Ron Jarzombek..Que guitarras usa? y...

mirloiii
#1 por mirloiii el 05/12/2009
Bueno pues la verdad toco en un grupo de Brutal death/grind/doom con algo de progresivo..Y mi cuestion surje despues de oir el super grupo blotted science..`progresive metal!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y la cuestion es que guitarras usa su guitarrista??? e visto una de
8 cuerdas! y es una flipada total!!veanla aqui


En fin,estoy buscando una de 8 cuerdas,y me gusto la serie rg
ibanez infinity RM 8,acabado crimson......
Allrighty, my signature Ibanez eight, the RM8!

Aunque las que saca Rom Jarzombek estan rechulas! ..
-Y una segunda cuestion.Que afinacion usa?? ..Creo q es D8 RE )
algien sabe??

En fin si me pueden alludar!! SAludos amigos de la Wuitarra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 05/12/2009
Creo que son personalizadas. Elige uno a uno todos los componetes de la guitarra y se hace una con todo ello.
Subir
mirloiii
#3 por mirloiii el 05/12/2009
pero
?? donde pide esos componentes??
Subir
eryou
#4 por eryou el 06/12/2009
Estuve mirando por ahi, y tiene algunas cosillas de ibanez, otras de otras marcas. Es como montarte un ordenador, pillas un procesador por un lao, un disco duro, etc.

Por componentes vaya, mástil, cuerpo, pastillas, puente...

Si no sabes hacerlo tu puedes ir a un buen luthier y te lo hace tal y como le digas, eso si, de 3000 € no te baja el juguetito.

:saludo:
Subir
mirloiii
#5 por mirloiii el 06/12/2009
Para empezar ... Gracias `por responder!!.
Si esta claro mas o menos como lo hace!..PERo?? donde consegir mastil de 8 cuerdas??? con 37 trastes??...ohh luego los cuerpos!!???... no me supone problema la pasta!.Bueno... no soy rico! currante! Pero mi vicio es la musica entre otros! ..tengo una ibanez de 2659 euros! podria vender!....

Donde estan esas tiendas por piezas???

SAludos!!
Subir
eryou
#6 por eryou el 06/12/2009
Pues sin mirar si tienen mástiles de 8 trastes hay grandes tiendas alemanas (lo siento, pero las normas del foro me impiden poner el link) que tiene mástiles. Fijo que de 7 cuerdas tienen, de 8 no se...

Pero eso como te digo, se lo dices a un buen luthier y él se encarga de todo. Yo con el luthier del cuál soy cliente, te hace el cuerpo con la forma que quieras, eliges las madera, pastillas, puente, te la pinta como quieras....
De hecho, ves mi avatar?? Es un diseño de una guitarra que me curré en 3D para algún dia llevárselo (espero) y que me la haga.

¡¡Ahora, no me copies la idea eh!!:D

:saludo:
Subir
mirloiii
#7 por mirloiii el 06/12/2009
gracias de nuevo por responder! ,,y como se llama el luthier q conoces??....Tramnkilo lo ultimo q me haria es copiar,a parte que no es mi estilo,me encanta la originalidad! ...

Si eso te paso mi correo electronico! nos VEmos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo