Saludos gente de guitarras, tengo un problema bastante molesto con mi switch cambia micrófonos o pastillas, cada vez que hago un cambio, hace un ruido bastante fuerte, estuve buscando por foros de electrónica y tal, pero no doy con la solución, tengo entendido que se puede sacar el ruido con un capacitor tipo "apaga chispas “, pero no tengo idea de como y que valor de capcitor va.
Como dato, les comento que tengo una guitarra modelo PRS ct, con dos doble bobina ds pickups (argentinos - gama media).
Hice a nuevo todo el conexionado, apantalle las cavidades con papel alumio , etc. etc. etc... , bueno, tome todos los recaudos, la guitarra no tiene ninguna "mala masa”, y al parecer, no me salio nada nuevo con el reconexionado (entiéndase, "me salió aceptablemente aceptable
"), lo único que el ruidito sigue.
Si alguien sabe de una solución seria de gran ayuda.
Muchas gracias y saludos
Como dato, les comento que tengo una guitarra modelo PRS ct, con dos doble bobina ds pickups (argentinos - gama media).
Hice a nuevo todo el conexionado, apantalle las cavidades con papel alumio , etc. etc. etc... , bueno, tome todos los recaudos, la guitarra no tiene ninguna "mala masa”, y al parecer, no me salio nada nuevo con el reconexionado (entiéndase, "me salió aceptablemente aceptable
"), lo único que el ruidito sigue.Si alguien sabe de una solución seria de gran ayuda.
Muchas gracias y saludos