terminamos en las mismas conclusiones, todas muy válidas: a unos les gusta lo que hago, a otros regular y a otros no; otros ven algo que no les gusta, y están en su derecho de decirlo, y quedo muy agradecido si la crítica es razonable y explicada. Pero vamos, creo que para hacer cualquiera de estas cosas no hace falta llegar hasta el extremo de ocupar 6 páginas de hilo.

Un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 22/09/2007
Piensa en positivo Paco. Este foro se ha convertido en uno de los más leídos. Te han hecho publicidad gratuita xD Asi los que no te conozcan sabrán quien eres y de lo que ers capaz
Subir
Gustavo
#104 por Gustavo el 22/09/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:
Yo creo que AndreX289 que es el guitarrista Victor Andrés sabe de lo que está hablando. Un detalle que ha comentado el y que yo hasta ahora no se lo había comentado a Paco y que creo es un punto flaco que tiene el a la hora de los Sweepings o barridos.

No, amigo brazen_abbot, no es Victor de Andres ni pretende serlo, es Victor Andres a secas. Lee bien el mensaje y, si tienes tiempo, el resto de sus mensajes.

El señor Victor de Andres está registrado en este foro con el nick victordeandres.

Saludos :saludo:
Subir
Advent
#105 por Advent el 22/09/2007
Joder, y eso que el que toca lo hace de una manera impresionante.Si llego yo a subir un video mio me tengo pillar una de estas:


53c565f1b95ed7a604ab28580a4f9-35428.jpg

:D :D :D :D :D
Subir
chinavai
#106 por chinavai el 23/09/2007
Valla la que se monta cada vez que un grande como el paco nos deleita con sus videos, no boy a entrar a discutir la tecnica de paco por que como bien dice toni a la vista esta y alla el de quien no lo quiera ver, solo añadir que algunos comentarios ya carecen para mi por completo de toda credibilidad incluso llegando a resultar absurdos por falta de total objetividad y esque parece mentira que ha estas alturas nos dediquemos a elogiar grabaciones casi penosas de los amiguetes y luego rebusquemos imprecisiones en tremendos videos como este :roll:sin duda no hay peor enemigo para un guitarrista que otro guitarrista y es que parece que algunos nunca aprenderan que intentar encontrar y buscar los fallos de los demas no le hacen a uno parecer mejor.

Paco yo lo unico que espero de ti es poder escucharte alguna vez en las mismas condiciones y posivilidades de grabacion que los ultra famosos profesionales para poder comprobar (algo de lo que estoy completamente seguro) que la unica diferencia posible en cuanto a calidad esta en los medios disponibles :)
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 23/09/2007
Pues seguro que cuando Paco grabe algo en serio va a ser la rehostia. Yo ya lo he dicho, una cosa es apuntar defectillos, que los grandes "famosos" también tienen, y otra es buscar y magnificar un pequeño defecto únicamente porque este guitarrista no es famoso. Aquí he visto críticas exageradas a gente como Paco, Walls, Nachitro y otros que están al mismo nivel, incluso más, que la mayor parte de los guitarristas conocidos. Pero sea por lo que sea, y aún entre guitarristas geniales que podrían aprender los unos de los otros, se tiende a tratar de menospreciar al otro. Es una postura que no comprendo, puesto que los defectos deben hacerse notar, evidentemente, pero nunca magnificarse para perjudicar. No hay que tener un apellido raro para ser bueno, ni ser una especie de figura etérea e inalcanzable. Por ejemplo, a mi me encanta Satriani (especialmente componiendo) y aún así creo que muchos guitarristas de este foro tienen mejor técnica que él. Sin embargo, criticar la técnica de Satriani es un pecado, únicamente porque es conocido. Lo mismo con muchos otros.
P.d: Lo último es un ejemplo, igual que el que puse de Petrucci y Malmsteen, con lo que podéis absteneros de empezar a criticar mi ejemplo y ensuciar el post aún más de lo que ya se ha hecho. Si queréis criticarlo abrís un post aparte, este post es de Paco.
Subir
nachitro
#108 por nachitro el 23/09/2007
chinavai escribió:
Valla la que se monta cada vez que un grande como el paco nos deleita con sus videos, no boy a entrar a discutir la tecnica de paco por que como bien dice toni a la vista esta y alla el de quien no lo quiera ver, solo añadir que algunos comentarios ya carecen para mi por completo de toda credibilidad incluso llegando a resultar absurdos por falta de total objetividad y esque parece mentira que ha estas alturas nos dediquemos a elogiar grabaciones casi penosas de los amiguetes y luego rebusquemos imprecisiones en tremendos videos como este :roll:sin duda no hay peor enemigo para un guitarrista que otro guitarrista y es que parece que algunos nunca aprenderan que intentar encontrar y buscar los fallos de los demas no le hacen a uno parecer mejor.

Paco yo lo unico que espero de ti es poder escucharte alguna vez en las mismas condiciones y posivilidades de grabacion que los ultra famosos profesionales para poder comprobar (algo de lo que estoy completamente seguro) que la unica diferencia posible en cuanto a calidad esta en los medios disponibles :)


Especifica en lo de los amiguetes porfavor, ya que tu mismo lo haces a flor de pie cuando tus amiguetes postean un tema.

TU MISMO HAS Dicho, que el nivel de exijencia para un guitarrista debe ser mayor mientras más nivel muestras y muchas veces lo haces. cuando tus amiguetes como les llaman suben un tema te deshaces en elogios y a veces no tienes razón y más cuando se trata de tu amiguete Toni que cuando toca es indudable su calidad pero tiene fallos como todos los tenemos y ustedes se ciegan cuando escriben sobre él, a mi me vale, yo se cual es mi nivel y mis fallos son muchos, ¿te digo cuales? no toco salsa, merengue bossa jazz. country, musica afro, musica prehispanica ni al 50% y creo que muchos de tus amiguetes tampoco lo hacen y menos que yo, pero en mi estilo me defiendo y a eso es a lo que me refiero, reitero Paco es un gran tipo y un gran guitarrista y tiene mi respeto y admiración, pero cada vez que vea algo que no me guste en su forma de interpretar covers y hasta su propia música lo dire a los cuatro vientos pesele a quien le pese y lo mismo hago con todos mis compañeros tratando de ser lo mas objetivo posible, en el caso del Blues de Dead que es el amiguete al que te has de referir te agradeceria que moderaras tus palabras moderador que aqui amiguete es casi una ofensa, mi opinión noi hecha flores analizalo y veras quer tengo razón y si no te agradan mis palabras estoy listo para lo que ustedes dispongan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo