Rondomusic

Alviro7000
#25 por Alviro7000 el 25/04/2012
Osea, esa que puse la interceptor pro 727 por 450 euros ( mas o menos sin contar aduanas y eso) esta bien? me encanta dar palancazos, pero no tengo ni idea que como ajustar el puente. Es que por esos precios de 7 cuerdas , me gusta la loomis pero se va de presupuesto. Esa agile es buena elección, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alientodegato
#26 por alientodegato el 25/04/2012
La Agile con funda y gastos te sale por 450 leuros y luego súmale unos 100-110 euros de aduanas y mierdismo vario.

Por ese precio la BC Rich JRV7 trae OFR Koreano cojonudo, pero las pastillas de serie son mierder... también si pones algo más de pasta puedes pillarte alguna Ibanez como las Premium que tienen muy buena pinta o si tienes suerte pillarte alguna 7620 o 1527 con pastillas cambiadas de segunda mano.

De vez en cuando aparecen algunas Schecter Hellraiser o Loomis de segunda mano pero suelen hacerlo por algo más de 500-600.
Subir
Alviro7000
#27 por Alviro7000 el 25/04/2012
No me gustan las bc.rich y las V me parecen algo incomodas, las ibanez, el mastil es demasiado fino para mi gusto, no me gusta el wizard, ninguno de ellos, intentare ir a por la agile, espero que para julio o agosto, ya la tenga en casa ( mi padre dice que antes no) asi que, toca esperar :russian_roulette: , intentare hacer una review cuando la tenga! gracias por las respuestas! Periphery con strato, viva la originalidad :D
Subir
Alviro7000
#28 por Alviro7000 el 26/04/2012
Una pregunta, la han vendido ya? Es que en la página no la encuentro, pero si hago click en el enlace que puse de ella, si me sale. Alguien me podría ayudar y decirme si esta vendida o no? :no_lo_se:
Subir
renato_rs91
#29 por renato_rs91 el 07/02/2013
Alguien puede echarme una mano con la sección "Special" de rondomusic? no la he encontrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo