bueno ya me quitaron la maldita escayola que suplicio xd!! ahora vendado, la cosa parece que va bien, aunque aun no puedo tocar brrrr...os comento
ese Pedro! la verdad es que me encuentro a gusto por este rollete, me has olido amigo..jejeje, ya tenia en marcha un par de proyectos de temas que tenia en clave rock y reconvirtiendo a esta idea, pero no es nada fácil...cuenta que el mérito de esto es del original la base ya esta hecha,nada colega que una gran alegría que pienses así de esto crack! saludos!!
---------------------------------
skolnick es el puto amo!!!
orgulloso pienses así de mi compañero pero no es para tanto:oops:muchas gracias por pasarte! saludos!!!
ese Edu! a mi me da buen rollito y me alegra te de a ti colega de eso se trata y conseguirlo pues mola mas todavía ,gracias por tu apoyo y ánimos el brazo evoluciona bien tronk! un abrazo!
me alegra te mole Ramis seguiremos!! cuando pueda claro...
ya le tengo ganas ya, agradezco tu apoyo y te pases por aquí, saludos!!
gracias Barcia! ya que me lo diga un jazzero como tu la reostia ! , saudos!
y yo contento que te guste esta versión, muchas gracias por tus ánimos y tu tiempo, saludos!
pedro molina1 escribió:GUAPISIMO TIO,jejeje que buen aire has cogido ,me encantan de verdad,creo que es de las cosas que mas me estan gustando ultimamente,es un aire muy personal, no hay cosas que haya escuchado,eres tu y me mola,ves pensandote en preparte temas asi,pero tuyos creo que es tu camino,un saludo!!!!!!!!
ese Pedro! la verdad es que me encuentro a gusto por este rollete, me has olido amigo..jejeje, ya tenia en marcha un par de proyectos de temas que tenia en clave rock y reconvirtiendo a esta idea, pero no es nada fácil...cuenta que el mérito de esto es del original la base ya esta hecha,nada colega que una gran alegría que pienses así de esto crack! saludos!!
MAGIO420 escribió:Esta muy bueno... te felicito, tienes mucho talento. +1
es una version muy ala alex skolnick trio.
skolnick es el puto amo!!!
orgulloso pienses así de mi compañero pero no es para tanto:oops:muchas gracias por pasarte! saludos!!!---------------------------------
EduXtreme42 escribió:Qué buen rollito dan estas versiones, Carlos, te va a quedar una maqueta ambient cojonuda.
Siento lo del brazo, tío, cuídatelo bien. Una escayola, de lo peorcito que le puede pasar a un guitarrista...
Un abrazo, y un +1, of course.
ese Edu! a mi me da buen rollito y me alegra te de a ti colega de eso se trata y conseguirlo pues mola mas todavía ,gracias por tu apoyo y ánimos el brazo evoluciona bien tronk! un abrazo!
ramis escribió:Suena tremendo, me ha encantado, que sigas con estas versiones y que tu brazo se recupero prontamente. Saludos.
me alegra te mole Ramis seguiremos!! cuando pueda claro...
ya le tengo ganas ya, agradezco tu apoyo y te pases por aquí, saludos!!---------------------------------
Barcia escribió:Guapísimo esto de las decronstrucciones, enhorabuena!
gracias Barcia! ya que me lo diga un jazzero como tu la reostia ! , saudos!
MrAngusHammet escribió:Guapísimo! Uno de mis temas preferidos de Iron Maiden...
Un saludo y recupérate pronto del brazo!!
y yo contento que te guste esta versión, muchas gracias por tus ánimos y tu tiempo, saludos!