Rooockkkk duroooooo,,, solea a lo guitar hero !

Mohi
#25 por Mohi el 27/10/2010
Thorin escribió:
mohi: Tio has empezado de una forma acojonante...una melodia guapisima y despues ese aceleron tan chulo, pero alrededor del 0:40, como que empiezas a correr y pierdes un poco el norte, no te lo tomes a mal. Pero vamos que la jam esta de p**a madre!

+1

Salud!!


No me lo tomo a mal, si las jams solo valieran para darnos palmaditas poco íbamos a sacar de ellas ... además tienes más razón que un santo, yo mismo la escucho y parecen dos diferentes .... gracias por el comentario Thorin, de veras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#26 por david garrido el 27/10/2010
Qué base más guapa. Aquí está mi versión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarhero jam.mp3
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 28/10/2010
David Garrido: Te has tomado en serio lo del guitar hero :D Menudos trallazos de notas, tienes algunas frases muy buenas. Y la parte de los palancazos tambien esta guay. Buena jam tio!!

Salud!!
Subir
Edu
#28 por Edu el 29/10/2010
Gracias por la base Open.
A falta de tiempo, estas son tortas. O eso es el pan?.
Si saco tiempo, doy mi humilde opinión, a las vuestras. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base_OpenMind_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#29 por Edu el 30/10/2010
OpenMind.- Buen solo, y muy buena técnica. Bienvenido a Madrid. Y suerte en la escuela.

francisco mm.- Hay frases muy buenas.Buena jam.

Thorin.- Me parece muy buena tu jam. Un sonido sin ser muy agresivo, muy conseguido.Buenos vibratos.

Shreddy.- Muy buena esta jam. con un sonido y unas ideas,cojonudas.

nachitro.- Fantástico sonido. Y un solo, junto a esos armónicos, muy bueno.

lead_guitar.- Has conseguido darle una melodía, muy guapa. Junto a un sonido que esta muy bien. Buena jam

MoRZiLLo.- Jam agresiva, como no podia ser menos. Buen solo tio.

mohi.- Buena melodia, bien buscada. La ejecución, en general. Esta muy bien.

David Garrido.- Me a gustado mucho el sonido, y el solo que as hecho. Esta muy guapo.

Saludos!!!
Subir
cetres
#30 por cetres el 30/10/2010
Que pasa peña!!!
aquí la mía ,se me a ido un poco la castaña :roll:pero así la dejo hard total, mola mucho la base Openmind y suena muy bien gracias por el aporte.
luego os comento las vuestras...
salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3hardrockstyle.mp3
Subir
Edu
#31 por Edu el 30/10/2010
Esta muy guapa Cetres. Un sonido como bien dices, muy hard. Y un toque muy bueno. Un saludo.
Subir
cetres
#32 por cetres el 30/10/2010
openmind: buenísima tu jam, con mucha energía, simplemente Brutal!!!

thorin: hard rock a tope muy buena jam, tío unos ramalazos muy cañeros.

shreddy: guapa jam tío, un desarrollo bien resuelto,te oigo mas tranquilo que en otras esta bien eso, lo único me parece la guitarra un pelin alta.

nachitro: estupenda jam, que gran potencial el tuyo men!!! brillante!!!

lead: muy guapa tu jam ,un sonido peculiar y buenos fraseos.

morzillo: tan heavy como siempre estas pillando muy buena forma muy buena tu jam, apareces poco por aquí saludos compañero!!! seguro que ahora esta en la quedada flipandolo ,jejeje...

mohi : esta muy bien compi, unas ideas muy guapas.

david garrido: muy potente la tuya ,con mucha garra de la buena

rapronchi: buena impro tío o buenas tortas,jejeje.., en serio cada vez te oigo mejor de verdad. gracias por comentar la mía ,saludos!!!

salud:brindis:
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 01/11/2010
No hay nada para empezar el día como una jam heavylona a una pasada y a lo que salga. He quemado adrenalina como para alicatar tres cuartos de baño. Ahora me veo las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar hero miquelet.mp3
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 01/11/2010
openmind Ozú, colega!! Qué sonidazo le sacas a esa strato!!! Dominas el palo a la perfección. Me ha encantado el dibujo del 0.36. Pedazo de jam, socio. Más uno al canto.

FranciscoMM Mucha energía y mucha caña. Se nota que disfrutas con el heavy, socio.

Thorin Me ha gustado, porque le has añadido cierto feeling, lo que no es nada fácil con una base tan cañera. Buena Jam!

Shreedy Muy bueno el principio. Buen uso del floyd y me encanta cómo acudes a los armónicos.

Nachitro Genial cómo sacas a heavyar a la Les Paul. Domino espectacular del medio, ejecución brutal. De las que más me ha gustado, amigo.

Leadguitar Todas las notas muy bien calzadas en la base muy bueno el dibujo con el que llegas al final. Teta de novicia!!!

Morzillo Tralla morzillera en estado puro. Mucha garra, como siempre y leña al floyd, como pedía la base.

Mohi Muy buena ejecución, buenos licks y mejores fraseos. Como un pez en el agua te has encontrado en esta base tan guay.

David Garrido Muy bien encontrado el sonido y le has dado a tu jam el sentido que pedía la base. El dibujo alrededor del segundo 45 que ha quedado niquelado. Buena jam, coelga.

Raponchi Buenos recursos roqueros, buen uso del floyd y bien tirados los armónicos. Una heavy-jam en toda regla, socio.

Cetres Estupenda tu ida de castaña y el sonidazo.El fraseo sobre el segundo 20 te ha quedado que ni pintado.

Un más uno para todos, que sois unos máquinas!!!

Edito me he quedado sin munición a medio repartir y los primeros os habéis quedado sin más uno (ya sabéis, los últimos serán los primeros) Así que os la debo.
Subir
cetres
#35 por cetres el 01/11/2010
miquelet: ultimamamente no se que comes tío (nocilla,jejeje) que suenas de pu....ma madre muy guapa tu jam hevylona.
salud:brindis:
Subir
Edu
#36 por Edu el 01/11/2010
Miquelet.- Muy buena jam. Buen sonido, y un toque rapido, que me a levantado de la silla.
Gracias por comentar tio. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo