Rooockkkk duroooooo,,, solea a lo guitar hero !

openmind
#1 por openmind el 23/10/2010
Buenas gente... como ya algunos sabeis, dispongo de tiempo limitado ultimamente, me he movido a Madrid, he empezado a currar en la escuela yamaha ( por si alguien quiere clases jajaja ) y estoy en plena gira tambien, vamos que.... no paro.... asi que como tampoco me quiero ir mucho del foro, ya que tengo buenas amistades por aqui, os cuelgo un video, que en su momento paso algo desapercibido, y la jam para que le deis caña ok ? .... aparte podeis pillar algunas ideas los que querais de mi video, y si teneis dudas de algun lick, ya sabeis.... saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
25 - Backing Track 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 23/10/2010
Bien venido a Madrid Open, muy buena jam como suele ser en tu caso, un toque muy rapido... y con estilazo, fenomenal. Un saludo y que te vaya muy bien en la escuela.
Subir
openmind
#3 por openmind el 23/10/2010
andromeda escribió:
Bien venido a Madrid Open, muy buena jam como suele ser en tu caso, un toque muy rapido... y con estilazo, fenomenal. Un saludo y que te vaya muy bien en la escuela.


gracias andro .... si tio, empece esta semana asi que si, no habra mayor problema, Si algun dia quieres a tomar unas cañas ya sabes, y si conoces a alguien que quiera clases .... tambien ya sabes ... jejeje u abrazo y animate y subete algo :brindis:
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 23/10/2010
hay va la mia! paf!
xDDD
muy buena jam jejej me gustaria tomar esos fraseos jeje saludines :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
caña djasod.mp3
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 24/10/2010
Muy buenas señores!

OpenMind: Buenisima la base tio!! Tu jam acojonante como siempre...la parte del tapping del final....buenisima!!

francisco mm: Buenas frases! He hechado de menos un poco de vibrato en el final de los fraseos. Buena jam tio!!

Pues aqui esta lo mio...tampoco me he comido mucho la cabeza un par de tomas (mas que nada para calentar los dedos) y esto es lo que ha salido...espero que os guste ;)

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock jam-Thorin.mp3
Subir
Chema
#6 por Chema el 24/10/2010
Aqui dejo yo mi participacion. La base muy buen sonido como todas las que subes y tu solo muy bueno tio. Francisco dandole feel pentatonico aunque debe trabajarlo mas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Rock Duroooo Jam.mp3
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 24/10/2010
Shreddy: Tio...que guapa tu jam colega...esa melodia y luego la parte rapida...buenisimo!!

Salud!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 24/10/2010
Excelente base y una muy buena oportunidad de sacar mi les paul a rockanrolear, espero les agrade, y ya que escuche las jams comento en una oportunidad, un saludo a todos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HARD ROCK WITH LES PAUL YEAHHH.. DIOS TE BENDICE.mp3
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 24/10/2010
OpenMind: Gracias por la base man, muy buena tu jam, algo alto el sonido para mi gusto pero muy bueno. Saludos.

francisco mm. Muy buen sonido y ni que decir de la jam muy bien por ti, esas ideas se llevan excelente con la base. Saludos.

Thorin: Muy identificado con la base, el sonido excelente, muy a tempo y medido, un vibrato acorde al estilo. Saludos.

Shreddy: ese mi chema, entrando en terrenos hard, buenos licks, mas melódico que de costumbre pero excelente bien metidas esas frases y el sonido muy bueno también.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 24/10/2010
nachitro: Nacho...la parte alrededor del 0:30 es impresionante...muy buena tu jam!!

Salud!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 24/10/2010
Thorin escribió:
nachitro: Nacho...la parte alrededor del 0:30 es impresionante...muy buena tu jam!!

Salud!!


Muchas gracias por comentar.

Un abrazo. :brindis:
Subir
openmind
#12 por openmind el 24/10/2010
francisco mm : no esta mal para una toma de contacto, pero me faltan ideas, resolver algunas frases sueltas por ahi .... y el vibrato trabajarlo mas !!!!
thorin : las ideas bastante claras y el solo no esta mal, hay un guiño por ahi a los rolling ? jajajaj
shreddy: la jam de puta madre, las ideas de puta madre y los licks tmb, como unico malo dercirte que me da la sensacion que la guitarra esta un poco alta respecto a la base, pero aparte de eso nada mas.
nachitro: armonicazos para empezar jejej, las frases ways, algo justillo de tiempo diria yo, pero en general bastante bien. Buen solo nen.
me alegro de que os gusten las bases :) pronto mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo