Roller Coaster

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2015
buenasss :hola:

Aquí os dejo una cosilla que grabé ayer. La melodía viene a ser la misma de un tema que ya hice hace bastante tiempo ( MARATHON MAN https://youtu.be/rTLxwN0Ppt0 ), pero me apetecía grabar con ella algo diferente, más popie por llamarlo de alguna manera, y como tampoco es que fuera sobrado de ideas nuevas, pues que mejor que autoplagiarse :L: .

En fin, que esto es en lo que quedó la cosa.

A ver que os parece!! :brindis:

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/04/2015
Joer, eres el :el_rey: mezclando audio y video.

El tema mola mucho.... y sobre todo me ha gustado mucho el que antes se escuchen las cadenas como intro, verdaderamente me ha dado vértigo al caer :diablo: :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 08/04/2015
Bonito tema Spider. Lo hubiera reconocido como tuyo sin haber visto el hilo.

Si hay un invento que odie son las montañas rusas y los parques de atracciones en general, pero el vídeo está muy bien. Es como si la música te llevara por algún tipo de camino (todos tenemos en ocasiones subidas y bajadas ¿no?).

Me parece un acierto no haber quitado el sonido del vídeo y que el ruido del tren de la atracción se mezcle con la música.

Un abrazo. :amigos:
Subir
potajito
#4 por potajito el 08/04/2015
Que buen paseo. Me ha gustado mucho la combinación de tu canción con las imágenes. Buena atmósfera tiene el tema..
Subir
graceland
#5 por graceland el 08/04/2015
Impactante, acojonante. Una gozada visual y auditiva. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/04/2015
undefined escribió:
Joer, eres el mezclando audio y video.

El tema mola mucho.... y sobre todo me ha gustado mucho el que antes se escuchen las cadenas como intro, verdaderamente me ha dado vértigo al caer

muchas gracias don Luis, me alegro que te haya gustado, y espero que el mareo se te haya pasado pronto :D

undefined escribió:
Bonito tema Spider. Lo hubiera reconocido como tuyo sin haber visto el hilo.

Si hay un invento que odie son las montañas rusas y los parques de atracciones en general, pero el vídeo está muy bien. Es como si la música te llevara por algún tipo de camino (todos tenemos en ocasiones subidas y bajadas ¿no?).

Me parece un acierto no haber quitado el sonido del vídeo y que el ruido del tren de la atracción se mezcle con la música.

Un abrazo.

Thanks socio, yo no diría que los odie pero sí te puedo decir que NUNCA he pisado uno ni creo que a estas alturas ya lo haga. Y sí, la idea del tema y la elección del vídeo era un poco esa, me conoces ya demasiado eh? :deniro:
Lo curioso es que lo del sonido de las cadenas fue un poco casualidad, mientras lo montaba, una de tantas reproducciones probando cosas se me mezclaron los dos audios y me gusto el efecto y decidí dejarlo en algunos pasajes, tenía mis dudas pero ahora me alegro ver que os ha gustado.
Un abrazo MAse :amigos:

undefined escribió:
Que buen paseo. Me ha gustado mucho la combinación de tu canción con las imágenes. Buena atmósfera tiene el tema..

gracias Potajito, me alegro de que haya sido de tu agrado :bien:

undefined escribió:
Impactante, acojonante. Una gozada visual y auditiva. Enhorabuena.

Graceland!! muchas gracias compi!
un saludo :brindis:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 08/04/2015
:aplausos: :aplausos: Muy buen tema Spider, en la onda que nos tienes malacostumbrados :L: , mencion aparte para la inspirada combinacion audiovisual :shock: . Muy bueno y mejorando :amigos:
Mano verde ( si la encuentro :D )

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 08/04/2015
Qué chulo, Spider :ok: Es curioso el efecto que consigues al mezclar las imágenes de la montaña rusa, con la velocidad que pueden llegar a coger, con lo tranquilo de tu tema, y como siempre, los efectos de lujo :bien: Enhorabuena y masuno

Un saludete! :)
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 09/04/2015
Gran atmósfera y un acierto lo del vídeo. Muy chulo, Spider. Este tema me recuerda un poco al estilo de la banda madrileña Toundra.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 09/04/2015
Como siempre perfecta combinación de imágenes y musica y por supuesto atmósfera marca de la casa.
Muy bueno compañero!!!
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 09/04/2015
si señor, muy buena esa combinación de música y vídeo. :palmas2: :rock: :okis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 09/04/2015
Qué bonito, qué buen gusto tienes, compa. Está genial lo mires por donde lo mires. El PA (puto amo :D )
Enhorabuena, el esfuerzo merece la pena y mucho...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo