Roland Cube 15x conmutador pedal

roboe
#1 por roboe el 26/12/2010
Hola, tengo un Roland Cube 15x y mirando en la web he visto que viene anunciado con la posibilidad de "control de conmutador de pedal", pero en el ampli no viene ningún "agujero" que haga referencia a eso, o es que yo no sé dónde podría conectar un pedal para cambiar de limpio a distorsión.

Alguien ha leído lo mismo que yo y tiene un ampli igual y me puede dar respuesta???

graciasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
benji 422
#2 por benji 422 el 10/01/2011
Mira Amigo si aun tienes la duda (aunque tu pregunta fue de hace rato :perdon:) el Roland Cube 15x no tiene ese "agujero" por donde se puede conectar el footswitch (que es el pedal q te sirve para cambiar de canal o efecto).

Mientras que del Roland Cube 20x en adelante si lo tienen :super_icono:
Subir
roboe
#3 por roboe el 12/01/2011
Gracias por la respuesta, y por acordarte de mi
saludos
Subir
l.mckarra
#4 por l.mckarra el 13/01/2011
hola compañero
tengo el roland 15x y pude conectar un pedal con un cable de la guitarra al pedal y otro del pedal al ampli
a mi me funciono
suerte
Subir
roboe
#5 por roboe el 13/01/2011
Qué bueno !!!! y podrías decirme exactamente qué pedal pusiste?

gracias
Subir
noldor
#6 por noldor el 13/01/2011
nose,segun las especificaciones que salen el roland,no deberia poderse,a menos que tengas el roland cube 20x en adelante...y seria un conmutador boss,que esta en varios modelos,valiendo el mas basico y que te serviria me parece,por unos 20 €
eso si,si el compañero lo ha conseguido en el de 15,de fabula jeje
saludos
Subir
minicani
#7 por minicani el 14/01/2011
Ni el roland 15x ni el 15xl tienen control por pedal, pero eso no quita que tu le puedas poner cualquier pedal de efectos etc que son los que dice el compañero que van de la guitarra al pedal y de este al ampli. Pero eso no es un pedal para cambiar de canal o activar los efectos del ampli como un foot sw que creo que es lo que tu quieresl, ( la opcion del foot sw la traen a partir del 20x) un saludo.
Subir
l.mckarra
#8 por l.mckarra el 14/01/2011
efectivamente no era un pedal para cambiar de canal.
Era un pedal multiefectos, no recuerdo que marca porque me lo dejó un colega.
Pero vamos, que pude conectarlo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo