Hola
Normal que escuches ruidos y hasta un huracan.....es que NO debes conectar la guitarra ni NADA que no sea un micrófono a la entrada MIC.
La pedalera, guitarra, etc. enchufalas siempre en la entrada LINE IN...no en la MIC.
tengo una netbook de las que entrego el gob. argentino, la entrada que decis es en la que conecto el cable de internet?? O.o como conecto una digitech rp70 ahi???
yo creo que un notebook no es la maquina mas buena para conectar una guitarra... Hazte mirar un ordenador mas potente, porque acabarás jodiendo el tu notebook :/
Esas notebooks no sirven para nada.
Conseguite una pc mejor con una placa de audio decente o una m-audio
tengo una pc del año 97, una laptop del 2000 y una notebook del año 2001 (me las dio mi tio hace tiempo xq las usaba en la empresa y no tengo suficiente dinero como para comprar una pc en este momento) por suerte, el año pasado me entregaron una netbook exo con windows xp - obviamente la modifique todo lo que pude para optimizarla para mi uso personal, es una porqueria, no es una ovni pero hasta ahora lo unico que no pude optimizar es la entrada de audio.. voy a intentar lo que dijo u7pa, thnks..!
lo intente, tiene windows xp, busque desactivar mic boost y apagar los efectos pero no encuentro nada de eso, heeelp
uso audacity, x el momento.. lo voy a intentar..
hice todo lo que dice el video (se ingles xD) pero no puedo seleccionar 'opciones avanzadas' para desactivar el mic boost y sigo con el mismo ruido al grabarme =S