RUIDO En stratocaster

Fernando Fercu
#1 por Fernando Fercu el 23/04/2020
Hola buenas, tengo un problema en mi stratocaster, cuando toco con los dedos el golpeador, en la parte de abajo de las pastillas, se oye unos "crujidos o chisporroteos" suaves pero molestos.
Si no toco con los dedos no hay problema.
Alguien me puede decir algo al respecto?
Muchas gracias
Subir
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 23/04/2020
Hola compi, puede ser que tengas algún cable del selector de pastillas haciendo falso contacto o tocando el apantallado de aluminio de debajo del golpeador. Desmonta el pickguard y levanta apenas en esa zona y mira a ver si esta tocando algún contacto con el aluminio y de paso luego con el golpeador afuera revisa todas las soldaduras que estén fuertes.
Subir
Samelix
#3 por Samelix el 23/04/2020
A mi me ocurría; era como un ruido de masa. Le puse por debajo aluminio adhesivo haciendo contanto con el aluminio de la zona de los controles.

Ya no hace ruido.
Subir
1
Fernando Fercu
#4 por Fernando Fercu el 23/04/2020
Hola buenas, muchas gracias por la información, lo haré,, lo curioso es que solo lo hace en esa zona, si, será algo referente a la masa como dices
Subir
Fernando Fercu
#5 por Fernando Fercu el 23/04/2020
#2 , muchas gracias, si, lo miraré
Subir
Fernando Fercu
#6 por Fernando Fercu el 29/04/2020
#5 para quién le interese, estaba suelto el cable de masa del puente, y una soldadura fría en la masa del volumen, lo he soldado bien y ha quedado arreglado, también he puesto el papel de aluminio, por si acaso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo