Roland cube 15w-20w ó Line 6 Spider IV 15w ..Ayuda!

BluseRo
#1 por BluseRo el 07/01/2012
Hola amigos abro este hilo porque necesito mucho de su ayuda con respecto a estos dos amplis, eh leido muchos de los hilso de este foro y llegué a concluir que de todos los amplis estos dos son los mejores y los que me convencen a mi preupuesto también..

y esque lo que yo busco es un ampli que me sirva tanto para mi cuarto como para ensayos en banda y suene bien alado de una bateria y no se me opaque el sonido..

entre estos el que me anima es eel roland de 20watts y por ahí lei que mucho mejor es el de 40w pero no creo q me alcanze espero que me digan si sta bien por este roland de 20w :(

el Line6 Spider IV 15 tmabién escuche y lei los foros y reviews y también me convence nose cual de los dos esten bien para que no se limite en ensayos..

ya en tocadas mas serias podria conectarla a parlates no hay problema pero mas para llevarlo a ENSAYOS y mi cuarto busco :| (pdta: en un futuro quiero comprarme un wah wah cry baby o vox para conectarlo..haber si alguno me dice que tal está, por cierto yo no busco un sonido muy metalero sino mas calido como una les paul estilo rock blues, o latin rock ;))

Gracias de antemano a todos por sus respuestas y por todo lo que aprendo en este foro :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xdmetalxd
#2 por xdmetalxd el 07/01/2012
Yo tengo el Line 6 Spider IV 15w y con 1 mes me harte de el porque (aparte yo busco lo mas agresivo posible y distorcionado o lo mas limpio) le hace falta algo como en el CRUNCH no tiene tanta ganancia y como tu buscas latin rock y blues no creo que sirva mucho suena como a cleans pero distorcionado con una humbucker jaja y en el sonido METAL suena igual aun le pongas nada d gain o todo el gain lo que cambia son en el momento de palm mutes suena mejor con mas gain pero es lo mismo sin gain como tu dices que no buscas lo distorcionado jeje, te recomiendo el roland cube de 20w yo comprare el de 30 y aparte con mis pedales sonare como quiero pero es mas versatil o sino EL PEAVEY VYPR 15w tiene MUSHOS efectos y esta en un bajo precio jeje, saludos

PD: El line 6 es bueno solo que no le podrias poner un wah o algo parecido porque como es un ampli con sonido MUY digital sonaria mas opaco nose si me entendi, en cambio en el roland o peavey suena mas analogo ahi si sonaria mejor jeje es mi opinion, saludos
Subir
1
aryend
#3 por aryend el 07/01/2012
bueno, entre los amplis de modelado es cuestión de gustos, algunos te dirán que prefieren uno, otros que prefieren el otro, asi que lo mejor es probarlos, yo he probado la mayoría de amplis modeladores (ya sea en tienda o por colegas) y, si bien eran diferentes, todos me parecieron más o menos igual de buenos, el único que me pareció más flojillo due el fender mustang, pero según he leído mejora bastante con el programa que trae... asi que lo dicho, lo mejor sería probarlos...
a mi por ahora los modelados de limpios y overdrives me han gustado más en el Vox Valvetronix y el Roland Cube y los modelados Hi-Gain me gustaron más en el Peavey Vypyr y el Line6 Spider que en los otros

otra cosa es con los ensayos, si ensayas con batería con 15-20w te quedas corto casi seguro, yo diría que minímo necesitas para ensayar con batería 30-50w y con altavoz de 12"...

un saludo y espero haber ayudado
:brindis:
Subir
1
BluseRo
#4 por BluseRo el 08/01/2012
Si, gracias ya me anime por el Roland Cube 30w ;)
aunque el peavy también está bien, bua seguir averiguando mas sobre este peavy y probare los 3(Roland, Line6 y Peavy) :ok:

xdmetalxd escribió:
PD: El line 6 es bueno solo que no le podrias poner un wah o algo parecido porque como es un ampli con sonido MUY digital sonaria mas opaco


Saben si lo mismo pasaría con el peavey, si le pongo wah??
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roland CUBE 30 2.jpg
Subir
BluseRo
#5 por BluseRo el 08/01/2012
Foto del Peavey Vypyr 30:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Peavey Vypyr 30.jpg
Subir
BluseRo
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 08/01/2012
Pues mira, yo tengo el Line 6 de 15W... si vas a tocar esos estilos creo que irá bien, pues el limpio y el crunch me han gustado bastante, por lo que creo que te iría sobrado. Si vas a utilizar el canal de Metal, pues suena bien también, aunque bastante digital esto tenlo en cuenta, pero bien a fin de cuentas. La valoración general es buena, para lo que vale y tal... Te hablo de este, pues los demás no los he probado. Suerte.
Subir
1
corlleo
#8 por corlleo el 08/01/2012
#7
SI,YO LO TUVE HACE TIEMPO,Y ESTA BIEN PARA LO QUE ES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo