Roland cube 20xl o fender Frontman 25 R

  • 1
Wil55
#1 por Wil55 el 15/11/2013
que tal foreros!!!

disculpen por molestar de nuevo pero tengo una duda entre estos dos amplis, pues tengo el roland cube 20xl y no me gusto para nada conectarlo a mi pod 2.0 y me peguntaba si tal vez sonaría mejor mi pod 2.0 con el 25 r o tendria un sonido similar

¿que me aconsejan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ajae21
#2 por ajae21 el 15/11/2013
como estas?, porque no te gusto el roland cube 20xl? tengo ganas de comprarme uno de esos, para conectarlo con mi zoom g7, pero aun tengo mis dudas.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 15/11/2013
similar no. peor si ... el POD NO es para meterlo en la entrada input ya que estarias procesando doblemente la señal de tu guitarra, prueba a conectarlo en la entrada aux-in en donde conectas el ipod...

Imagen no disponible
Otra opcion es que desactives la opcion de simulacion de amplis del POD y solo ocupes el procesamiento unicamente para los efectos y lo conectas de la forma tradicional.
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 15/11/2013
Yo uso el roland o el poket pod.....pero nunca juntos.
El pod lo uso con el 2.1del ordenador y el roland lo uso el solito tal cual que el solito ya suena bien.
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 15/11/2013
gracias a todos por sus respuestas...

moonmark escribió:
similar no. peor si ... el POD NO es para meterlo en la entrada input ya que estarias procesando doblemente la señal de tu guitarra, prueba a conectarlo en la entrada aux-in en donde conectas el ipod...


Otra opcion es que desactives la opcion de simulacion de amplis del POD y solo ocupes el procesamiento unicamente para los efectos y lo conectas de la forma tradicional.


que ampli me recomiendas para usar el pod??

ajae21 escribió:
como estas?, porque no te gusto el roland cube 20xl? tengo ganas de comprarme uno de esos, para conectarlo con mi zoom g7, pero aun tengo mis dudas.
mmm... es que no logre el sonido que quiero, siento que suena feo aunque también cabe la posibilidad que sea mi guitarra la causante del mal sonido.

saludos
Subir
Wil55
#6 por Wil55 el 16/11/2013
miren tengo otra duda puedo usar el pod 2.0 solo con cascos y sin ampli conectado ?????

y a la vez creen que suene mucho mejor en los cascos??? esque la verdad no creo que tenga banda o haga un concierto musica xddd
Subir
ajae21
#7 por ajae21 el 16/11/2013
has conectado tus audifonos al pod?, tendrias que configurar bien el nivel del efecto imagino yo para que suene bien, no muy alto.
Subir
Wil55
#8 por Wil55 el 17/11/2013
#7 no aun no tengo que comprar un adaptador de jack 1/4 para poder conectarlos :/ por eso pergunto xD
Subir
ajae21
#9 por ajae21 el 17/11/2013
te lo digo porque yo he conectado mi zoom g7 a unos beats que tengo y suena bien cada efecto que le doy, claro no suena 100% perfecto como deberia sonar en un ampli, pero si suena bien como para uno practicar en las noches sin molestar a nadie.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 19/11/2013
Wil55 escribió:
y a la vez creen que suene mucho mejor en los cascos?
si, super mejor...

Para la conexion del pod, puedes conectarlo a cualquier amplificador HI-FI para tocar en casa..., pero si vas a andar en bolos, los entendidos afirman que lo mejor es esto https://www.guitarristas.info/foros/review-atomic-reactor-112-50-solucion-amplificacion-emuladores/13021
Subir
Wil55
#11 por Wil55 el 19/11/2013
ajae21 escribió:
te lo digo porque yo he conectado mi zoom g7 a unos beats que tengo y suena bien cada efecto que le doy, claro no suena 100% perfecto como deberia sonar en un ampli, pero si suena bien como para uno practicar en las noches sin molestar a nadie.
bueno probare, ojala suene bien xD

moonmark escribió:
Wil55 escribió:
y a la vez creen que suene mucho mejor en los cascos?
si, super mejor...

Para la conexion del pod, puedes conectarlo a cualquier amplificador HI-FI para tocar en casa..., pero si vas a andar en bolos, los entendidos afirman que lo mejor es esto https://www.guitarristas.info/foros/review-atomic-reactor-112-50-solucion-amplificacion-emuladores/13021
EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR
bueno gracias por toda la info y a la vez que alivio que digas que suena mejor en cascos, es que veras me compre una guitarra LTD V-401FM usada (en mi caso, mi primer guitarron) cuando el antiguo dueño la toco para que viera como sonaba quede flipando me encanto su sonido y no lo pense mas y la compre, luego me decidí por compradme un roland cube 20xl ya que no soportaba por tocarla y cuando lo conecte al ampli quede un poco decepcionado, no sonaba mal pero no sonaba como creo yo que debería de sonar, así que también me compre el pod 2.0 porque pensé que tendría mejores distorsiones que las del roland , pero sonaba mucho peor xD (ahi tu compañero moonmark me explicaste que era porque estaba procesando doblemente la señal de mi guitarra... bueno xD espero ansioso este viernes para comprar un adaptador estero de audífonos para conectar mis audifonos al pod y les comentare mis impresiones

saludos y aquí esta el vídeo de mi guitarra siendo tocada por el antiguo dueño mientras yo grabo xD
https://www.guitarristas.info/videos/probando-sonido/5540
Subir
weder Baneado
#12 por weder el 19/11/2013
Si con el Roland o el pod no suena bien eL problema no es del equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo