Rusty Cooley "Under the influence" en video

Jorge Rubiales
#85 por Jorge Rubiales el 20/09/2007
Walker, si no digo yo que no, que deberia currarse todos sus bolos. Pero el otro dia leyendo una entrevista suya (de hecho creo que es la que esta aqui en el foro) decia que su disco solista lo compuso cuando satriani le propuso hacer el g3, para no tocar temas de DT (vamos, que no se va a llevar al grupo entero jejej). Por ese lado lo veo algo comprensible. A mi tampoco me gusta demasiado cuanto se mete a shred, aunque a veces si que me vuelve loco cuando saca la metralleta jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#86 por jgoicochea el 21/09/2007
Alguien escribió:
Cualquiera de nosotros dariamos una mano (mejor un pie) por tocar la mitad de lo que lo hacen ellos...


te dio un +1 por eso totalmente de acuerdo :D JMFernandez
Subir
jgoicochea
#87 por jgoicochea el 21/09/2007
y bueno estoy en totalmente de acuerdo con lo q dice paco y no pueo creer q casi leo tres paginas de esto jejeje, todo empezo con leer lo de "piratas en el caribe" jaja, en este foro no existe guitarristas mas arriesgado como paco , en cuestiones de velocidad, frases complejas de mas de 3 notas por cuerda, y ensima poseer un super vibrato cualidades expresibas q muchas maquinas olvidan como algunas lo converse con el por msn, un gran gusto como musico, compositor , guitarrista, no jodan, ahora decir q paco es "sucio" tocando, y no se cuanta cosa mas, esta de mas, paco es de lo mejor q hay en el foro, de los mas depurados en cuanto a velocidad en fraseos, de los q mas aportan, con mas composiciones y gran tecnica, en fin grande paco, tocar un tema tan extenso, tan bien sacado y q sea de rusty cooley uffffff q mas pedir, maestro paco no solo gran guitarrista mas bien un gran musico +1111111111,etc. :D
Subir
nachitro
#88 por nachitro el 21/09/2007
Yo estoy de acuerdo en que Paco es un grande en su genero, pero mi opinion personal es que la velocidad no indica que seas un gran guitarrista.
Subir
toni
#89 por toni el 21/09/2007
Paco es un grandísimo guitarrista en todos los aspectos,
quién solo se fije en su velocidad tiene un problema...

Saludos! :saludo:
Subir
jgoicochea
#90 por jgoicochea el 21/09/2007
Alguien escribió:
Paco es un grandísimo guitarrista en todos los aspectos,
quién solo se fije en su velocidad tiene un problema...


las palabras correctas +1 maestro
Subir
nachitro
#91 por nachitro el 22/09/2007
Jorge si no te gusto mi comentario opina por ti mismo ¿ocupas nana?

Toni: la velocidad no indica que seas un gran guitarrista, eso lo sabes tu perfectamente, Paco tiene sus puntos debiles y lo sabes, eso no quiere decir que tu servidor tenga "problemas" , yo no tengo nada que envidiarle a él y a ti tampoco y eso tambien lo sabes. disculpen pero problemas no hay ninguno, les agradeceria fueran directo al grano que seria menos molesto para cualquiera un comentario, y me van a volver a disculpar pero jamas de los jamases cambiare mi manera de opinar, siempre sere directo y objetivo, Paco es un gran músico y es de amplio criterio y sobre todo inteligentisimo, pero eso no va detener una critica objetiva de mi parte, yo no estoy diciendo mentiras y mucho menos quitandole merito a su gran talento, pero todos tenemos puntos debiles y eso es irrefutable. y sobre todo le tengo una gran admiración y respeto y a ti tambien, no confundas mis palabras.
Subir
dead-walker
#92 por dead-walker el 22/09/2007
nachitro escribió:


Toni: la velocidad no indica que seas un gran guitarrista, eso lo sabes tu perfectamente, Paco tiene sus puntos debiles.


exactamente un guitarrista que toque rapido no significa que es un gran guitarrista,paco tiene sus cosas buenas pero tambien tiene sus cosas malas,de ninguna manera tomen mis palabras como envidia por nunca he sentido envidia por nadie aun asi toque mejor que yo aparte mi estilo de tocar es otro,aqui en el foro hay mucha gente barbera,lambe huevos que no son sinceros en su forma de opinar y eso no ayuda en nada al que comparte sus jams,projectos en el foro,a mi me gusta la forma en que mi compa nachitro opina de alguien por que lo hace sin pelos en la lengua pero eso si no lo hace con mala intencion ni envidia lo hace para ayudar a mejorar a X persona a que mejore en su instrumento,de paco me gustan ciertos matices de su manera de tocar pero tambien hay otras cosas que no me gustan.:saludo:
Subir
dead-walker
#93 por dead-walker el 22/09/2007
Toni escribió:
Paco es un grandísimo guitarrista en todos los aspectos,
quién solo se fije en su velocidad tiene un problema...

Saludos! :saludo:


sin necesidad de ofender me podrias mostrar esos aspectos.:roll:
Subir
nachitro
#94 por nachitro el 22/09/2007
Hola compa Dead, chilo bato por el verbo, esta raza de acambaro, ni maíz paloma.
Subir
dead-walker
#95 por dead-walker el 22/09/2007
nachitro escribió:
Hola compa Dead, chilo bato por el verbo, esta raza de acambaro, ni maíz paloma.


asi parece que es el pedox.
Subir
dead-walker
#96 por dead-walker el 22/09/2007
JGoicochea escribió:
y bueno estoy en totalmente de acuerdo con lo q dice paco y no pueo creer q casi leo tres paginas de esto jejeje, todo empezo con leer lo de "piratas en el caribe" jaja, en este foro no existe guitarristas mas arriesgado como paco , en cuestiones de velocidad, frases complejas de mas de 3 notas por cuerda, y ensima poseer un super vibrato cualidades expresibas q muchas maquinas olvidan como algunas lo converse con el por msn, un gran gusto como musico, compositor , guitarrista, no jodan, ahora decir q paco es "sucio" tocando, y no se cuanta cosa mas, esta de mas, paco es de lo mejor q hay en el foro, de los mas depurados en cuanto a velocidad en fraseos, de los q mas aportan, con mas composiciones y gran tecnica, en fin grande paco, tocar un tema tan extenso, tan bien sacado y q sea de rusty cooley uffffff q mas pedir, maestro paco no solo gran guitarrista mas bien un gran musico +1111111111,etc. :D


se me hace que estas enamorado. :D:bailando::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo