Rooockkkk duroooooo,,, solea a lo guitar hero !

openmind
#37 por openmind el 01/11/2010
Morzillo : wena jam tio, has mejorado mucho en los ultimos meses nen, de la primera vez que te escuche a ahora hay un mundo. Y aunque algunas notas se te han escapado el tiempo estaba de puta madre ... wena jam !!!
mohi: mola tu jam, es como mas tranki sin fraseos extremadamente rapidos y eso mola :P
David Garrido: en general la jam esta bastante bien, a lo mejor algunas notas en las que has caido no eran las que pedia la base, pero esta way, y los palancazos y tapping final tambien me ha gustado !!!
cetres: la idea de los tappings me ha gustado mucho, el lick es muy wapo, ala añadido a mi saca jajajajaja....
miquelet: y sigue la cosa de tappings :P ... mola tambien, muy buena tu jam, creo que la mejor que he escuchado, por continuidad sobretodo. Lo que pasa es que la mayoria empiezan la jam y al cabo de 30 o 40 segundos, se quedan sin ideas o sin energias o que se yo... pero a ti no te ha pasado nada de eso, muy bueno tio, de verdad.
pd: ah por cierto, creo que miquelet y algunos otros me habeis comentado que os mola la frase del seg 0:36 ,.... pues ese lick ya lo explique.... no recuerdo muy bien de donde lo saque, pero no es mio jajajajajaj.... weno el rollo es este....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 01/11/2010
Muchas gracias, Open!! Por el comentario y por el vídeo con el lick. A ver si soy capz de incorporarlo sin que me esguince las falanges!!
Subir
david garrido
#39 por david garrido el 02/11/2010
Con un poco de retraso en mis comentarios, pero aquí están. Despues de la mía entraron más jams, que comentaré más tarde.

franciscomm: sonido chillón, con partes muy buenas y otras menos acertadas.

Thorin: muy rockera, bien elegido el sonido y muy bien llevado el tempo.

Shreddy: gran jam, con buen uso de la palanca y muy bueno el shred final.

nachitro: gran uso de escalas y exhibiendo grandísima técnica, era una base para lucirse y desde luego no has fallado. Nivelazo.

Lead guitar: muy bien temporizada, subiendo en intensidad hasta el arreón final, ha estado muy bien ejecutado.

Morzillo: bien subiendo y bajando con la palanca los ligados de dos notas, con mucha caña, en tu linea.

mohi: en general muy virtuosa, gran ejecución y velocidad.

Se me olvidaba: openmind, no puedo ver los videos, cagontó... Vamos, que no me he olvidado de ti, sólo son cuestiones... logísticas.
Subir
SymbolicRider
#40 por SymbolicRider el 02/11/2010
Buenas quisiera saber como hecen para añadirle su guitarra a la jam y que necessito es que soy nuevo me gustaria intentarlo:si:
Subir
openmind
#41 por openmind el 02/11/2010
David Garrido escribió:


Se me olvidaba: openmind, no puedo ver los videos, cagontó... Vamos, que no me he olvidado de ti, sólo son cuestiones... logísticas.


jajajajajaj.... si hombreeeee :P :P ... no pasa nada David, eso si, retira ya el Amstrad y comprate un ordenador de verdad xD :risa:

kh28: descargate la jam, en la primera pagina del topic, y simplemente graba un solo encima, despues lo subes como audio ( mp3 ) o bien lo subes a youtube y enlazas el video a la pagina ... EASY GOIN´!!!!
Subir
SymbolicRider
#42 por SymbolicRider el 02/11/2010
kh28: descargate la jam, en la primera pagina del topic, y simplemente graba un solo encima, despues lo subes como audio ( mp3 ) o bien lo subes a youtube y enlazas el video a la pagina ... EASY GOIN´!!!![/QUOTE]

y como lo grabo si no tengo micro para el ordena
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 03/11/2010
kh28 escribió:


y como lo grabo si no tengo micro para el ordena


Enchufando la guitarra en la entrada "line in" o "mic" de tu PC

Mete en el buscador "grabar guitarra en PC" y encontrarás varios hilos dándote más detalles.
Subir
david garrido
#44 por david garrido el 03/11/2010
Rraponchi: un sonido muy grave, menos brillante que el que sueles usar pero me ha gustado. Has acabado cada frase muy guay con bends o vibratos bien ejecutados, tambien con algunas frases rápidas que esta base lo pedía.

Cetres: el sonido me ha encantado, muy glamuroso y cañero. Hay un par de notas fuera de tono que para mí han quedado muy bien, chapó si las has hecho aposta.

miquelet: muy rockera y virtuosa, con buenos tappings. También me ha gustado mucho tu jam.
Subir
SymbolicRider
#45 por SymbolicRider el 03/11/2010
miquelet escribió:
Enchufando la guitarra en la entrada "line in" o "mic" de tu PC

Mete en el buscador "grabar guitarra en PC" y encontrarás varios hilos dándote más detalles.
i donde esta eso de line in o mic en el pc teniendo en cuenta de que es muy viejo
Subir
Mique Let
#46 por Mique Let el 04/11/2010
kh28 escribió:
i donde esta eso de line in o mic en el pc teniendo en cuenta de que es muy viejo



Suelen estar en la parte de detrás del PC, donde esté el conector de los altavoces, al lado debieras tener los otros dos.
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 07/11/2010
Rraponchi: Tio...tienes algunos licks co-jo-nu-dos!! Hay otras partes donde parece que te pierdes un poco, pero no desmerece al resto. Buena jam!!

cetres: Vaya comienzo mas original...y despues ese pedazo de aceleron!! Cojonuda la jam!!

miquelet: Bruuuutal!! Bonissim!!

Salud!!
Subir
Edu
#48 por Edu el 07/11/2010
Muchas gracias a todos, por pasaros y comentar, mi jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo