Rondomusic

Alviro7000
#1 por Alviro7000 el 22/04/2012
No he encontrado informacion en el buscador, sobre como comprar en esta tienda, se que es americana, pero distribuyen en europa? es que estaba pensando en comprar esta agile, pero no se si el precio se dispararia con aduanas y de más. Muchas gracias, de antemano. :brindis:

http://www.rondomusic.com/product3596.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alviro7000
#2 por Alviro7000 el 23/04/2012
¿Alguien que haya comprado algo en rondomusic?
Subir
JohnW400
#3 por JohnW400 el 23/04/2012
Buenos ,

Por muchos años ellos se ubicaron en Nueva Jersey. Se mudaron y ahora se quedan en New Hamshire. Aqui es el link para contactarlos.

http://www.rondomusic.com/contactus.html

Si no hay alguien alla que habla español pues me avisa por mensaje privado y traducire sus preguntas.

Saludos
Subir
Alviro7000
#4 por Alviro7000 el 23/04/2012
Ni lo habia visto antes en la página, muchas gracias!
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 23/04/2012
Hazte a la idea de que entre envío, maletín, aduanas e impuestos te puede subir entre 200 y 250€ más, aproximadamente. Haciendo cálculos por encima y al cambio, pues te puede salir por unos 800€ la compra.
Subir
Alviro7000
#6 por Alviro7000 el 23/04/2012
No se me va de presupuesto, porque tenia pensado una loomis pero se me iba un poco, y me hablaron bien de las agile , y por cierto, ¿alguien tiene algun modelo parecido a ese? ¿o ese mismo? si es así, me gustaria que me dieseis vuestra opinion
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 25/04/2012
Las Agile que he tenido (y tengo) son guitarras que nada le tienen que envidiar a otras de otras marcas que también se fabrican el Corea del Sur y que rondan los 800-1000 leuros... pero he tenido suerte, en USA Agile si recibes alguna guitarra que tenga problemas cosméticos y/o funcionales (o simplemente no te gusta) la devuelves y ya está pero fuera de Estados Unidos no podemos...

Si el dólar está bajo respecto al euro sale muy a cuenta comprar una Agile (u otra guitarra que esté en USA), tardan una semanita en traértela por agencia... pero al total que hayas pagado calcula el 18% de IVA, 3,70 de aranceles, más de 20 euros de gestiones de la Agencia, los gastos de envío y una funda que es obligatoria para los envíos internacionales (están muy bien y son baraticas).

Yo tuve la Interceptor Pro 727 con Blackouts... sonidaco brutal y guitarra preciosa pero la escala larga y el mástil redondeadito no se llevaba bien con mis manos pequeñas. El Floyd Rose era Licensed y excepto un bloque más pequeño y los muelles un poco ruidosos era fabuloso... Guitarrón, algún día caerá una igual pero con escala 25,5 jejejeje

La Agile Ghost Pro era un cañonazo de guitarra pero la forma Explorer y yo no congeniamos... una pena, era preciosa y cambiando la 707 sonaba de escándalo.

La Intrepid 8 cuerdas que tengo es cojonuda, las pastillas Cepheus no están nada mal y como tenía un pequeño defecto en el satinado me descontaron 150 dólares .

Si no fuera por el tema de las devoluciones internacionales... pero son guitarras cojonudas, cómodas, cabecean un poco y tienes muuuuuuuchos acabados diferentes.

Mírate la sección de "Specials", muy a menudo aparecen B-Stocks que pueden ser desde algo cosmético, devoluciones o lo que sea y con descuentazo.
Subir
erbonono
#8 por erbonono el 25/04/2012
Yo he comprado en dos ocasiones en Rondomusic: la primera vez un bajo SX y la segunda una guitarra SX para un familiar poco habilidoso con Internet y muy bien, sin problemas, ni con la página, ni con la aduana (fueron productos de 150 euros más o menos), ni con la guitarra o el bajo, que vinieron en perfecto estado.
Subir
Alviro7000
#9 por Alviro7000 el 25/04/2012
Gracias por las repuestas! a ver esas B-stock como estan! gracias! :brindis:
Subir
Alviro7000
#10 por Alviro7000 el 25/04/2012
por ejemplo, esta? creo que el defecto, es (si el inglés no me falla), un pequeño golpe cerca la pastilla del puente ,no?

http://www.rondomusic.com/product3550.html
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 25/04/2012
La misma que miré yo (no te preocupes que no tengo pasta :P). Tiene saltada la pintura en el borde del ruteado de la pastilla del mástil, justo debajo de la 3ª cuerda.
Subir
alientodegato
#12 por alientodegato el 25/04/2012
Pues si, tienen una hendidura en la pintura que no debe ser muy grande... y el descuento por esto es significativo. Kurt de Rondomusic se lo curra bastante la verdad, si no te importa este fallo cosmético te ahorras una buena pasta que puede servirte para los gastos de envío y la funda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo