Rondomusic

Alviro7000
#13 por Alviro7000 el 25/04/2012
La verdad es que no me importa ese detalle, asi que seguramente ire a por esa, cuando mi padre entienda como comprar por internet ( tengo 16 años), este verano, cae fijo, muchas gracias por la ayuda, de verdad! sonara pelota, pero sois unos cracks! :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 25/04/2012
En el carro de la compra de la web de rondo te explican cómo hacer el pedido sin problemas.

Saludos
Subir
Alviro7000
#15 por Alviro7000 el 25/04/2012
madre mia, soy un inútil , gracias
Subir
alientodegato
#16 por alientodegato el 25/04/2012
La verdad es que es muy fácil, si tienes paypal o tarjeta de crédito lo haces en unos minutejos. Acuérdate de pillar la funda para agilizar el pedido ya que fuera de USA no las envían sin ellas y pueden tardar unos días en avisarte... y esperando una guitarra nueva cualquier retraso es muy doloroso ;)
Subir
Alviro7000
#17 por Alviro7000 el 25/04/2012
Lo hare con paypal que me han dicho que es la forma mas segura, y tendre en cuenta lo de la funda, es que me encanta el djent, es mi estilo favorito, soy ademas super fan de Loomis, y tengo una squier classic vibe 50s stratocaster, no es la ideal para djent que digamos... :D
Subir
JohnW400
#18 por JohnW400 el 25/04/2012
#10

El golpe es cerca de la pastilla del mastil debajo de la cuerda G. se mide como 1.58 mm
Subir
alientodegato
#19 por alientodegato el 25/04/2012
Jejejeje, con la strato puede ser curiosote hacer djent con afinaciones bajas pero creo que con una 7 cuerdas mejor que mejor ;)
Subir
Alviro7000
#20 por Alviro7000 el 25/04/2012
A bueno, es un golpe pequeño. Creía que era peor.
Subir
Alviro7000
#21 por Alviro7000 el 25/04/2012
es que tengo las manos muy pequeñas, y 8 cuerdas ya me parecía demasiado... , creo que con 7 voy sobrao. :D
Subir
David
#22 por David el 25/04/2012
alientodegato escribió:
guitarras que nada le tienen que envidiar a otras de otras marcas que también se fabrican el Corea del Sur y que rondan los 800-1000 leuros


No puedo estar más en desacuerdo.

Vamos, es que una agile ni en sus más húmedos sueños está a la altura de una schecter de 800-1000€, por poner un ejemplo. Sólo teniendo en cuenta el floyd rose licensed (que no es del todo malo, todo hay que decirlo) y el pésimo trasteado que llevan, se quedan atrás.

Son guitarras con buena relación calidad-precio, pero no son guitarrones. Y hablo habiendo poseído una interceptor que dejé literalmente tirada en una esquina (hasta que la vendí) cuando me compré la schecter jeff loomis, porque no le llegaba ni a la suela del zapato.
Subir
Alviro7000
#23 por Alviro7000 el 25/04/2012
Ya me has hecho dudar..... :D
Subir
alientodegato
#24 por alientodegato el 25/04/2012
Pues la Interceptor PRO 727 que tuve era igual o mejor que una Schecter Custom C7 que tuve (y aguantaba bastante bien respecto a una Loomis que rulaba esos tiempos por el local) y estaba a la altura de mi BC Rich Stealth Rizzo... El trasteado era a nivel de cualquier guitarra de 800-1000 euros que he tenido y los acabados eran tan buenos como cualquiera de esa horquilla... el sonido es subjetivo, para mí (y otros) le pegaba un buen repaso a la Loomis.

El Licensed bien calibrado era un campeón, inferior a los OFR Koreanos pero no mucho, pero como ahora Agile monta los mismos que BC Rich, Schecter, Jackson o LTD no hay problema, aunque quedan algunas con el Licensed en stock.

Las 3 que he tenido me han resultado la mejor relación calidad/precio junto con la BC Rich JR V7... el problema es no poderlas probar ni cambiar si te toca un "limón".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo