Roland micro cube black

metal_god
#1 por metal_god el 10/02/2011
una pequeña duda, el ROLAND MICRO CUBE BLACK es de valvulas o transistores?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 11/02/2011
No es a valvulas mira en la web es digital al parecer y funciona con bateria dura hasta 20h.
Roland MICRO CUBE Guitar Amplifier :: Specifications
Subir
Marshaboogie
#3 por Marshaboogie el 21/02/2011
El Cube es una ampli a transistores con la tecnologia de modulacion COSM (a mi gusto para tocar en casa a un volumen bajo esta muy bien)
Subir
ARTEAMP
#4 por ARTEAMP el 27/02/2011
Es un ampli a transistores...con modelado cosm que suena de puta madre para estar en casa...a penas ocupa sitio..y te lo puedes llevar por ahí...le pones unas pilas recargables y ya esta....
Subir
Gabriel Gómez
#5 por Gabriel Gómez el 13/04/2013
Yo tengo una duda. Hace tiempo tenía un Harley benton cg10x, que era la versión barata del Microcube. Funcionaba con 10 baterías y cuando lo enchufabas el propio ampli las cargaba, cuando desenchufabas y encendias, funcionaban las pilas.
Después me pillé un Microcube porque este me dejó de funcionar, y cuando introduzco las pilas (necesito solo 6), enchufo un buen rato, desenchufo y enciendo no se enciende.
¿Tiene entonces algún defecto, son las pilas, o es que no recarga y me tengo que comprar un cargador aparte?
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 14/04/2013
El Roland Microcube no recarga las pilas.
Subir
1
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 14/04/2013
vaya por dios -.- bueno por lo menos no es problema del ampli o las pilas. Muchas gracias Ramón!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo