Araña! Tienes que venderte mejor, no digas "copiarse a uno mismo" sino "intertextualizar" que queda como más mejor, ¿no?
muy logrado el efecto de ir incrementando el volumen del vídeo de ambiente a medida que va subiendo la rampa para descender. Vas preparando el momento para darle más dramatismo. El bajo con la presencia que me gusta y las guitarras dando un buen arrope. Bien tocadas las líneas de la melodía y buen relevo con esas otras más largas con ebow (¿?) y delay. Fantástico!
muy logrado el efecto de ir incrementando el volumen del vídeo de ambiente a medida que va subiendo la rampa para descender. Vas preparando el momento para darle más dramatismo. El bajo con la presencia que me gusta y las guitarras dando un buen arrope. Bien tocadas las líneas de la melodía y buen relevo con esas otras más largas con ebow (¿?) y delay. Fantástico! 
me alegra leer lo de mejorando, como en el cole de pequeños, progresa adecuadamente! 

. Pues de Toundra tengo muy buenas referencias y los tengo pendientes de escucha, apenas he escuchado nada pero tienen muy buena pinta. Un saludo amigo! 

, un saludo!!!
) pero no comenté porque soy un inútil integral escribiendo con otra cosa que no sea un teclado convencional.