Running free - (Iron Maiden) deconstructed version by C3

cetres
#25 por cetres el 25/05/2011
bueno ya me quitaron la maldita escayola que suplicio xd!! ahora vendado, la cosa parece que va bien, aunque aun no puedo tocar brrrr...os comento

pedro molina1 escribió:
GUAPISIMO TIO,jejeje que buen aire has cogido ,me encantan de verdad,creo que es de las cosas que mas me estan gustando ultimamente,es un aire muy personal, no hay cosas que haya escuchado,eres tu y me mola,ves pensandote en preparte temas asi,pero tuyos creo que es tu camino,un saludo!!!!!!!!


ese Pedro! la verdad es que me encuentro a gusto por este rollete, me has olido amigo..jejeje, ya tenia en marcha un par de proyectos de temas que tenia en clave rock y reconvirtiendo a esta idea, pero no es nada fácil...cuenta que el mérito de esto es del original la base ya esta hecha,nada colega que una gran alegría que pienses así de esto crack! saludos!!
---------------------------------
MAGIO420 escribió:
Esta muy bueno... te felicito, tienes mucho talento. +1
es una version muy ala alex skolnick trio. ;)

skolnick es el puto amo!!!:si: orgulloso pienses así de mi compañero pero no es para tanto:oops:muchas gracias por pasarte! saludos!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Qué buen rollito dan estas versiones, Carlos, te va a quedar una maqueta ambient cojonuda. :ok:
Siento lo del brazo, tío, cuídatelo bien. Una escayola, de lo peorcito que le puede pasar a un guitarrista...:|
Un abrazo, y un +1, of course.
:brindis:

ese Edu! a mi me da buen rollito y me alegra te de a ti colega de eso se trata y conseguirlo pues mola mas todavía ,gracias por tu apoyo y ánimos el brazo evoluciona bien tronk! un abrazo!
---------------------------------
ramis escribió:
Suena tremendo, me ha encantado, que sigas con estas versiones y que tu brazo se recupero prontamente. Saludos.

me alegra te mole Ramis seguiremos!! cuando pueda claro... :( ya le tengo ganas ya, agradezco tu apoyo y te pases por aquí, saludos!!
---------------------------------
Barcia escribió:
Guapísimo esto de las decronstrucciones, enhorabuena!
:brindis:

gracias Barcia! ya que me lo diga un jazzero como tu la reostia ! , saudos!
---------------------------------
MrAngusHammet escribió:
Guapísimo! Uno de mis temas preferidos de Iron Maiden...
Un saludo y recupérate pronto del brazo!!

y yo contento que te guste esta versión, muchas gracias por tus ánimos y tu tiempo, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 25/05/2011
Si no fuera por la SGAE tendrías que ir tocando esto por bares, me parece cojonudo lo que haces. Buenísima y particularísima versión, como siempre.
Subir
cetres
#27 por cetres el 25/05/2011
miquelet escribió:
Ooooooootra pa la sacaaaaaaaaaa!! Chulísima, socio. Como todas tu deconstrucciones :)

mil gracias Miquelet ! siempre hay apoyando socio, saludos!!
---------------------------------
Miercoles escribió:
Soprendente, es una pasada, +1. A cuidarse el brazo compañero.
Saludos!

esa Miercoles ! gracias por tus palabras compañera, ya me cuido pero que ganitas tengo...saludos!!
Subir
epilp
#28 por epilp el 25/05/2011
Juer, que bien currado tio. Sorprende oir temillas de estos con ese aire tan diferente.

Saludos. :brindis:
Subir
cetres
#29 por cetres el 26/05/2011
paulsancruz escribió:
Compañero esto de las deconstrucciones está genial, y esta versión del running freee te ha quedado estupenda :ok:
Menudas versiones tan originales de semejantes clásicos :si:
+1.
Un saludo :brindis:

es muy gratificante que me digas eso Paul! gracias por tus palabras amigo,saludos!!
---------------------------------
O37 escribió:
Genial. Me ha encantado. Te confieso que no he escuchado ninguna hasta hoy porque el titulo (decronstruccion) no me atraía. Te aseguro que me escucharé todas y con tu permiso me las descargaré para ver si aprendo algo de tí. Gracias +1
Un saludo

pues eso no te lo perdono..jajaja, pues nada aprenderás de un aprendiz si te sirve yo contento, siempre he sido muy malo enseñando a ver si así ...me alegra que te guste y te pases por aquí! saludos!
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Que guapo te ha quedado colega. Me ha encantado el airecillo años 50 que le has dado.
Te va un +1 gordote :brindis:

muchas gracias Iván ! un placer te guste compi,saludos!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Otra versión mas , que esta perfecta. Buenisimo cover. Porque aparte de su total originalidad. Es que esta perfectamente tocado.
Cuidate, y enhorabuena por estos temas. :aplausos:

aupa exageraooo!!jejeje se agradece tus motivadoras palabras ,ya me cuesta pero me cuido muchas gracias compañero! saludos!
---------------------------------
nachitro escribió:
Genial trabajo, un nivelazo.

hey Nachitro!! un honor tus palabras ,gracias master! saludos!!
---------------------------------
juan saez escribió:
simplemente lo mejor... :aplausos::aplausos:
sinceramete creo q tus versiones estan cada vez mejor, incluso encuentro q estan mejor trabajadas q las q hace alex skolnick.... y eso q yo soy un fanatico de Alex :D
amigo, pagaria gustoso una entrada para verte tocar en vivo estas versiones...... :brindis:

juer!! lo tuyo ya son palabras mayores...jajaja:oops: hombre que me compares vale pero por encima del master..jajaja encantado de lo que me dices Juan para ti entrada gratis...:D queva tío la música es hobby para mi no creo lo haga en directo nunca, muy agradecido por tu amable apoyo,saludos!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Fantástica versión ... me encantan estas adaptaciones que haces de los himnos del Rock ... simplemente espectacular !!!
Cuídate ese brazo !!
Un abrazo amigo !! :brindis:

ese Fran ! muy feliz si te van gustando, el rollo esta hay son grandes himnos, muchas gracias amigo! ya parece que el brazo mejor...ahora el mono de tocar no veas...,un abrazo!
---------------------------------
jm101 escribió:
Otra que me ha gustado.
:aplausos:

gracias colega por seguir mis inventos! saludos!
---------------------------------
arnold escribió:
Joer valla currada tio ya me gustaria tener esos conocimientos Jazzisticos que tienes estoy ahora intentando comprender esa armonia moderna y tengo las neuronas a rojo vivo y aun no entiendo nada, me ha gustado muchisimo tu trabajo es muy elaborado y con un resultado muy musical y agradable.
Saludos

de conocimientos son muy pocos Arnold no es para tanto, es mas por los años que llevo tocando... si es de algo vamos y el tiempo que invierto, ya lo dije otras veces voy por sonoridad o sea de oído , yo también veo complicado las armonías pero con estas versiones la base ya esta construida solo hay que modelar , yo cuando veo un libro me pongo enfermo tío y me aburre...si ya me cuesta acordarme si es menor o mayor... compañero con tu talento abismal no tardaras en girar la tuerca otra vez, todo un honor que te guste estas cosillas que hago amigo, gracias por pasar,saludos!!
---------------------------------
mohi escribió:
La estoy escuchando ahora mismo, me parece una pasada, la orquestación que te curras es genial, y los solos jazzeros encajan a la perfeccción, con el tufillo al original necesario.
+1

es lo bueno que tiene el midi puedes cambiar como quieras y cubrir huecos al gusto, en este solo como que me pedía el slide nunca había grabado nada con el y no me disgusta del todo, me alegro que te gustara Mohi y gracias!! saludos!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Qué buena, Carlos, flipo contigo de verdad, yo sería incapaz de hacer una cosa así, creo que para el jazz se necesita o bien un conocimiento teórico muy sólidoy ámplio (del que carezco), o bien un talento innato que está claro que tú tienes (y del que yo también carezco jaja). Como buen seguidor de los Maiden, de los que me gusta absolutamente toda su discografía, me ha encantado que los homenajees de esta manera y tu dedicatoria, muchas gracias tío.
Cuídate esa lesión y enseguida te tendremos dando guerra. y estoy con Pedro, creo que te tendrías que plantear hacer temas propios en esta misma línea.
Un abrazo y un +1!

permiteme insista ya te dige lo dudo seas incapaz, yo también creo que carezco de lo que dices ,si tengo algo será el tiempo que hace que toco, la insistencia o cabezoneria a veces...jajaja y que este es una gran tema de Maiden , de todos modos es un gran placer el comentario viniendo de un crack como tu y muchas gracias a ti por todo amigo, ya mismo estoy guitarreando aunque se me esta haciendo largo,largo....un abrazo!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Si no fuera por la SGAE tendrías que ir tocando esto por bares, me parece cojonudo lo que haces. Buenísima y particularísima versión, como siempre.

vaya muchas gracias Belial! con que os guste por aquí y cuatro mas de mi alrededor me doy por pagado, aunque a veces pienso en volver y esto es totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora... para bien o para mal sorprendería seguro, saludos!
---------------------------------
EpiLP escribió:
Juer, que bien currado tio. Sorprende oir temillas de estos con ese aire tan diferente.
Saludos. :brindis:

gracias compañero por tu comentario y pasarte a escuchar,saludos!!
Subir
cetres
#30 por cetres el 01/06/2011
editado el post inicial con el video youtube de rigor (no es gran cosa...) y aprovecho pa darle una subidilla :)
salud:brindis:
Subir
Karlson
#31 por Karlson el 01/06/2011
Cojonuda versión...mejórate, y ya me contarás como solucionas la tendiditis, porque yo ando resentido también por culpa de una mudanza.

Sigue así..
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 03/06/2011
Cojonudo tio...como nos tienes acostumbrados con estas versiones tuyas.

+1

Salud!!
Subir
frasco
#33 por frasco el 03/06/2011
flipo macho, flipo.

:bien:
Subir
MC_kleud
#34 por MC_kleud el 03/06/2011
Es la primera "decostrucción" que escuho, es curioso
Subir
cetres
#35 por cetres el 03/06/2011
Karlson escribió:
Cojonuda versión...mejórate, y ya me contarás como solucionas la tendiditis, porque yo ando resentido también por culpa de una mudanza.
Sigue así..

gracias colega! según el medico tengo tenonsionovitis... si te sirve descanso total de mano y brazo e ibuprofeno por un tubo después de casi 3 semanas casi estoy mejor pero aun me falta rematar del todo no se...esta semana a ver que dice el traumatologo, asi que cuidate y paciencia contra la ansiedad de tocar ,saludos!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Cojonudo tio...como nos tienes acostumbrados con estas versiones tuyas.
+1
Salud!!

muchas gracias Thorin! y un placer tu visita como siempre colega, saludos!!
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 03/06/2011
Tal vez lo que más me gusta de tus versiones deconstruidas, es que la canción en la que te basas apenas se reconoce. Quizás esta de los Maiden sea la más reconocible, sobre todo en la parte del estribillo. Pero estoy convencido que muchos fans de Maiden que la escucharan no se darían ni cuenta... Este rollo en un pub tomando café a las 4 de la tarde, tiene que sentar de maravilla. Desde luego, creo que has creado un estilo, ya te he dicho alguna vez que lo que haces no es una versión jazz de la original (eso ya hay gente que lo hace), tú val más allá, y haces el tema original totalmente tuyo.

Gran trabajo!!


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo