Ruido de radio en monitores

santi_mad
#1 por santi_mad el 07/01/2017
Buenas,

Os comento, tengo una tarjeta de sonido steinberg ur12 y a ellos pinchados unos KRK RP5 G3 con cables RCA y tenia un problema de ruidos, la instalación de mi edificio es vieja y tuve que poner los monitores con un adaptador de corriente sin toma de tierra, con eso ya elimine el ruido persistente que tenían, el caso es que estoy probando ahora el BIAS FX y con algunos amplis y sobre todo al usar un drive... empiezo a escuchar la radio... el tema es que vivo muy cerca del pirulí, en un piso 11 y mis monitores se comen toda la señal... encima la habitación donde están los monitores está en la cara de la casa que da hacia el piruli... sabéis alguna solución a esto? es muyyyy molesto...

Un saludo y gracias de antemano...

PD: Ya he probado con papel de aluminio y nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
barkly
#2 por barkly el 19/01/2017
Te pasa lo mismo con cascos?
Tus altavoces tiene entrada xlr o balanceada?, Si es así usala, yo tuve mucho ruido por los putos cables rca.
Suerte!
Subir
santi_mad
#3 por santi_mad el 27/01/2017
Buenas barkly, gracias por responder, sí, me pasa lo mismo con cascos y con los monitores apagados y desenchufados, solo con los cascos a la tarjeta de sonido... así que entiendo que es problema de la instalación eléctrica del edificio... no se que solución tendra esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo