Rubio total

frasco
#25 por frasco el 26/03/2008
No hay de qué, rubio...

gracias a ti por tus aportes... te juro que algún dia me pondré a estudiarlos... por ahora solo les he dado un vistazo.

:saludo:
Subir
danny23
#26 por danny23 el 29/03/2008
Por fin tio, ya termine de verlo todo, le has dado en el clavo con lo de Rubio total,, me ha hecho una gracia el pedal psicodélico :D
No se que decirte, leer tanto duele la cabeza :D, me ha gustado mucho el video tu con Alou, ahi va +1 :ok:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 29/03/2008
dannyroses23 escribió:
me ha gustado mucho el video tu con Alou, ahi va +1 :ok:


Claro, eso es porque sale Alou que toca bien :risa:

Gracias por tus comentarios :)
Subir
danny23
#28 por danny23 el 29/03/2008
Rubiolus escribió:
Claro, eso es porque sale Alou que toca bien :risa:

Gracias por tus comentarios :)

si te digo la verdad??? me partia de la risa como se movia y no prestaba atencion a como tocaba, ya contigo fue + serio :D
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 29/03/2008
+1...
Tio, normalmente los homenajes te los hacen otros xD
Subir
Entrance
#30 por Entrance el 29/03/2008
Brainstorm.
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 30/03/2008
MiguelGarcia escribió:
+1...
Tio, normalmente los homenajes te los hacen otros xD


No hombre...la cosa es para tenerlo junto y cuando quiero enlazar a alguna cosa que he hecho no tengo que buscarlo por separado y está todo a mano :cool:

Y Entrance, te habrá sido más llevadero el video del cable :risa:
Subir
yabaguitar
#32 por yabaguitar el 30/03/2008
wo!! esta bastante bn tu teoria!!
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 12/04/2008
Actualizado con apuntes de teoría sobre Cadencias y Cadenas de acordes en el primer mensaje del tema, donde teneis una explicación de lo que trae el archivo. De todas maneras os dejo el enlace directo al archivo de apuntes
Guitarristas.Info
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#34 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/04/2008
Rubio, muchas gracias por este aporte, la verdad es que necesito muchisima teoria y con la que tu acabas de dejar aqui recopilada, tengo por lo menos para no melestarme en buscar minimo un año! nuevamente gracias y un +1 mas que merecido!
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 28/10/2008
Actualizado con el reportaje del cambio de cara de una guitarra y un par de videos
Subir
desordenglobal
#36 por desordenglobal el 29/10/2008
Para que no rabies te doy un punto y 5 estrellitas, que es lo menos que se puede despues de el peaso curro que te das en el foro!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo