Running free - (Iron Maiden) deconstructed version by C3

labrujarecords
#37 por labrujarecords el 03/06/2011
buenisima version !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#38 por cetres el 03/06/2011
frasco escribió:
flipo macho, flipo.
:bien:

pues si que te cuesta poco flipar...jajaja ,muchas gracias Frasco por tu apoyo me alegra te guste mi modesto invento,saludos!!
---------------------------------
Mckleud escribió:
Es la primera "decostrucción" que escuho, es curioso

gracias por pasarte y comentar compañero! por hay ahí alguna mas por si quieres escuchar rarezas,saludos!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Tal vez lo que más me gusta de tus versiones deconstruidas, es que la canción en la que te basas apenas se reconoce. Quizás esta de los Maiden sea la más reconocible, sobre todo en la parte del estribillo. Pero estoy convencido que muchos fans de Maiden que la escucharan no se darían ni cuenta... Este rollo en un pub tomando café a las 4 de la tarde, tiene que sentar de maravilla. Desde luego, creo que has creado un estilo, ya te he dicho alguna vez que lo que haces no es una versión jazz de la original (eso ya hay gente que lo hace), tú val más allá, y haces el tema original totalmente tuyo.
Gran trabajo!!
Saludos.

ese Rafa! que cosas mas bonicas me dices...:oops: desde luego yo no me atrevo a llamarlo jazz, le tengo mucho respeto a ese estilo... bueno no me atrevo a llamarlo de ninguna manera... yo lo considero algo experimental o algo así...con algún tinte de aquí y de halla...vamos que ni yo se etiquetar cosa que no me gusta pero considero que hay que hacer antes que te lo haga alguien, me alegra te de esa sensación amigo me gusta lo de cafe....jejeje ,muy agradecido por volverte a pasar y tus motivadoras palabras,saludos!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
buenisima version !!

muchas gracias Alan! es muy agradable que te guste,saludos fiera!
Subir
Tupper invasion
#39 por Tupper invasion el 05/06/2011
Muy guapa! suena muy bien.Muy guapas esas timbalas del comienzo!
Subir
frasco
#40 por frasco el 05/06/2011
cetres escribió:
pues si que te cuesta poco flipar...jajaja ,muchas gracias Frasco por tu apoyo me alegra te guste mi modesto invento,saludos!!


Hombre, no es que yo sea de "flipada fácil" ni que quiera "regalarte la oreja con un cumplido" pero flipo con la originalidad de la idea y la resolución que le has dado...

Por mucho que a ti te cueste apreciarlo, no deja de ser una verdadera genialidad. ;)

Un saludete

:brindis:
Subir
cetres
#41 por cetres el 06/06/2011
tupper invasion escribió:
Muy guapa! suena muy bien.Muy guapas esas timbalas del comienzo!

ese tupper!! me alegra volverte a ver por estos lares,un placer comentes y te guste compañero,saludos!!
---------------------------------
frasco escribió:
Hombre, no es que yo sea de "flipada fácil" ni que quiera "regalarte la oreja con un cumplido" pero flipo con la originalidad de la idea y la resolución que le has dado...
Por mucho que a ti te cueste apreciarlo, no deja de ser una verdadera genialidad. ;)
Un saludete
:brindis:

vaya Frasco doblemente feliz pues!! simplemente es que soy un cabezón que cree que lo puede hacer mejor y nunca esta contento con el resultado, pero reconozco que este tema me deja bastante agusto (no del todo...jejeje). muchas gracias de nuevo compañero!;) saludos!
Subir
Kiara
#42 por Kiara el 08/06/2011
Cojonuda la version!!! Creía que me estaban tomando el pelo cuando le he dado a reproducir XD Luego ya he reconocido el tema, pero al principio me ha costao...
No conocia esto de las deconstrucciones, me parecen muy interesantes, aunque hay que saber de música un rato para poder hacerlas me da a mi. Aunque ya he leido por ahi que tú las haces de oido, mas mérito tiene aún!!! :ok:

Un +0.5+0.5 (+1 deconstruido...) :D

Saludos! Y que te mejores pronto del todo del brazo!!
Subir
maedenia - ampamae
#43 por maedenia - ampamae el 08/06/2011
¡Genial... genio!
Me ha encantado... Es original, y con esto es imposible dejar indiferente a nadie.

¡+1 como la copa de un pino, compañero!
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 08/06/2011
que buena la version jeejeje,la verdad es que es un puntazo tocada con este estilo, una idea muy original tio.
Subir
cetres
#45 por cetres el 08/06/2011
Kiara escribió:
Cojonuda la version!!! Creía que me estaban tomando el pelo cuando le he dado a reproducir XD Luego ya he reconocido el tema, pero al principio me ha costao...
No conocia esto de las deconstrucciones, me parecen muy interesantes, aunque hay que saber de música un rato para poder hacerlas me da a mi. Aunque ya he leido por ahi que tú las haces de oido, mas mérito tiene aún!!! :ok:
Un +0.5+0.5 (+1 deconstruido...) :D
Saludos! Y que te mejores pronto del todo del brazo!!

jajaja...muy bueno lo del +1 ,encantado que te guste la version colega! gracias por tus palabras y ánimos ya queda menos para estar bien , saludos!
---------------------------------
MaeDenia escribió:
¡Genial... genio!
Me ha encantado... Es original, y con esto es imposible dejar indiferente a nadie.
¡+1 como la copa de un pino, compañero!

:oops: muchas gracias compañera yo muy contento si te gusto, saludos!
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
que buena la version jeejeje,la verdad es que es un puntazo tocada con este estilo, una idea muy original tio.


se agradece mucho Tony te pases, comentes y te mole ! la verdad no esperaba tener buena repercusión, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo