"frasco" escribió:
flipo macho, flipo.

pues si que te cuesta poco flipar...jajaja ,muchas gracias Frasco por tu apoyo me alegra te guste mi modesto invento,saludos!!
---------------------------------
Mckleud escribió:
Es la primera "decostrucción" que escuho, es curioso
gracias por pasarte y comentar compañero! por hay ahí alguna mas por si quieres escuchar rarezas,saludos!!
rafa-gas escribió:
Tal vez lo que más me gusta de tus versiones deconstruidas, es que la canción en la que te basas apenas se reconoce. Quizás esta de los Maiden sea la más reconocible, sobre todo en la parte del estribillo. Pero estoy convencido que muchos fans de Maiden que la escucharan no se darían ni cuenta... Este rollo en un pub tomando café a las 4 de la tarde, tiene que sentar de maravilla. Desde luego, creo que has creado un estilo, ya te he dicho alguna vez que lo que haces no es una versión jazz de la original (eso ya hay gente que lo hace), tú val más allá, y haces el tema original totalmente tuyo.
Gran trabajo!!
Saludos.
ese Rafa! que cosas mas bonicas me dices...

desde luego yo no me atrevo a llamarlo jazz, le tengo mucho respeto a ese estilo... bueno no me atrevo a llamarlo de ninguna manera... yo lo considero algo experimental o algo así...con algún tinte de aquí y de halla...vamos que ni yo se etiquetar cosa que no me gusta pero considero que hay que hacer antes que te lo haga alguien, me alegra te de esa sensación amigo me gusta lo de cafe....jejeje ,muy agradecido por volverte a pasar y tus motivadoras palabras,saludos!!!
"labrujarecords" escribió:
buenisima version !!
muchas gracias Alan! es muy agradable que te guste,saludos fiera!