Running free - (Iron Maiden) deconstructed version by C3

cetres
#1 por cetres el 20/05/2011
esa peña!
otra vez pesao de mi con otra rara versión...que le vamos a hacer..jejeje
en esta ocasión uno de mis temas favoritos de lo inicios de Maiden, siento no poder mezclarlo mejor e incluso añadir algo mas porque hace 2 días llevo el brazo derecho escayolado por una tensionitis o lesión cubital, tengo que llevarlo así 1 semana a espera de pruebas ...vaya leche! ahora imaginaros sin tocar un tiempo y el ordenador con la izquierda es bastante chungo, esto ya lo tenia de antes grabado, lleva alguna novedad para mi y lo quise terminar de mezclar para no agobiarme mucho, mas adelante intentare corregir a ver como lo veis..., nada que espero os guste

dedicado a eddietrooper , se que le mola Maiden y así no me pega,jajaja

salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Running free - (Iron Maiden) deconstructed version by C3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 20/05/2011
GUAPISIMO TIO,jejeje que buen aire has cogido ,me encantan de verdad,creo que es de las cosas que mas me estan gustando ultimamente,es un aire muy personal, no hay cosas que haya escuchado,eres tu y me mola,ves pensandote en preparte temas asi,pero tuyos creo que es tu camino,un saludo!!!!!!!!
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 20/05/2011
Esta muy bueno... te felicito, tienes mucho talento. +1

es una version muy ala alex skolnick trio. ;)

Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/05/2011
Qué buen rollito dan estas versiones, Carlos, te va a quedar una maqueta ambient cojonuda. :ok:

Siento lo del brazo, tío, cuídatelo bien. Una escayola, de lo peorcito que le puede pasar a un guitarrista...:|

Un abrazo, y un +1, of course.

:brindis:
Subir
ramis
#5 por ramis el 20/05/2011
Suena tremendo, me ha encantado, que sigas con estas versiones y que tu brazo se recupero prontamente. Saludos.
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 20/05/2011
Guapísimo esto de las decronstrucciones, enhorabuena!

:brindis:
Subir
mrangushammet
#7 por mrangushammet el 20/05/2011
Guapísimo! Uno de mis temas preferidos de Iron Maiden...
Un saludo y recupérate pronto del brazo!!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 20/05/2011
Ooooooootra pa la sacaaaaaaaaaa!! Chulísima, socio. Como todas tu deconstrucciones :)
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 20/05/2011
Soprendente, es una pasada, +1. A cuidarse el brazo compañero.

Saludos!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 21/05/2011
Compañero esto de las deconstrucciones está genial, y esta versión del running freee te ha quedado estupenda :ok:
Menudas versiones tan originales de semejantes clásicos :si:
+1.
Un saludo :brindis:
Subir
o37
#11 por o37 el 21/05/2011
Genial. Me ha encantado. Te confieso que no he escuchado ninguna hasta hoy porque el titulo (decronstruccion) no me atraía. Te aseguro que me escucharé todas y con tu permiso me las descargaré para ver si aprendo algo de tí. Gracias +1

Un saludo
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 21/05/2011
Que guapo te ha quedado colega. Me ha encantado el airecillo años 50 que le has dado.
Te va un +1 gordote :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo