Ruido variable extrañísimo

dead__bandini
#13 por dead__bandini el 14/01/2013
xD pa tum chst!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead__bandini
#14 por dead__bandini el 12/02/2013
Un estabilizador como este para enchufar algún cabezal, la tarjeta de sonido, la cpu y algún pedal... quizás ayudaría por lo que veo, ¿no?:
https://www.thomann.de/es/furman_pl8_ce.htm
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 12/02/2013
Es el que utilizo. El estabilizador conectado a toma de corriente decente y todos los cacharros y regletas a él. La clave está más en la toma principal, pero el estabilizador ayuda a eliminar parásitos y mantener el equipo fuera de picos indeseados.
Subir
Rius
#16 por Rius el 12/02/2013
Como dice arco, lo suyo es partir de una toma lo más limpia y menos problemática posible, aunque notarse lo deberías notar.

Por cierto, los cacharros estos son "acondicionadores" (como los del pelo de las nenazas). Los que al parecer si que hacen magia son los "reguladores" de tensión (los estabilizadores reales), aunque en marcas como Furman, la cosa ya se dispara:

http://www.furmansound.com/product.php?div=03&id=P-1400ARE
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 12/02/2013
Rius escribió:
aunque en marcas como Furman, la cosa ya se dispara:


Yeaah! 200 euricos más que el planchador de pelo.
Subir
Rius
#18 por Rius el 12/02/2013
El cacharro este cuesta bastante menos, por lo visto va de lujo, y encima es patrio:

http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idproducto=522
Subir
dead__bandini
#19 por dead__bandini el 12/02/2013
Uf, ¿ese que me pones el link ronda los mil pavos no?
Arco, el que te pillaste tú, ¿qué tal te hace la función? Para conectarlo qué usas, ¿cables de alimentación IEC-60320 3 m (C13 / C14)?
Subir
dead__bandini
#20 por dead__bandini el 12/02/2013
Ostras Rius, ¡qué interesante! Ahí podría enchufar un ampli de 50W. (400W. de uso) y los cacharrillos tipo tarjeta de audio etc sin problemas, ¿no?
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 12/02/2013
#19

Estos cables, de 1m o 1,5m http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_schucko_hembra___iec_320_macho.html y todo conectado a ellos, directamente o por regletas. Los cacharros de más valor los tengo conectados al Furman directamente. La toma que tengo en el estudio es buena y de momento no he tenido problema alguno.

En cambio en el local utilizamos otro Furman igual y sea por la causa que sea a veces saltan los plomos.

Pero como dice Rius mejor el regulador. Hay un regulador Furman por ahí por 500. El EST ronda los 160€, pero es una incógnita para mí.
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 12/02/2013
#20

Píllate el segundo que aportaba Rius y nos dices qué tal. :)
Subir
Rius
#23 por Rius el 12/02/2013
#20 El Work que he puesto aguanta una carga de 1000 watios. Para el ampli y los cacharros (si no tienes nada "raro") te sobra.

La historia es que la regulación la hace para una toma única. Es decir, si quieres conectar varios apararos, tendrás que sacar de la toma única una regleta, y ahí ya olvídate de tener aislamiento entre tomas (no se si existirá una regleta con tomas aisladas).

Si tienes algún pedal que meta ruido, o que se lleve mal con otro, el problema probablemente persista. al conectarlo en una regleta normal. Eso si, vas a tener una toma "origen" de la mejor calidad posible, que es lo que te comentaba Arco antes: buscar una fuente lo más limpia posible.
Subir
dead__bandini
#24 por dead__bandini el 12/02/2013
Pues la verdad, me tienta bastante el furman de doscientos y pico. El que tienes tú, Arco. El de 500 se va un poco de mi presupuesto ahora mismo. Mi idea sería enchufar ahí un ampli (como muchérrimo en alguna ocasión rara dos), dos previos, una tarjeta de sonido y quizás pc y alguna cosa así. ¿De sobra no?
Joe, hoy por ejemplo, he enchufado un adaptador de corriente para un pedal y daba UN PITIDO a 8066Hz.¿?¿???¿ si pulsabas el pedal para encenderlo cambiaba de frecuencia hacia los 7000Hz, ya de broma vamos U_U Funcionando sólo con la pila adios ruido... en fin... necesito depurar un poco esta señal. A ver qué os parece lo del Furman este. ¡Ah! Rius, ¿tú has probado el EST 1 K? ¿Tendría que enchufar a el una regleta y ahí todos los equipos que necesitase? La verdad, ando muy pez en tema eléctrico... XD

Y por cierto, gracias a los dos macho que pa' dos hilos que abro me hacéis de gurús! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo