Roland Jazz Chorus JC120 VS Fender '65 Deluxe Reverb

Alberto
#1 por Alberto el 16/03/2019
Dos amplificadores clásicos de referencia por su tono limpio, frente a frente:

Mi canal de música en Youtube:
http://www.youtube.com/c/AlbertoMartinezDelRio?sub_confirmation=1
Subir
1
withthc
#2 por withthc el 16/03/2019
Suena infinitamente mejor el fender, más natural.

Me ha decepcionado el Roland , creía que sonaba mucho mejor.
Subir
sustain
#3 por sustain el 16/03/2019
A mí gusto, el Deluxe reverb, tremendo desde en crudo hasta con el último efecto. El Roland me ha sonado precioso obviamente pero en la comparativa me pareció un poco delgado. Eso sí con el efecto chorus (minuto 7.08) es gloria bendita.
Subir
1
belami
#4 por belami el 17/03/2019
Todo esto es muy subjetivo, recordar que estáis escuchando el altavoz de vuestro pc o teléfono. A priori suena más natural el Fender, pero el Roland al tener dos altavoces, según se microfonee puede haber cancelación de onda y sonar más delgado y comerse los agudos, que es lo que parece que ocurre. Asi que todo esto hay que agarrarlo con pinzas, pero a priori el fender suena con más brillo y orgánico. Pero repito lo escucho con los altavoces del ordenador.

Estas pruebas de sonido la única forma de comparar es oyéndolos en vivo. Pero esta bien el video.
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 17/03/2019
#4 toda la razón, o lo oyes en directo o engaña mucho, tenia un JC 60 en el local y el limpio es mágico, por eso es un standar. Hay gente a quien le gustará el JC y gente a la que no, pero en el momento que le pones el chorus a funcionar sonido 80 del bueno.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo