Tokai-Blackstar escribió:
Creo que te han respondido profundamente ante tu problema. Todo lo que te han dicho es correcto y poco más se puede aportar, incluido en que en la mayoría de casos un POD no suena bien porque no se está utilizando de la manera correcta o no se sabe configurar.
Conectar un modelador sobre otro modelador nunca va a dar los resultados esperados. Abusar de configuraciones extremas tampoco.
En mi opinión tienes dos opciones, invertir tiempo en aprender a configurar el POD en su infinidad de combinaciones a base de probar y probar descartando lo que no te guste, bajarte presets, o pasar del POD e irte a algo más tradicional como un ampli con un volumen y un tono.... Ahí no hay más variable.
para en pesar gracias por tu respuesta agradesco que te tomes el tiempo en ayudarme,y si el compañero moonmark y weder ya me aclararon que no tendré un buen desempeño con el roland y pod juntos por lo que siguiendo sus consejos ya avía quedado en que el roland lo usare solo, igualmente el pod 2.0 lo usare por separado con cascos(el cual aun no e podido probar)
weder escribió:
Si con el Roland o el pod no suena bien el problema no es del equipo.
y hoy viendo esta respuesta de otro angulo, compañero si te refieres a que si ya probe el pod 2.0 solo y sonó mal no es así, ya que aun no e podido probar el pod 2.0 por separado por lo que no se si sonara mal o bien
y ya hablando en general disculpadme todos porque creo que se a
malinterpretado todo ya que siento que me siguen comentando como si yo sigo de terco y no entiendo como arreglar el problema (lo cual no es así) ya que desde este lunes si no me equivoco ya había pensado como resolver mi problema el cual siguiendo el consejo de moonmark y weder es simplemente de usar el pod y el roland por separado, sobre todo el pod ya que es el que mas me interesa probar con audífonos (lo cual podre hacer este viernes como lo comente)
y una pregunta Tokai-Blackstar a que te refieres con ¿¿¿¿configuraciones extremas ????