Rosca de palanca

-rz-
#1 por -rz- el 23/05/2009
Bueno compañeros foreros, necesitaria saber si alguien me ayuda a ver como es la rosca (o sistema) de las palanca esa de floyd rose que va con una rosca por fuera, ya que si no es nada del otro mundo tendria la posibilidad de hacerla en mi trabajo.

Necesitaria saber como es el agujero donde va la palanca como es la palanca, en que lugares tiene rosca o ranuras o detalles, estaria bueno si pueden subir algunas fotos, se los agradeceria mucho.
El fin de hacer uno nuevo es que quiero que la palanca este +o-rigida y no boba como la tengo ahora. Osea cualquier sistema (pro edge, low proedge, floyd original) en el que la palanca nose caiga, me serviria! Pero me dijeron que ese que tiene rosca por fuera es el mejor. :no_lo_se:

Gracias d antemano guitarreros!! :brindis:


-Rz-
Archivos adjuntos ( para descargar)
allparts_floyd_bridge_sb_0255-010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
g-string
#2 por g-string el 24/05/2009
puyes deja le tomo unas fotos mi floyd pero no es nada muy complicado es solo algo como una tuerca conla cuerda en x afuera q se atora al floyd x medio d un tornillo e llave allen y en la palanca es una tuerca q enbona dentro dela otra "cuerda"
te pongolas fotos en el siguiente post no slo esprema para subir las fotos y t ayudo ;):)
Subir
-rz-
#3 por -rz- el 26/05/2009
g-string escribió:
puyes deja le tomo unas fotos mi floyd pero no es nada muy complicado es solo algo como una tuerca conla cuerda en x afuera q se atora al floyd x medio d un tornillo e llave allen y en la palanca es una tuerca q enbona dentro dela otra "cuerda"
te pongolas fotos en el siguiente post no slo esprema para subir las fotos y t ayudo ;):)


Dale capO! te agradeceria mucho! :D


-Rz-
Subir
g-string
#4 por g-string el 28/05/2009
perdona la mala calidad d las fotos pero aki estan espero t ayuden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo