Roland cube club

juanjo266
#13 por juanjo266 el 06/10/2011
Yo tengo un cube 60 de los 80. Aparte de la limpieza de los sonidos, el reverb de muelles es la caña.

Muy buena idea la del club, si me dejáis me uno
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge
#14 por Jorge el 06/10/2011
Buenas,

hace poquito pille el Cube-20XL para tocar en casa. Todavía no he podido sacarle todo el jugo pero pinta muy bien :p
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 06/10/2011
¿ Se puedeeeeee ?
Estoy con vosotros, tengo el 30X. Altamente recomendable en todas sus gamas, para mi, el mejor ampli a transistores que he probado.
Canal limpio mas que aceptable, y del canal bruto ni hablamos. Emuladores de calidad exepcional, potencia y sustain increibles y el precio....ya sabeis.
El unico detalle, que no lleva loop de efectos, por lo menos el de 30 W.

A mi juicio, lo valoraria de 0 a 10 con un 9.
Saludos a todos.
Subir
matp
#16 por matp el 02/11/2011
Yo dentro de poco me pillare el Roland Cube 40XL :bailando:
Subir
vargastrings
#17 por vargastrings el 02/11/2011
Mi 30 x está torturando a la bruja de vecina que tengo!!! :diablo:
Subir
hida-haruko
#18 por hida-haruko el 02/11/2011
Buenas, yo tengo el cube 80x... INCREIBLE, más no he podido aprender con este ampli. Desgraciadamente lo tengo puesto en la sección de compraventa por 250€, una vez descubres todos los sonidos eliges cual quieres que sea el tuyo y el roland se sacrificará por el hot rod deluxe... :D
Subir
cool_disorder
#19 por cool_disorder el 02/11/2011
Muy buenas, yo tengo el microcube para tocar en casa. Me lo compré creyendo que era de 5W y flipé en colores con el volumen que saca, sobre todo en el modo de distorsión tipo Recto. Pasarlo del 2 o el 3 en ese modo y con pastillas EMG activas que tengo montadas es molestar ya a los vecinos..., pero lo más cachondo es que viendo las especificaciones en mi manual he visto que la potencia declarada no es de 5, sino de 3W!!!....acojonante..
En resumen, un muy buen mini-ampli para casa, con todos los efectos necesarios.
Un saludo!!!
Subir
6669fxn
#20 por 6669fxn el 03/11/2011
Me uno con mi 40xl una maravilla de ampli limpios preciosos y distorsiones tremendas :ok:
Subir
BluseRo
#21 por BluseRo el 07/01/2012
piwi malmsteen escribió:
es un ampli con una calidad de sonido muy buena, para el precio que tiene obvio. En lo que debo decir q me decepcionó es en el nivel de presencia del sonido para tocar en una banda, por q si bien en mi pieza suena de lujo cuando lo puse al lado del fender de mi amigo desapareció, no tuve mucho tiempo para retocar la ecualización, quizás sea eso, espero..., fuera de eso es un maza!!!


Piwii el fender y tu roland eran de la misma potencia?? cuantos watts me refiero
ya que yo estoy animandome por uno de 15 o 20w pa mi cuarto y para ensayos no quiero q me falle y no se escuche junto ala bate o demás instruments ..spero respuesta :|

Aca dejo un video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trepador
#22 por trepador el 08/01/2012
wemas, yo acabo de tener un roland cube 20 xl y la verdad es que no he podido mirarlo muy bien, los reyes me trajeron una amigdalitis tambien y no he estado my bien jajaja. el tema de sonidos y eso como va? hay algun tutorial o algo por la web? un saludo
Subir
drakken_guitar
#23 por drakken_guitar el 08/01/2012
Buenas, yo pedí el lunes un amplificador Roland Cube 20XL a tierras germanas, por lo que supongo que mañana o el martes como muy tarde lo tendré aquí.
Asi que nada, ya diré mis opiniones.

Lo voy a usar con una guitarra de mierda, Harley Benton de pack de esos que suenan a gato enlatado. Seguro que noto mucho la diferencia de este ampli respecto al que venía en el pack, que llevo ya casi 2 años con él y da mucha pena el sonido que tiene xD

Bueno, un saludo!
Subir
1
Esther_Hell Yeah!
#24 por Esther_Hell Yeah! el 08/01/2012
#23 que daño hacen los packs xDD

Yo me comprare este ampli para hacer juego con mi pacifica xD que tal el 20XL para casa y algun que otro ensayo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo