Mi bajo produce un ruido similar a cuando no tenemos puesta tierra. Sólo que yo tengo muy buena puesta a tierra, el bajo está correctamente apantallado, uso buenos cables. Lo raro es que este ruido no se va cuando tocó las cuerdas, sino cuando lo muevo u oriento a un lado u otro, disminuye o se quita totalmente. El ampli sin cable enchufado no hace ruido, cuando enchufo el cable tampoco, cuando enchufo el bajo sin volumen en el mismo tampoco, comienza cuando aumento el volumen del potenciómetro del bajo.
Agrego que es un bajo Cort con Bartolini MK1 y uso cabezal Gallien Krueger 400rb iv. No he encontrado ningún hilo con este problema. A ver si alguien tiene una idea de que debería hacer para solucionarlo. Una persona me dijo que podrían ser los micrófonos.
Que podrá ser?
Agrego que es un bajo Cort con Bartolini MK1 y uso cabezal Gallien Krueger 400rb iv. No he encontrado ningún hilo con este problema. A ver si alguien tiene una idea de que debería hacer para solucionarlo. Una persona me dijo que podrían ser los micrófonos.
Que podrá ser?
Responder