RUIDO En stratocaster

Fernando Fercu
por el 23/04/2020
Hola buenas, tengo un problema en mi stratocaster, cuando toco con los dedos el golpeador, en la parte de abajo de las pastillas, se oye unos "crujidos o chisporroteos" suaves pero molestos.
Si no toco con los dedos no hay problema.
Alguien me puede decir algo al respecto?
Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
por el 23/04/2020
Hola compi, puede ser que tengas algún cable del selector de pastillas haciendo falso contacto o tocando el apantallado de aluminio de debajo del golpeador. Desmonta el pickguard y levanta apenas en esa zona y mira a ver si esta tocando algún contacto con el aluminio y de paso luego con el golpeador afuera revisa todas las soldaduras que estén fuertes.
1 respuesta directa
Samelix
por el 23/04/2020
A mi me ocurría; era como un ruido de masa. Le puse por debajo aluminio adhesivo haciendo contanto con el aluminio de la zona de los controles.

Ya no hace ruido.
Fernando Fercu
por el 23/04/2020
Hola buenas, muchas gracias por la información, lo haré,, lo curioso es que solo lo hace en esa zona, si, será algo referente a la masa como dices
Fernando Fercu
por el 23/04/2020
#2 , muchas gracias, si, lo miraré
Fernando Fercu
por el 29/04/2020
#5 para quién le interese, estaba suelto el cable de masa del puente, y una soldadura fría en la masa del volumen, lo he soldado bien y ha quedado arreglado, también he puesto el papel de aluminio, por si acaso
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo