Roller Coaster

  • 2
José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 09/04/2015
Araña! Tienes que venderte mejor, no digas "copiarse a uno mismo" sino "intertextualizar" que queda como más mejor, ¿no? ;) muy logrado el efecto de ir incrementando el volumen del vídeo de ambiente a medida que va subiendo la rampa para descender. Vas preparando el momento para darle más dramatismo. El bajo con la presencia que me gusta y las guitarras dando un buen arrope. Bien tocadas las líneas de la melodía y buen relevo con esas otras más largas con ebow (¿?) y delay. Fantástico!
Subir
1
jemaro
#14 por jemaro el 09/04/2015
Pues que eres un artista,encaja genial la música con el video y musicálmente hablando interpreto que es una música llena de optimismo y con ganas de vivir así que más se puede pedir...

Saludos,
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/04/2015
j-zero escribió:
Muy buen tema Spider, en la onda que nos tienes malacostumbrados , mencion aparte para la inspirada combinacion audiovisual . Muy bueno y mejorando
Mano verde ( si la encuentro

gracias Mister :hola: me alegra leer lo de mejorando, como en el cole de pequeños, progresa adecuadamente! :L:

Miercoles escribió:
Qué chulo, Spider Es curioso el efecto que consigues al mezclar las imágenes de la montaña rusa, con la velocidad que pueden llegar a coger, con lo tranquilo de tu tema, y como siempre, los efectos de lujo Enhorabuena y masuno

hola Mi, muchas gracias! La verdad es que si queda curiosa la mezcla, el primer sorprendido fui yo, y veo que acerté, os ha gustado :D
saludos :saludo:

eddietrooper escribió:
Gran atmósfera y un acierto lo del vídeo. Muy chulo, Spider. Este tema me recuerda un poco al estilo de la banda madrileña Toundra.

hola eddie, que tal! muchas gracias :ok: . Pues de Toundra tengo muy buenas referencias y los tengo pendientes de escucha, apenas he escuchado nada pero tienen muy buena pinta. Un saludo amigo! :amigos:

Paulino escribió:
Como siempre perfecta combinación de imágenes y musica y por supuesto atmósfera marca de la casa.
Muy bueno compañero!!!

ei Paulino muchas gracias tio!! me alegro de que te haya gustado!

r-asenjo escribió:
si señor, muy buena esa combinación de música y vídeo

gracias mister asenjo! a ver si te animas y le pones imágenes a uno de tus temazos, darían mucho juego! saludos!! :amigos:

trullols escribió:
Qué bonito, qué buen gusto tienes, compa. Está genial lo mires por donde lo mires. El PA (puto amo )
Enhorabuena, el esfuerzo merece la pena y mucho...

Hola tocayo! no diría yo tanto :sonrojado:
Gracial mil y un saludo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/04/2015
José Andrés Sanz escribió:
Araña! Tienes que venderte mejor, no digas "copiarse a uno mismo" sino "intertextualizar" que queda como más mejor, ¿no? muy logrado el efecto de ir incrementando el volumen del vídeo de ambiente a medida que va subiendo la rampa para descender. Vas preparando el momento para darle más dramatismo. El bajo con la presencia que me gusta y las guitarras dando un buen arrope. Bien tocadas las líneas de la melodía y buen relevo con esas otras más largas con ebow (¿?) y delay. Fantástico!

:D :D :D me ha gustado lo de intertextualizar, te haré caso la próxima vez, sin duda!
Me alegra tu comentario, sobre todo del bajo, que es lo que más me cuesta hacer que suene como yo quiero, mientras grabo bien pero luego me retumba por todos lados, y lo de la eq no es lo mío, así que por lo que parece esta vez lo he atinado :D . Por lo demás, efectivamente es el ebow, ya se ha convertido en un fijo en mis temas, y me gusta meterle delay, me gusta los sonidos que hace con los slides al cambiar de nota
Gracias crack, saludos!! :brindis:

jemaro escribió:
Pues que eres un artista,encaja genial la música con el video y musicálmente hablando interpreto que es una música llena de optimismo y con ganas de vivir así que más se puede pedir...

muchas gracias jemaro! me alegro mucho de ver comentarios de gente nueva :bien: , un saludo!!!
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 10/04/2015
Un temazo, amigo.

Lo escuché el otro día en el tren mientras iba al trabajo (también le pega muy bien la salida del sol por el mar visto desde la ventanilla del tren, por cierto :) ) pero no comenté porque soy un inútil integral escribiendo con otra cosa que no sea un teclado convencional.

El tema me da un cierto aire a New Order.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
Marcos Contel escribió:
Un temazo, amigo.

Lo escuché el otro día en el tren mientras iba al trabajo (también le pega muy bien la salida del sol por el mar visto desde la ventanilla del tren, por cierto ) pero no comenté porque soy un inútil integral escribiendo con otra cosa que no sea un teclado convencional.

El tema me da un cierto aire a New Order.

Felicidades y un abrazo

ei MArcos!! :amigos:
muchas gracias, y por lo que dices del teclado me consuela saber que no soy al único al que le pasa :D
Ah, y lo de New Order, que más quisiera yo, eso ya son palabras mayores

saludos!!
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 11/04/2015
Me ha encantado. Buena mezcla de texturas sonoras. Al mezclar también el sonido de la montaña rusa ha quedado todo más integrado. Para lo que comentas antes de que el bajo retumba cuando suena con la textura que queremos yo suelo aplicar automatización en el volumen.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
Dark Smile escribió:
Me ha encantado. Buena mezcla de texturas sonoras. Al mezclar también el sonido de la montaña rusa ha quedado todo más integrado. Para lo que comentas antes de que el bajo retumba cuando suena con la textura que queremos yo suelo aplicar automatización en el volumen.
Un saludo y enhorabuena.


El gran Dark Smile! todo un honor :hola:
Gracias Sir, me alegro de que te haya gustado, y probaré lo que comentas a ver, siempre y cuando lo encuentre en el cubase, que no me llevo muy bien con él que digamos :D , gracias por el consejo.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo